¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.

Ir abajo 
+5
.:-Ely-:.
Serg!ox16
Alex0023
El Barto
Josh
9 participantes
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 2:35 am

siiii OMG.. lo estoy viendo el equipo de españa esta bailando spotlight de xtina... estan bailando el quickstep... lo cual me parece que no es el tipo de musica para eso ahhaha pero bueno igual la estan bialando OMG


Última edición por FighterSDSC! el Lun Jun 28, 2010 4:28 am, editado 2 veces (Razón : e)
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 2:39 am

y bueno los que lo bailaron ganaron el duelo ! hahaha
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 3:43 am

ayy no mames yo no lo vi por ver toy story en disney channel D: D:


Fail Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 4:08 am

videos?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 4:28 am

Si esto pasó.
Jejeje. Mi novio tambien lo vió.
LOL
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 4:58 am

Siendo sincera, no vi el baile jajajajaja.. escuché dos segundos y pensé "esa canta igual a Christina scratch ..." y leí "Spotlight - Christina Aguilera" y corrí al cuarto de mi mamá gritando como loca "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!" xD

Estoy esperando ke suban el video, jejeje.. para mañana ya está en youtube
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyLun Jun 28, 2010 5:47 am

ajajajajja si yo cuando lo escuche me quede disq :S.... usando esa song.. que nisiquiera ha salido ni el soundtrack ni nada oficial.. en otras palabras lo bajaron de algun site hahaha ni de itunes
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyMar Jun 29, 2010 12:46 am



España es el primero, bailando quickstep con Spotlight (obviamente xD)..
la segunda pareja es Argentina
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyMar Jun 29, 2010 12:58 am

Acá cuando México bailó Candyman

Volver arriba Ir abajo
FrancBradshaw
New Fan
New Fan
FrancBradshaw


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 37
Localización : chile

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptySáb Jul 03, 2010 6:05 pm

.:-Ely-:. escribió:


España es el primero, bailando quickstep con Spotlight (obviamente xD)..
la segunda pareja es Argentina



Wow , que lindooooo me gustó mucho!. De pasadita Alguien tiene "Spotlight" en calidad HQ ?
gracias ^^ cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/editalbum.php?new&id=1200351058#!/Fr
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptySáb Jul 03, 2010 8:15 pm

que bien ojala gane argentina ya que valeria archimo la bailarina es una grossa... que gane aunque sea este campeonato ya que no pudimos con la copa del mundo lo cual me tiene muy mal
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyDom Jul 04, 2010 3:30 am

aii no es por nada pero no me gusta como baila Valeria Archimo.. es muy.. explícita en sus movimientos Rolling Eyes
Prefiero a España, pero más a Estados Unidos..

Y de paso si alguien la tiene, también kiero el mp3 de Spotlight por favorsoteee!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyDom Jul 04, 2010 6:09 am

No me gusto.. alentaron la cancion no se dieron cuenta?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyMar Jul 13, 2010 7:31 pm

Acá España de nuevo bailando con Christina =P Ahora masacraron Hurt xD.. pero bailaron bonito Cute


Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyMiér Jul 14, 2010 1:35 am

y eso no seria como ilegal nose...lo digo porque se supone que no ha salido esa cancion oficialmente y si la tienen es como el resto de nosotros o siendo televisa a lo mejor y ya la tiene en disco para marketing pero por cierto alguien la tiene en hq?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. EmptyMiér Jul 14, 2010 1:43 am

fredo escribió:
y eso no seria como ilegal nose...lo digo porque se supone que no ha salido esa cancion oficialmente y si la tienen es como el resto de nosotros o siendo televisa a lo mejor y ya la tiene en disco para marketing pero por cierto alguien la tiene en hq?

Eso mismo pensé yo, por eso me sorprendí tanto cuando la oí
lo único ke sé es ke el mismo ekipo (bailarines y coreógrafo) esogían la canción y se la daban al de sonido para ke la pusieran nomás.

Estoy casi segura ke ni los productores saben ke esa canción no salió legalmente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty
MensajeTema: Re: Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.   Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque)
» Celine Dion en el spotlight de los polacos
» "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH)
» Yo bailando WORKBITCH ;3
» "Hoy Tengo Ganas de Ti": Making The Video (Televisa) + New scenes + World premiere: NEXT WEEK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: