It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake!
+17
Just_Habibo
Leo
RichardXV-7
El Barto
EdicsonHades
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
elisanni
xrael
aguilero
Jorge
Serg!ox16
sayo
Mike
enzoseb
XtinaMai
iChevi
21 participantes
Autor
Mensaje
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 1:07 pm
Ya llegó, está aquí el perfomance de 'Crazy' interpretado por Chris, Adam, Cee Lo & Blake (todos los coaches de The Voice) y esto merece su tema propio, no jodan!
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 1:19 pm
No puedo verlo :s
enzoseb Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 1:21 pm
Esperando por un rip. Pendeja página que bloquea a la gente que no es de USA!
Mike Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 3:05 pm
excelentee
sayo Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 3:20 pm
Sí esta muy bueno, me encanto
Los chicos cantan genial
Adammm ♪
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 3:55 pm
Amo las caras que pone Christina cuando voltea a ver a Cee-Lo. Me encantó!
No se ustedes... pero yo me enamoro cada vez más de Adam Levine.
Jorge Mega Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 4:29 pm
FighterSDSC! escribió:
Amo las caras que pone Christina cuando voltea a ver a Cee-Lo. Me encantó!
A mi tambien me encanta su cara....
Ya te imane montando gifts de la cara de Christina lol
aguilero Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 4:32 pm
me aprece increible no puedo dejar de escucharla !!!! es increible la combiancion de los 4!!!!!!
christina maria aguilera te amo cada dia mas y estare contigo en todas!!!!!!
es un orgullo ser tu fan!!!!!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 4:44 pm
fascindo!!! me encanto!! no paro de verlo, me emociono mucho!!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 5:43 pm
osea uno de los mejores cover que e visto lo ame ame la cara de fascinación de christina no la vi para nada descontrolada mas bien la vi orgasmica facinada ame lo sadico que se ve adam con su lengua a fuera lo ame todooooo directo a convertirlo en mp3 para mi celu
ya quiero el fuck album de christina de rock
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 6:02 pm
El performance les quedo excelente, como dice eli, se le ve a xtina muy metida en la canción, me encanta como armonizan su voz y la de cee lo wooww ojala hicieran un duo esos dos.
Tambien me encanto que le dieron un sonido más funky/rock a la canción, les quedo increible de verdad, no paro de escucharla
aguilero escribió:
christina maria aguilera te amo cada dia mas y estare contigo en todas!!!!!!
es un orgullo ser tu fan!!!!!
RT
de verdad que hoy viendo este performance la estoy amando a Christina, la manera como sin mucho esfuerzo se adueña de una canción incluso con el cantante original en el mismo escenario xD es increible el talento de Xtina I´M SO PROUD
Última edición por Dirty_Bionic el Jue Abr 21, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 6:07 pm
NO MAMENNNNN!!!
Esto.. TODO es PER-FEC-TO! Se oyen suuuuper bien cantando juntos!! No mameeenn me emocioné xDDD
Amo, AMO como Christina canta estas canciones, las hace completamente suyas y se RE-divierte. Creo nunca haber oído cantar a Blake.. todos me encantaron como mantuvieron su estilo y ke la canción y la armonía sonara genial.
aguilero Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 6:23 pm
Estoy fascinado no puedo parar de escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicos christina es tan grande como nadie en la industria!!!
y volvera con todo !!!! ya veremos!!!!!! de nuevo al trono !!!
EdicsonHades Fanatic
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 7:07 pm
Me encanto!!
El Barto Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 7:10 pm
wow que arrechooo como dicen en venezuela xD la verdad es que que chingon performance!!!! Christina se ve como pez en el agua cuando esta en un escenario, cambia totalmente su actitud, se nota que se apasiona y lo disfruta demasiado y eso se contagia, me saca una sonrisa!, su voz espectacular, las voces de todos se conjugan muy bien, Shelton me sorprende el tipo canta super chido =)
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 7:58 pm
No puedo escucharlo sin que se me erize la piel!!! Me parece arrecho como lograron engranar 4 voces TAN distintas!! Y Christina ha hecho uno de mis sueños con ella realidad!!!
I THINK I'M CRAZY FOR THAT!!!
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Jue Abr 21, 2011 9:42 pm
Esta excelente esa presentacion Como lei por ahi, estoy loco porque saque un CD donde suene asi medio rock!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Vie Abr 22, 2011 5:14 am
Ok no lo supero lo veo una y otra y otra vez
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Vie Abr 22, 2011 6:52 pm
Me encanto la presentacion, esta cancion ha sido uno de mis suños que fuera interpretada por Xtina algun dia, todo quedo tan perfecto, aunq me quede con las ganas de ver un Dueto entre Adam y Xtina o Cee Lo y Xtina que estoy seguro que algun dia pasara
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Dom Abr 24, 2011 4:04 pm
OK... I LOVED IT!!! Creo que no podré dejar de verlo! HAHAHAHA! Quiero dueto de Christina y Cee Lo y Christina y Adam! Pero PARA YA! haha! Lo amé de pana! Que bien montado estuvo todo! Me encantó! Y ME ENCANTÓ ver el como se le estaba tripeando Christina! Excelente de pana!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Dom Abr 24, 2011 11:03 pm
No tengo auriculares! Pero bueno, veo que en general gustó! Opinaré ni bien pueda oírlo!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Lun Abr 25, 2011 3:03 am
ame la presentacion , ame verla en el centro , ella la estrella pero que creida mi diva haha
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Vie Abr 29, 2011 6:19 pm
Bueno, lo he visto finalmente... ESPECTACULAR! Es sorprendente la armonía que lograron las cuatro voces cuando cantan juntos, les quedó PER-FEC-TO en serio, sonaron magníficos... Y Xtina... Amé completamente el giro que le dio a la canción, le imprimió su sello, la hizo suya... Vocalmente estuvo genial, con la potencia que quería y necesitaba que le dé a la canción... Me encantó! Aplausos...
max Fanatic
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake! Dom Mayo 01, 2011 2:24 am
yo ame la presentacion!!! me mato xq parecia una banda y la estrella era Xtina!!! ame todo las miradas de xtina todo la verdad que se lucieron todos!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake!
It's here,It's here.. "Crazy" by Christina, Adam, Cee Lo & Blake!