yuriar Real Fan
| Tema: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans Sáb Feb 25, 2012 1:49 am | |
| - Citación :
- Adele se mostró muy disgustada luego de que los organizadores de los BRIT Awards 2012 interrumpieran su discurso tras ser obtener el premio al Mejor Álbum Británico.
Como resultado por el incidente, Adele acabó enseñando el dedo medio en plena transmisión, debido a que tomó como una ofensa lo ocurrido, por eso, no quiso quedarse sin aclarar el motivo por el que reaccionó con semejante gesto.
'Enseñé el dedo medio. Eso fue para los organizadores de los BRIT Awards, no para mis fans. Me disculpo si ofendí a alguien, pero ellos me ofendieron a mí', explicó Adele.
Y en vista de que no tuvo oportunidad de agradecer por su premio, Adele dedicó unas palabras al público de su país.
'Estaba a punto de agradecer al público británico por su apoyo, pero cortaron. Gracias por apoyarme. Es fantástico, así que muchas gracias', agregó Adele. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans Sáb Feb 25, 2012 1:59 am | |
| Yo tambien lo hubiese hecho. FUE DESAGRADABLE! MUCHO!!! Una cosa es que te pongan la musiquita de fondo y otra que llegue un carajo y practicamente te pida cerrar la boca justo cuando estas agradeciendo. COME OOOON! | |
|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans Sáb Feb 25, 2012 2:06 am | |
| Sii netha que sii.. Y mas siendo los Brits... LOS PREMIOS DE SU PROPIO PAIS, recibiendo el premio mas importante de la noche!!!... Hizo lo que tenia que hacer xD... | |
|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans Sáb Feb 25, 2012 2:10 am | |
| a mi me dio demasiada risa la situación, esta caraja hasta sacando el dedo se ve demasiado linda! yo esperaba que ella maldijera a los organizadores en vivo, creo que ellos deben de estar burda de avergonzados! una artista tan exitosa como ella que les saque el dedo es burda de vergonzoso. | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans Sáb Feb 25, 2012 7:22 pm | |
| se lo merecen otro dia apuesto y no lo hacen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans | |
| |
|