¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!

Ir abajo 
+2
[Eduardo Cullen]
yuriar
6 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyMiér Feb 15, 2012 11:21 pm

Citación :
MÉXICO, DF.- Ante la gran cantidad de realities musicales que inunda la televisión, sacar a flote uno más no es tarea fácil. Pero, de acuerdo con Carson Daly, conductor de The Voice, este programa cuenta con un atractivo irresistible para la audiencia: se valora exclusivamente la calidad vocal.

Además, los participantes acuden a este programa con la certeza de que su talento tendrá un escaparate sin igual, con el plus de contar con la asesoría de cantantes consagrados, como Christina Aguilera, Adam Levine (vocalista de Maroon 5), Cee-Lo Green y Blake Shelton.

"Ven en The Voice el mejor lugar para audicionar, porque respeta el proceso (de selección) mucho mejor, porque es todo acerca de la voz. No se trata de cómo se ven ni de reírse de ellos", aseguró el presentador de la emisión, que estrena hoy su primera temporada en México, a las 22:00 horas, por BBC Entertainment.

Sin embargo, Daly admite que participar, o incluso ganar, la emisión no es garantía de un éxito inmediato, pues ese es un proceso más largo.

"No todo el mundo puede ser el número uno del ámbito musical, y eso no significa que no sean exitosos. Todos los shows buscan que su ganador se convierta en la próxima Adele, Bruno Mars, Kanye West o Katy Perry. Pero creo que toma tiempo llegar a ese punto", dice en entrevista telefónica.

Para gran parte del público mexicano, la mecánica de The Voice le resultará familiar, pues básicamente es la misma de La Voz... México. Y eso se debe a que ambas emisiones se derivan del formato The Voice of Holland.

Así, lo primero que verá la audiencia es la serie de audiciones "a ciegas", en las que cada famoso elige a los miembros de sus respectivos equipos basándose solamente en el talento vocal del aspirante.

"Es la mejor parte del show, cuando el artista sale a cantar y los coaches no los pueden ver; no saben nada acerca de ellos", señala Daly.

La primera temporada de The Voice se transmitió en EU de abril a junio de 2011. En su estreno logró 11.7 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más visto de esa noche, por encima de Dancing with the Stars.

Y aunque todavía no alcanza los 29.3 millones de televidentes que American Idol consiguió en el cierre de su décima edición, Daly cree que no hay nada de qué preocuparse.

"A mí me gusta mi show. Tienes que darle crédito a Idol, pues durante 10 años ha sido la plataforma para todos. Pero The Voice es algo nuevo, cuando lo veo siento que estoy viendo algo fresco. Me gusta nuestro formato".

"Aquí vemos a personas muy serias tratando de hacerla en la música. Después de la temporada uno, la gente que va a las audiciones sabe que tiene que ir a este show y no a los demás".

Otra ventaja que el presentador ve sel programa es que no importa quién gane o pierda, o si no se alcanza el estrellato.

"Incluso si no se convierte en el número uno de la listas (de popularidad), si no es la próxima Jennifer Lopez, está bien, esos son fenómenos. Pero aun así son ganadores".


Hoy lo vere =)...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyMiér Feb 15, 2012 11:37 pm

Dicen que ese canal solo esta por SKY vdd? Sad
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyMiér Feb 15, 2012 11:47 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Dicen que ese canal solo esta por SKY vdd? Sad

En mi casa tengo Cablevision y si esta :O...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 2:29 am

En Megacable digital no está, verdad?
Hay un chingo de canales y solo veo el Warner diferido xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 2:37 am

Ya vi. En México solo la pasan aqui:
Cablevisión DF: 206 | Sky: 203 | Totalplay: 206

Grabenlo si pueden!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 2:49 am

yo tengo cablevision pero la señal de Veracruz D:
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 4:03 am

y en Venezuela cuando? Sad con lo rapidos que son aqui con eso lo veremos ya para cuando en USA esten en la 4ta
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 4:08 am

Ya la estoy viendo... Christina IS SO BEAUTIFUL =)...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyJue Feb 16, 2012 4:21 am

yuriar escribió:
Ya la estoy viendo... Christina IS SO BEAUTIFUL =)...

Grabenlo por el amor de Christina! D:
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! EmptyDom Feb 26, 2012 12:54 pm

Aquí en venezuela no está ese canal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty
MensajeTema: Re: The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!   The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Voice U.S.A. se estrena HOY en México por BBC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!
» The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)
» ChristinaAguilera.com ESTRENA LOOK!
» Angelina Estrena "SALT" en UK!!
» El LUNES 29 se estrena en Radio de Caracas KGB!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: