¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 3:18 am

Kevin Federline quiere que Sean y Jayden trabajen en McDonald's al cumplir los 16 años para que no se conviertan en palos de golf de Hollywood.

"Voy a tener que trabajar en Micky D's", dice Federline a Fox News durante la grabación de su nuevo reality show, "Excess Baggage"en Melbourne, Australia.


"Así es como tenía que hacerlo! Yo trabajaba en un lavado de autos, yo trabajaba en una pizzería. Cosas así fueron las que me hicieron." Y añadió: "Yo puedo estar en este negocio ahora, y sigo siendo la misma persona que era en ese entonces, porque yo sé lo que quiero de la vida y la forma de tratar a la gente." No te rías demasiado de el, él sólo quiere que crezcan y vivan una vida normal.

"Preston y Jayden han extrañado parte de eso de mi y su madre al estar tan ocupados todo el tiempo", dijo. "Ahora los dos hemos acordado eso, que vaylan a la escuela... aprendan lo que es ser parte de la sociedad como niños normales."

Kevin dijo que planeaba llevar a sus hijos y su novia, Victoria Prince, de vuelta a Australia en julio y esperaba algún día retirarse del país.

Fuente: FoxNews

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De verdad, hay que ser demasiado chusma y resentido como para querer eso para sus hijos cuando la mamá es nada mas y nada menos que BRITNEY SPEARS, esos niños tienen el futuro asegurado de aquí a 9 generaciones SPEARS. Está bien que quieran llevarlos a la universidad, facilmente podrían quedar en las mejores del mundo si se lo proponen, pero ponerlos a trabajar en McDonalds para que sean "niños normales"? No hay necesidad de eso, quiero que le quiten la custodia a esta basura y se la den a Britney.

Es como si Jordan quisiera que Max fuera limpia vidrios en las avenidas, esto es inaudito...


P.D: Título modificado


Última edición por Just_Habibo el Mar Feb 28, 2012 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 3:25 am

WTF con el título? No me parece mal que trabajen en un MC, que acaso no es un trabajo digno? Me parece bien que quiera Kevin criarlos así, un poco mas alienados a la realidad cotidiana, así aprenden a valorar mejor las cosas que tienen. La hija de Jin Carrey es mesera por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 3:39 am

Nathan22 escribió:
WTF con el título? No me parece mal que trabajen en un MC, que acaso no es un trabajo digno? Me parece bien que quiera Kevin criarlos así, un poco mas alienados a la realidad cotidiana, así aprenden a valorar mejor las cosas que tienen. La hija de Jin Carrey es mesera por ejemplo!

No tiene nada de malo trabajar en un McDonalds. En realidad, no tiene nada de malo trabajar en algo digno y decente, todos los trabajos son aplaudidos (en el caso de Venezuela, como que a la gente le da rabia trabajar en MC xq te tratan de lo peor y el servicio apesta). Pero es que osea, hay muchas otras maneras de guiar a tus hijos a que sean "normales", todo depende de la educación y la atención que les den en casa. Pero really? con toda esa plata que tienen? deberían mas bien meterlos a las mejores universidades de USA o del mundo, y que luego ellos se desempeñen y se desarrollen en sus carreras.

Conosco muchos casos donde los hijos son ricos de cuna y son tremendos profesionales, xq eso se debe a la educación que les dan en casa, así como también conosco a gente sin verguenza (en el sentido que nos les gusta hacer nada) que decidió no estudiar y trabajan ahora de comerciantes.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 3:47 am

Trabajar en McDonals NO TIENE NADA DE MALO... Osea xD... Y no revuelques sus palabras y su intensión... TAMPOCO ES QUE LOS VAYA METER al negocio de las hamburguesas... EL CLARAMENTE quiere decir que sus hijos no sean unos inservibles o Jr que no sabe ni siquiera como se gana el dinero... Eso habla muy bien de el... Aunque suene hipócrita porque la prensa lo ha hecho ver como un mantenido...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 3:57 am

Coincidimos en que la educación comienza por casa, definitivamente los valores, una buena educación, principios, todo parte de una estructura/educación familiar solida, en lo que no coincido es en que consideres tan descabellado lo de MC o cualquier otro trabajo semejante para que inicien en este caso los hijos de Kevin & Britney, yo no solamente conozco, si no que tengo amigos, que tienen absolutamente TODO y prefieren ellos mismos trabajar por su cuenta, para conseguir sus cosas, que dejar que sus familias las consigan por ello, y en definitiva creo que eso los ha hecho más independientes y fuertes para enfrentar la vida!

Por otra parte, en la vida no todos estamos hechos para ser profesionales, no es el ser profesional lo que hace exitosa a una persona. Bill Gates abandono la universidad por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 4:10 am

DISCULPAME.... DISCULPAME..... DISCULPAME.... Pero trabajar en un MC DONALS, es igual de digno que cantar en un concierto.........

Y yo apoyo la desicion de kevin federline, que AL FINAL resulto siendo un papa ejemplar, y nada que ver como su madre, y mira como criticabamos a ese hombre antes...

Y entiendo su punto, quieren que se forjen, y realmente eso es bueno, que sepan que la vida no se gana de la nada, su mama es una de pocas que tiene suerte de ser millonaria por cantar.

Estamos acostumbrados a que nos den todo en la mano sin que nos cueste nada... por eso el mundo esta como esta ahorita...
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 6:55 am

lo de decir que quiere que trabajen en un mcdonads es metaforico . Es una forma de decir.. lo que él desea que sus chicos trabajen como cualquier fulano , que se sepan ganar su propio dinero , estudiando y luego trabajando para que sepa que la vida no es fácil.

Me parece positivo , que los crien así... antes que unos niños consentidos por la fama y dinero de Mamá
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMar Feb 28, 2012 7:25 am

claudiax escribió:
lo de decir que quiere que trabajen en un mcdonads es metaforico . Es una forma de decir.. lo que él desea que sus chicos trabajen como cualquier fulano , que se sepan ganar su propio dinero , estudiando y luego trabajando para que sepa que la vida no es fácil.

Me parece positivo , que los crien así... antes que unos niños consentidos por la fama y dinero de Mamá

Exacto... Yo lei lo mismo.

PS habibo. Trabajar en McDonals NO ES PARA NADA igual que ser un limpiavidrios, cosa que tampoco es malo si lo hacen con dignidad y por conseguir el pan que comer.


Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds EmptyMiér Feb 29, 2012 12:41 am

yuriar escribió:
claudiax escribió:
lo de decir que quiere que trabajen en un mcdonads es metaforico . Es una forma de decir.. lo que él desea que sus chicos trabajen como cualquier fulano , que se sepan ganar su propio dinero , estudiando y luego trabajando para que sepa que la vida no es fácil.

Me parece positivo , que los crien así... antes que unos niños consentidos por la fama y dinero de Mamá

Exacto... Yo lei lo mismo.

PS habibo. Trabajar en McDonals NO ES PARA NADA igual que ser un limpiavidrios, cosa que tampoco es malo si lo hacen con dignidad y por conseguir el pan que comer.



Si yo se que es diferente, pero hay gente que sale a la calle a calarse el sol del día, con x's enfermedad y uno ve esa realidad y le da por darle todo el dinero de la cartera. Por lo menos aquí en venezuela limpiar vidrios es practicamente un trabajo xq si vieras la cantidad de muchachitos que hay en la via te das cuenta de que este pais esta mal. Yo tengo muchos amigos que trabajan o trabajaron en MCDonalds, y de verdad (segun ellos), el trato de los jefes o mayores es malo, los regañan por todo, los mandan a limpiar los pisos a cada rato (xq claramente existen abusadores cochinos que les gusta ensuciar a cada rato) y les pagan una miseria, aparte que los hacen trabajar toda la semana y les pagan casi nada. Por eso es que el trato de los trabajadores de MC para los clientes es pésimo, te ven con cara de muerete.

Y respondiendo a claudia, no lo había visto desde esa perspectiva, tienes muchisima razon y me haces cambiar de parecer, pero ese Kevin Federline no lo considero buena persona, el abusó de Britney de las maneras que le dió la gana. Y claramente el está recibiendo un sueldo muy jugozo para cuidar a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty
MensajeTema: Re: Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds   Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Clarkson quiere tener 10 hijos
» Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"
» A Kevin Jonas no le gustó mucho el sexo
» Kevin Jonas se casa!
» Britney Tiene un Nuevo Kevin?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: