¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quién ve Smash?

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 2:09 am

¿Quién ve Smash? Smash
Yo la he visto desde que empezó y de verdad me gusta. Al inicio me parecía regular, luego al tercer capítulo me pareció que se transformaba en algo malo, pero en los últimos dos capítulos realmente ha capturado mi atención. El último estuvo genial. Es una combinación de musical chévere, porque no es atorrante en lo absoluto, todo fluye rápido pero sin apuros. La cosa se ve bien armada, y ver como el "proceso" de armar un musical es chévere pues. Ojo, no es un reality, la serie trata sobre eso jaja De momentos, parece un Glee para adultos.

Me encanta el ambiente en general, te dan ganas de vivir allá jajaja! Buenos escenarios, algunos números muy bien producidos, otros mas normales, pero en general vale la pena. Me gusta que hacen covers de Marilyn, obviamente, porque es el tema central de la cosa, pero usan canciones modernas también, tipo Who You Are de Jessie J, Rumor Has It de Adele, Shake It Out de Florence, y pues Beautiful la usaron en el primer capítulo.

El cast me gusta mucho también...i mean, Debra Messing is there I love you además Katharine lo hace genial (además que ella Twisted Evil), y la catira (no me se el nombre) tiene un appealing interesante. Anjelica Huston es una dura también, le da fuerza a la serie en sus intervenciones. En fin, denle un ojo, es pegajoza la serie.


¿Quién ve Smash? Smash-nbc-tv-show
¿Quién ve Smash? FIRST-LOOK-SMASH_458
¿Quién ve Smash? Smash2
¿Quién ve Smash? Smash+Jonas+Brother+capitulo+4+musical
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 2:24 am

Adoro a Katharine; he visto los tres 1eros capitulos y aunque me gustan, me parece que la serie transcurre muy lenta y ya me aburrió. No creo que vuelva a ver otro capitulo de la serie. Pero me ponen contenta ver a Debra en ella. Ojala mantenga el exito, pero no es para mi. Así como "Glee" tambien dejó de ser para mi hace años.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 2:37 am

A mi justo en los primeros 3 no estaba seguro de la serie. Pero luego se puso mejor, de verdad los últimos dos estan geniales!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 2:49 am

Yo la he visto toda... Me falta el capitulo de Ayer lunes pero hoy me lo baje!... La SERIE para nada es como GLEE, solo si acaso que son musicales. Pero SMASH se lleva entre las patas a Glee en produccion y TODO LO DEMAS. Pinta para ser una serie de EMMY y de varias temporadas, aunque seria interesante como transcurre de temporada a temporada. Ahora que esta por finalizar mi amada DESPERATE HOUSEWIVES esta es una de las series que pinta para reemplazarla en mis descargas semanales.

Otras series buenas que me han enganchado son: GCB. Que es algo locochona, estupida pero interesante xD... PAN AM, donde Christina Rici volvio al fina brillar!... Y Suburgatory, medio RARA pero interesante jaja.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 3:35 am

Yo me baje el primer capitulo en HD y me parecio normal, pero no fue así que me encanto, yo definitivamente no soy amante de los musicales. Quice seguirla bajando pero por falta de tiempo la olvide y lo unico que descargo asi para ver ahorita es THE VOICE!

Si tienes x ahi los links enzo, tiramelos ahi.. me he qdado esperando tus promesas, me prometes mucho y nada q me cumples Crying or Very sad
Me debes:

El cd de Etta
El de Emeli Sande

tienes todo el perfil de un político Cool
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 3:39 am

Oh yo la veo, aunque me quede en el 4 porque no he tenido tiempo. Mi numero favorito sigue siendo el de "The National Pastime", se nota la excelente direccion de Steven. Esta serie la recomiendo para los amantes de los musicales, les encantara!

PD: Yuriar, no hay punto de comparacion entre ambas series porque son totalmente opuestas, Smash es un drama, Glee una comedia. Ademas a Smash no le esta yendo tan bien en numeros, espero y no la cancelen, hace tiempo que NBC no tiene datos buenos con sus series
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 6:21 am

No sabia eso de los numeros Leo... ojala no la cancelen! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyMiér Mar 14, 2012 1:44 pm

La prensa lo llama así "Glee para Adultos", pero no precisamente porque sea igual, sino porque tiene un formato parecido, en el sentido "drama" con "musical".

Y yo leí que no le iba muy bien, pero según el raiting subió, la semana pasada vi unos números y estaban muy bien!


PADRE: tienes que recordarme! Se me olvida, sorry elephant jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptyVie Mar 23, 2012 6:46 pm

yo tambien la veo!!! y me encanta!! se esta poniendo muy interesante Megan Hilty es fantastica!! (pues tiene a Broadway en su curriculum)

Por otro lado la NBC ya confirmo la segunda temporada, asi que tenemos SMASH para un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? EmptySáb Mar 24, 2012 5:51 am

enzoseb escribió:
La prensa lo llama así "Glee para Adultos", pero no precisamente porque sea igual, sino porque tiene un formato parecido, en el sentido "drama" con "musical".

Y yo leí que no le iba muy bien, pero según el raiting subió, la semana pasada vi unos números y estaban muy bien!


PADRE: tienes que recordarme! Se me olvida, sorry elephant jajaja

Bueno.. ya te recorde. Mira esto https://www.facebook.com/UniversalChannelTV?sk=app_175251222583919

La van a transmitir por el canal UNIVERSAL en Inter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién ve Smash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ve Smash?   ¿Quién ve Smash? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién ve Smash?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"?
» [Sneak Peek] SMASH Season 2!!
» ¿Quién *&$%! son los Miller?
» Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"
» Jennifer Hudson, Katharine McPhee y Megan Hilty en la EW (Promo de Smash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: