Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos.
+8
luisbladimyr
.:-Ely-:.
xrael
TomaCCo
ROn.
Nathan22
Leo
Dirty_Bionic
12 participantes
Autor
Mensaje
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Vie Abr 20, 2012 6:15 pm
Blake ó Blake - Xtina? Ambos quieren hacer dúo!
"Christina Aguilera quiere grabar un tema junto a su compañero - entrenador de The Voice Blake Shelton. Luego de su actuación en The Voice, el pasado lunes, Christina le avisaba a Blake (vía twitter):
@TheRealXtina .@blakeshelton Now we need to team up for a country duet Blake!! I'm down!! Let's go! "Ahora necesitamos unirnos para un dueto country Blake!! Estoy lista!! Hagámoslo!"
Blake responde acerca del dueto, diciendo: "Estoy abierto a realizar un dúo con Christina, tenemos un buen entendimiento; si es necesario le pagaría, le rogaría, le lavaría el auto, le limpiaría su casa, le cuidaría a su hijo, haría lo que fuera necesario para hacerlo realidad".
Christina ya tiene realizados dúos con Adam Levine (Moves Like Jagger) y ahora está preparando un tema junto a Cee Lo Green. Se siente como que Christina se siente mal por realizar duetos con sus compañeros de The Voice, excepto con Blake. Se imaginan a Christina cantando una canción country?"
Al término de The Voice, el día lunes, Blake en la alfombra roja de The Voice, comenta sobre 'la broma' que le hizo Christina durante la actuación (los bailarines semi desnudos alrededor de Blake haciendo movimientos sexys) y luego comenta que está dispuesto a realizar un dúo con Xtina:
- "Ella es una gran bromista..."dice mirándola hacia un costado. Christina contesta a Blake, sin aparecer en cámara: - "Pero te encantó!...te encantó!! Blake comienza a cantar "Lady Marmalade" pero...le cambia la letra!: "Hey sister, soul sister....You got to smoke that bowl, sister" (?), ó cómo sean la palabras!. No conozco la letra verdadera!" "Creo que fué una broma bastante buena. Incluso le pregunté a ella si usaría ese sombrero de vaquero todos los días, por el resto de su vida. Fué gracioso, pero me disgustó un poco esos strippers masculinos bailando 'cerca de mi área', sabes a lo que me refiero?....Pero estoy abierto....estoy abierto a realizar un dúo"
Fuente:
XtinaSweet.
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Vie Abr 20, 2012 7:03 pm
Seria Genial!!! Jajaja me encanto verla cantando la song de Blake
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Vie Abr 20, 2012 7:11 pm
Xtina country's coming
ROn. Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Sáb Abr 21, 2012 8:04 am
Aquí el video! me agradaría un dueto
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Sáb Abr 21, 2012 2:29 pm
Yo siempre ela he querido escuchar con mariachi (aunque lo mas cerca ha sido "La Casa de mi Padre") o con banda sinaloense!!!!!!!!! Creo sería excelente Xtina con banda sinaloense!!!!!!!!!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Sáb Abr 21, 2012 3:12 pm
Me encantaria una balada country!!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Dom Abr 22, 2012 1:27 am
TomaCCo escribió:
Yo siempre ela he querido escuchar con mariachi (aunque lo mas cerca ha sido "La Casa de mi Padre") o con banda sinaloense!!!!!!!!! Creo sería excelente Xtina con banda sinaloense!!!!!!!!!
Bien a lo Jenny Riveraaa así toda naca gritona xD
No escucho música country pero sería interesante. Me encanta cuando prueba estilos diferentes
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Dom Abr 22, 2012 3:22 pm
Mas fino, siempre he querido escuchar a Xtina cantar country
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Dom Abr 22, 2012 7:26 pm
Ese duo ROCKEARIA! :p Esos vocals de Xtina WOW
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Dom Abr 22, 2012 10:24 pm
Estoy ansioso por escuchar música nueva de Christina, lo que sea.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Dom Abr 22, 2012 10:35 pm
Espero que sea para el disco de el, no quiero country para el disco de Xtina
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Lun Abr 30, 2012 12:34 am
Hoy que he estado escuchando a Carrie Underwood me acorde de essto xD la verdad si me gustaria mucho escuchar a Xtina en algo country. Además la voz de Blake es genial. Espero la hagan pronto y la pueda incluir Blake en su nuevo album.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos. Lun Abr 30, 2012 6:27 am
country seria el ultimo genero en el que me gustaria escuchar a xtina... antes en banda como dicen ahi arriba jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos.
Christina y Blake Shelton estarían Planeando Hacer una Canción Country Juntos.