¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!

Ir abajo 
+2
Jason21
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyLun Feb 20, 2012 12:20 pm

La última sensación del soul británico, Emeli Sandé, cambió sus estudios de Neurociencia Clínica por la música, pero con su primer disco, esta joven que viste como una beata galdosiana y se peina como una artista punk demuestra que no requiere bisturí para reparar mentes y almas quebradas.

"Our Version of Events" (EMI Music), que se lanza hoy en medio mundo y ya es número uno en descargas en iTunes Reino Unido, es el título de ese álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, después de trabajar como compositora para estrellas como Susan Boyle o Cheryl Cole y lanzar un sencillo, "Heaven", que entró directo al número 2 en las listas de su país.

"Cuando escribí 'Heaven', pensé que esa era la canción con la que me quería presentar a mí misma", afirma en una entrevista telefónica con Efe esta artista, de madre inglesa y padre zambiano, nacida en el norte rural de Escocia.

Junto a "Heaven", una canción de raíz profundamente "espiritual" que acompaña en sus interpretaciones de un vestuario compuesto por crucifijos y sobrios vestidos oscuros, Sandé reivindica que su nuevo álbum encierra todas sus múltiples "facetas" a la hora de escribir.

"Son canciones honestas, espirituales y hablan de todas las cosas que me han pasado a lo largo de estos tres años de trabajo. Son muy emocionales", comenta la artista sobre cortes como "Daddy" o "Next To Me", el próximo sencillo.

De momento, Sandé aspira a convertirse en la mejor artista revelación en los Brit 2012 y ya se ha hecho acreedora del Premio de la Crítica, un galardón que en años anteriores recayó en promesas hoy consolidadas como Jessie J, Florence and the Machine y Adele.

"Me gusta la innovación, experimentar", afirma Sandé, que en dos meses cumplirá 25 años y que rompe su estética de austera institutriz con un radical corte de pelo, con una cresta oxigenada, y colaboraciones junto a raperos como Professor Green, con el que recientemente facturó otro número 1, "Read All About It".

Susan Boyle, Cheryl Cole o las estrellas del hip-hop Tinchy Stryder y Chipmunk se encuentran también en la nómina de artistas para los que Sandé escribió canciones antes de saltar por sí misma a la palestra y, recientemente, acompañó a David Guetta en su actuación en los premios NRJ de la música francesa.

Pese a su interés por todo lo que tiene que ver con el cerebro y sus aparcados estudios en Medicina, su vocación musical no nació de la nada.

"Con 4 o 5 años cantaba canciones de Aretha Franklin y Nina Simone. A los 8 escribí mi primera canción y con 11 años aprendí a tocar el piano", recuerda esta admiradora de Joni Mitchell y Lauryn Hill, que comienza a disfrutar ahora del éxito y de las semillas plantadas desde la sombra.

Arrow #1 EN VENTAS EN UK.
El hype ha cumplido con su cometido y ha conseguido que Emeli Sandé debute en el número 1 de las listas en UK con la nada despreciable cifra de 113.000 copias.

Con dos singles de lujo como ‘Heaven’ y ‘Next to Me’, así como la colaboración con Professor Green que llegó al número 1, ‘Read All About It’, el disco promete ser una colección de buenos temas, eso sí, bastante lentos. La cifra es muy respetable ya que todos recordamos el número 1 en UK con peores ventas, récord obtenido y que mantiene Christina Aguilera, que llevó ‘Bionic’ al 1 con 24.000 copias (pero nos parece un disco mejor que el de Emeli, siendo honestos).

La promoción de esta mujer ha sido masiva, ahora toca ver si mantiene el hype creado y el éxito obtenido.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyLun Feb 20, 2012 9:54 pm

El álbum a mi me gustó mucho, disfruto cada una de las canciones y me alegra que por ahora le esté yendo bien.
Next To Me es tremenda canción, también me encantan My Kinf Of Love, Daddy, Maybe, River, Mountains y por supuesto "Heaven".

Hay cosas en la nota que me dejan sorprendido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyMar Feb 21, 2012 1:52 am

El album es bueno. Siento que pudo ser mejor. Solo lo escuché una vez. Hoy lo vuelvo a escuchar. Lo que si no le perdono es que dejara sus mejores canciones hasta la fecha por fuera. "Kill The Boy" y "Easier In Bed". Me pareció una tremenda locura no incluirlas.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyMar Feb 21, 2012 3:16 am

jamas e escuchado nada de ella creo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyMar Feb 21, 2012 3:32 am

que canta ella electro?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyMiér Feb 22, 2012 12:45 am

Alguien tiene el link del disco?
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! EmptyMiér Feb 22, 2012 1:32 am

Surprised ya esta el disco fresquito para bajar?!!!! alguien me pasa link porfavor?!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty
MensajeTema: Re: Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!   Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emeli Sandé; Remedio para Almas Quebradas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Game Is Over, es el nuevo tema inédito de Alejandro Sanz con la colaboración de Emeli Sandé y Jamie Foxx
» ¡Emeli Sandé explota en UK!
» El Nuevo Single de EMELI SANDÉ es...
» Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans
» [ALBUM COVER]: "Our Versions Of Events" + Emeli Sandé!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: