¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!

Ir abajo 
+10
lia
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
Gnx_lt
El Barto
XtinaMai
Richard J.
Jason21
iChevi
TomaCCo
14 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 8:16 pm

“La voz” unirá a Sanz , Lucero, Syntek y Paz
Este reality show, que comienza el 11 de septiembre, tendrá en su escenario a artistas como Los Tigres del Norte, Thalía y Paulina
CUARTETO. El programa arrancará con un tema interpretado por sus entrenadores; Lucero y Alejandro Sanz también harán duetos (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Domingo 14 de agosto de 2011

El Universal México

Un cuarteto entre los entrenadores Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz será el que abra la primera emisión del programa La voz... México, el 11 de septiembre.

Miguel Ángel Fox, productor, adelantó lo anterior y aunque no dio detalles del tema, dijo que será una canción muy mexicana.

“Hay muchos temas ícono de la músixca mexicana, pero será una sorpresa para todos por el ensamble de voces y estilos”, reveló a EL UNIVERSAL.

La canción podría ser una ranchera, aunque un bolero es lo más probable para que las voces no se disparen la una de la otra.

Por otra parte, Fox adelantó que la emisión, al tener acuerdo con la disquera Universal Music, será plataforma para su elenco lance sus producciones musicales.

“Paulina estará, los Tigres del Norte también y varios artistas del género anglo que podrían resultar interesantes para el concepto que manejamos, aunque también buscaremos que talento que no es de ella se presente en ese escenario”, comentó al mencionar a Thalía como probable.

En la emisión dominical se planea también que los entrenadores hagan duetos o participaciones especiales con los invitados, pues la dinámica lo permite.

“De lo que se trata es de hacer este juego con los concursantes, donde también canten con los invitados o hagan duetos con sus mismos entrenadores”.

Mejor que el original

El Foro 5 de Televisa San Ángel está irreconocible: juegos de luces de led, sillas giratorias y un sistio con cabida para 800 personas que cada fin de semana verá cómo se forma una estrella de la música.

“Es algo nunca antes visto. La versión estadounidense es imprecionante, porque se hizo en el estudio de la Warner Bros. con cabida para mil 500 personas. es casi un concierto cada semana, pero sobre todo la producción y quisimos fuera igual para México”, enfatizó el productor, quien habló sobre la iluminación del programa.

“Manejamos sólo dos colores, el negro y el rojo, y las luces de led en blanco le dan una profundidad que sólo es comparable con lo que ves en un concierto, y no cualquiera”.

Entre otras sorpresas aún se mantiene la posibilidad de que Christina Aguilera, entrenadora del programa en Estados Unidos, aún asista como invitada especial. “No sabemos si como madrina, pero valdría la pena y estamos sobre ello”, sostuvo.

Los primeros programas de la emisión serán grabados, pero después del sexto domingo serán en vivo.

Académica invitada

Aunque no está confirmada para participar en La Voz...México, se habla de que Yuridia, segundo lugar de la cuarta generación de La Academia pueda asistir al programa.

Roberto Romagnoli, ejecutivo de la televisora del Ajusco, comentó lo anterior, aunue aclaró que la sonorense está firme con la televisora del Ajusco.

“Cabe la posibilidad de que aparezca en algún programa de la competencia. Nosotros sabemos que la buscaron insistentemente, pero ella sigue firme con nosotros”, destacó el ex productor.

Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 8:35 pm

Que texto tan grande, solo le dí importancia a la parte que habla de Christina, sí llega a ir qué bien por los mexicanos, yo moriría si ella viniera a mi país aunquesea de visita! Eeek
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 10:04 pm

Jeje. Pues por lo que se lee, parece será una versión bastante ambiciosa!

Que bueno que los Méxicanos, tengan esta gran oportunidad! Sanz es un gran músico y me imagino debe ser increíble contar con él para este proyecto.

La verdad no imagino a Christina ahí, aunque uno nunca sabe, quizá alguna vez pueda ir!


Última edición por Jason_mars el Lun Ago 15, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 10:37 pm

Pues ojala que le sigan dando cabida a Chris en este programa que ahora esta agarrando impulso fuera de USA
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 11:16 pm

Esto sería un error, yo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 11:21 pm

pues a mi me parecio interesante todo el texto!! Gracias John!!


El programa se ve estara MUY BUENO!! y de la misma calidad que el de USA! la verdad se ve muy interesante!! ojala lo de Christina sea cierto! que puede ser que si lo sea ya que en ese mes estará en plena promocion para C&A Mexico entonces podria aprovechar! Very Happy

ya hacia falta un programa de talentos asi! no que La Nacademia y los demas programas chafas son puros dramas y circos ridiculos de gente que no se como le hicieron para pasar los castings ya que ni voz tienen.... a exepcion de yuridia.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyDom Ago 14, 2011 11:59 pm

No quiero sonar malevolo o que se me mal intenciine pero Christina de jurado lo he visto para bien en USA mas alla hasta en UK no me gustaria..ella es CANTANTE..eso de andar de jurados,madrina,etc de pais en pais, hasta en australia dicen que la queiren..pero vamos no hay que olvidar que es ella en primer lugar


Última edición por Gnx_lt el Lun Ago 15, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 12:02 am

Deberian de leer la nota completa antes de opinar, a christina no la traerian de jurado, sino como madrina, asi como ya lo fue en un reality similar en el 2002, en la academia....
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 1:30 am

Seria muy bueno que viniera para amadrinar y asi cante una cancion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 2:05 am

Es obvio que la traerán, es casi un hecho. ¿Por qué lo digo? Porque de buena mano sé que vendrá Christina a México a dar el banderazo de inicio de campaña de C&A y de paso aprovecharían su visita para grabar algún performance para "LA VOZ".

Cabe resaltar que la competencia (La Academia 10) ha lanzado un comunicado y dicen que estan luchando con todas sus fuerzas por tener a Katy Perry (la cual veré en 2 semanas), Justin Bieber y Britney Spears (los 3 vienen en estos meses a México) como invitados especiales, así que deben aprovechar que Christina viene para subír el rating, aunque croe esta vez La Academia será la gran perdedora...

P.D..- ¿Han visto los anuncios de "LA VOZ MEXICO"? Las mismas voces de la vers. de USA son para la mexicana (o son demasiaaaado similares)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 2:42 am

Good luck Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 6:01 am

ojala lo logren.. todo lo q haga suma... !!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 7:19 pm

Chicos, con "madrina" se refieren a ke vaya a cantar o dar un mensaje de aliento en el primer show. P-U-N-T-O.

Yo dudo mucho ke lo logren porke como siempre hemos dicho, Christina es más de TV Azteca, o al menos ahí la oigo mencionar más. Además, me hizo dudar de la nota el hecho de ke se rumore ke Yuridia iría.. eso para mi es MUY WTF! Si es la competencia!

Seguro le van a invertir un buen al programa, pero la gente está más acostumbrada a ver porkerías como la Academia. Ya ven cuando trajeron Operación Triunfo; era muy bueno, con Angélica María y José José dando consejos de entonación y dicción... y la Academia le dio un buen aplastón.

Otra cosa, estoy SEGURA de ke no será como la versión gringa con los participantes. Acá en las audiciones les preguntaban si tenían una historia trágica para contar, si no, para afuera.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 10:28 pm

Si, en aquellos tiempos de operacion triunfo la academia si la aplasto, pero en aquel entonces la academia era mas real, desde que se volvio un circo televisa le gano en ratings.... christina es mas de tv azteca si nos figamos en las primicias que les ha dado a ellos, pero seria bien que viniera....

Por otro lado no creo que TV Azteca tenga a Britney, y viendolo bien, ni televisa a christina xD ...
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 10:36 pm

TomaCCo escribió:
Es obvio que la traerán, es casi un hecho. ¿Por qué lo digo? Porque de buena mano sé que vendrá Christina a México a dar el banderazo de inicio de campaña de C&A y de paso aprovecharían su visita para grabar algún performance para "LA VOZ".

cuando se supone que viene Christina a Mexico??? Shocked la linea de Xtina para C&A Mexico llega este fin de mes no??? yo andare en el DF del 30 de Agosto al 4 de Septiembre, si viene para esos dias me muero!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 10:56 pm

Es casi que obvio que Christina no iría a desempeñarse como jurado, yo lo que pensé es que quizá la podrían llevar a lo que mencionan, a cantar de pronto o a alguna aparición de una sola vez, creería que a dar consejos, en fin. Lo que si me queda claro es que le están metiendo la ficha al programa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyLun Ago 15, 2011 11:57 pm

Yo vi la academia hasta yuridía me encataba miriam pero la deje de ver por el circo que armaban
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyMar Ago 16, 2011 12:36 am

La Academia 1 la llege a ver tres o cuatro veces, ya que una tipa era de mi ciudad, y nose, por curiosidad... pero conforme avanzaban de academias fue llegando a ser lo que es hoy, un tremendo desastre en el que ahi ya no se fijan en el talento, sino en cuantas llamadas hacen tus familiares para que logres quedarte, de quien eres recomendado, hijo o hermana de algun famoso, cosa que the voice les va patear pero enormemente.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyMar Ago 16, 2011 1:12 am

La voz de mexico va salir x Televisa?

Siempre me ha parecido que televisa es menos huachado que tv azteca ..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyMar Ago 16, 2011 3:08 am

Gnx_lt escribió:
La voz de mexico va salir x Televisa?

Siempre me ha parecido que televisa es menos huachado que tv azteca ..

Todo lo contrario, es quien mas rating tiene en tanto a novelas y programas. Toda su programacion a todas horas suele ser superior en televisa...

Aun asi ha habido esepciones, como la academia, telenovelas como los sanchez, mirada de mujer, amor en custodia.... pero son contadas, las novelas en horario de las 9 en tv azteca promedian 12 puntos cuando en televisa de 25 aunque ahorita hay una crisis xk apenas llega alos 20
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyMar Ago 16, 2011 8:09 pm

La Academia es para gente naca que da las nalgas para aparecer en la TV (exepto Yuridia, quien por cierto ya se cambio a Televisa), ahora puro extrangero sudamericano esta adentro de la Nacademia, en cambio La Voz es puro talento mexicano y, me imagino, sin tanto circo sobre actuado para obtener un poco de raiting desesperadamente, ademas la presencia de grandes artistas de peso como Sanz, synteck, Lucero y Espinoza Paz, sin mencionar los artistas invitados y sin mencionar que cuenta con la produccion caracteristica de Televisa, comparada con cualquier televisora estadounidense o europea, a mi parecer si no le rompe la madre en ratings a Tv Azteca es por que de a tiro la gente de Mexico no sabe de lo bueno.

El presupuesto que usa Televisa para sus producciones es infinitamente superior a las producciones de TV Azteca, que hasta en la imagen se ve la baja calidad que manejan, a mi nunca me gusto que Christina apareciera en TV Azteca.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! EmptyMar Ago 16, 2011 8:19 pm

Simplemente los jueces.... en La Academia... Arturo Lopez Gavito, Jesus Gaytan, Lolita Cortes..... alguno de ustedes que no sea de mexico los conoce?? NO

En cambio a Alejandro Sanz, Alecks Syntec, y Lucero es obvio que las conocen....

A espinoza no, porque es regional, es como blake, que yo no lo conocia porque es country
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!   ** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
** Aún se lucha por traer a Christina para el debut de "THE VOICE MEXICO"!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Christina Aguilera para C&A México
» TV ALERT! Christina podria visitar "La Voz Mexico" para una participacion Especial !
» RUMOR: Y el reemplazo de Christina para The Voice temporada 7 es......
» Christina para Ok + juego de mesas + britney + nuevo album+ the voice
» Gwen Stefani habla sobre la ayuda que le brindó Christina para entrar en "THE VOICE".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: