¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"

Ir abajo 
+8
mr.doubtnot
EpaEsCarlos
El Barto
RichardXV-7
fredo
Just_Habibo
enzoseb
alejo28
12 participantes
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 10:14 pm

Tras anunciar el inicio de su gira mundial, cantante se pronunció con ironía sobre el alto precio de las entradas para sus shows

Miércoles 08 de febrero de 2012 -
Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" 444821


Madonna anunció el inicio de su gira mundial de conciertos y desató la polémica por los altos precios que cobrará por la entrada. En Londres, por ejemplo, son varios los seguidores que han alzado su voz de protesta por los boletos que fluctúan entre los 70 y 141 euros, es decir los 90 y 187 dólares americanos.

En respuesta, la llamada “Reina del pop” pidió calma y, sobre todo, conciencia de ahorro para los próximos meses.

“Empiecen a ahorrar sus centavos ahora. La gente gasta 300 dólares en cosas locas todo el tiempo: carteras, por ejemplo. Yo les digo: trabajen todo el año, junten la plata, y vengan a mi concierto. Lo valgo”, dijo Madonna en la revista “Newsweek” en un despliegue colosal de egocentrismo.

La cantante podría llegar al Perú a finales de este año. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por verla?

FUENTE: Elcomercio.pe
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 10:17 pm

Que pendeja la bitch, pero tiene razón, in some way lol. Ella vale ese dinero.

Por otro lado, es INCREIBLE que su entrada más cara costaría alrededor de 800 Bs en Venezuela. NO ES NADA. Increíble. Puto control cambiaro. Puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 10:36 pm

90 a 187 dolares no es caro por Dios
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 10:58 pm

Just_Habibo escribió:
90 a 187 dolares no es caro por Dios

187 dolares? :S! caro?! madonna hahahahaha por Dios si aqui el de ricky martin costo 130 dolares el vip y ahora madonna que es madonna no me jodan caros los zapatos que me compre ayer :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 11:18 pm

ARREEECHAAA LA MARICONAAAA!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 11:28 pm

fredo escribió:
Just_Habibo escribió:
90 a 187 dolares no es caro por Dios

187 dolares? :S! caro?! madonna hahahahaha por Dios si aqui el de ricky martin costo 130 dolares el vip y ahora madonna que es madonna no me jodan caros los zapatos que me compre ayer :S

que parte de NO es caro no entendiste, lol.
Yo pagué 581 dolares por el VIP del Femme Fatale Tour de Britney
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyMiér Feb 08, 2012 11:51 pm

jajajaj y tiene toooooda la razon, realmente no estan caros, estan demasiado accesibles para ser Madonna! Smile
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyJue Feb 09, 2012 12:10 am

si la traen nos meteran 620$ por cada preferencial Laughing
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyJue Feb 09, 2012 4:26 am

esos son los precios para USA donde estan acostumbrados a que 50 dolares por un show es caro ... cuando venga a Peru, el precio lo pondra la productora que la trae ... facil unos 1000 por platinum ... realmente madonna no me quita el sueño, soy feliz viendola en dvd en un led de 42 pulgadas con home theater ... me basta y me sobra!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyJue Feb 09, 2012 7:04 am

exageracion... es un precio justo para la artista que es y su show... punto
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyJue Feb 09, 2012 3:46 pm

Jajajaja lo dice con tanta ironia Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptyVie Feb 10, 2012 3:56 pm

yo tengo 800 dolares ahorado y solo lo usare para ver a MADONNA, XTINA, MARIAH CAREY, ADELE UFF .... OJALA ME DEN CHANDCE Y NO VENGAN JUNTAS cheers vamos madonna te espero y doy lo que sea por verte de cerca
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptySáb Feb 11, 2012 4:16 pm

se lo remerece es nmadonna y lo muy bicth lo sabe
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" EmptySáb Feb 11, 2012 5:46 pm

Madonna regalará su disco ‘MDNA’ a quién compre entradas para su gira


Madonna va a llevar a cabo una acción de márketing inédita en su carrera y que, segurísimo, va a levantar polvareda, especialmente entre los clásicos ‘haters’.

Toda persona que en USA compre, via Ticketmaster, una entrada para su gira ‘Madonna World Tour 2012′ obtendrá automáticamente una copia, digital o física, del nuevo disco de la Reina del Pop: ‘MDNA’. Si lo hace ahora, recibirá unas instrucciones para recibir el disco la semana de su lanzamiento. Si lo hacen a partir del día 26 de marzo, recibirán el email con los detalles en unas 48 horas.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty
MensajeTema: Re: Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"   Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna: "Trabajen todo el año, junten la plata, y vayan a mi concierto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds
» Sin Plata No Hay Malandros!?
» "Hurt" es certificado Plata en UK
» "Recovery" de Eminem todo un exito!
» On The Floor de JLO todo un EXITO en itunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: