¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMar Ene 06, 2009 8:08 pm

La estrella de pop Katy Perry y el cantante de hip-hop Travis Mccoy, se han separado unas semanas después de que la cantante de 'I Kissed A Girl' negara rumores de compromiso entre los dos.

Fuentes cercanas a la pareja sostienen que Perry y el líder de los Gym Class Heroes rompieron su relación tras semanas de peleas por el apretado calendario de trabajo de ella para el 2009, y McCoy no ha tardado en exponer en su web site los momentos amargos de su relación.

"Nos peleábamos todas las noches, eso no está bien. Recuerdo cuando estábamos más unidos. Pero luego te despiertas y otra vez con peleas. Actúas como si tuvieras diez años".

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! 123a048katy_perry_01_437_gtyp
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMar Ene 06, 2009 10:47 pm

Ya cuando las relaciones llegan a ese punto, es muy difícil salvarlas.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMar Ene 06, 2009 11:10 pm

Pues que mal, pero que ladilla que se pongan eso público.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 2:06 am

que feo la verdad, pero por lo visto ella tiene la culpa ya que el dice que por el horario de ella y a lo mejor a ella le interesa mas hacerce famosa que su relacion
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 2:25 am

fredo escribió:
que feo la verdad, pero por lo visto ella tiene la culpa ya que el dice que por el horario de ella y a lo mejor a ella le interesa mas hacerce famosa que su relacion

Tal vez no hacerse famosa, sino trabajar y seguir con su sueño!
Digo yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 3:40 am

Fer_Hiperfine escribió:
fredo escribió:
que feo la verdad, pero por lo visto ella tiene la culpa ya que el dice que por el horario de ella y a lo mejor a ella le interesa mas hacerce famosa que su relacion

Tal vez no hacerse famosa, sino trabajar y seguir con su sueño!
Digo yo Laughing

Exacto, a veces las relaciones son dificiles por eso!! Si el otro no comprende que tu tienes sueños que cumplir.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 3:59 am

Fer_Hiperfine escribió:
fredo escribió:
que feo la verdad, pero por lo visto ella tiene la culpa ya que el dice que por el horario de ella y a lo mejor a ella le interesa mas hacerce famosa que su relacion

Tal vez no hacerse famosa, sino trabajar y seguir con su sueño!
Digo yo Laughing
si pero nose a lo mejor soy raro pero yo preferiria seguir a la persona a la que amo, pondria las cosas a pensar y diria la fama un dia esta al otro no y si tengo a una persona que me quiere como persona y no como lo que podria ser pues mejor me quedo con esa persona aunque igual a lo mejor fue una mala relacion y a lo mejor ella penso solo en lo que ella queria y no penso por los dos 
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 4:18 am

Pero a lo mejor ella no es que esta buscando fama, sino que su sueño, lo que siempre ha querido es ser musico! Y viajar por el mundo mostrando su musica... Y en fin son cuestion de pensamientos, habra algunos que prefieren una persona y hay personas que prefieren otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 5:26 pm

Yo`personalmente pienso que ella hizo lo que debia... osea es suuu sueño!! y nadie podra luchar en contra de eso... x oro lado... estoy de acuerdo con lo que dice Fer... cuando la relacion llega a ese punto o se toman las medidas necesarias de forma radical o Bye Bye en cualquier momento... y lo digo x experiencia propia...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptyJue Ene 08, 2009 2:53 am

Richard J. escribió:
Yo`personalmente pienso que ella hizo lo que debia... osea es suuu sueño!! y nadie podra luchar en contra de eso... x oro lado... estoy de acuerdo con lo que dice Fer... cuando la relacion llega a ese punto o se toman las medidas necesarias de forma radical o Bye Bye en cualquier momento... y lo digo x experiencia propia...

Exacto! Yo también lo dije por experiencia propia... Y es que es así! Si simplemente estan en etapas tan distintas, y son tan infelices, entonces que se separen. Si ellos deben estar juntos, entonces en un futuro se volverán a encontrar y ya.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! EmptySáb Ene 10, 2009 1:29 pm

que onda con als nuevas "estrillas" que tratan de ventilar toda su vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!   Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry y su AHORA EX... Estan en Guerra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema Oficial de Política
» Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» Katy P!nk Perry!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: