¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!

Ir abajo 
+14
luisbladimyr
Richard J.
ROn.
RichardXV-7
Mike
Alex0023
firp85
kabyr
tepi
enzoseb
XtinaMai
EpaEsCarlos
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:11 pm

Bueno lo del espacio entre Blends, ya yo no los veo tan lejanos!!! Es decir, no los veo tan separados! Ya me acostumbre!!

Ahora lo que dice Fer de las fotos tambien, hace tiempo pasaba lo mismo y se pudo arreglar se acuerdan?
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 12:20 am

Bueno muchachos les escribo para informales lo que sucedió con este último cambio. Resulta que me dieron un código para que la cabecera del foro se viera transparente y poder utilizar la versión anterior del foro en el que no había ningún problema ni con las imágenes ni los espacios entre respuestas y firmas. Bueno agregué el código a la base de datos del foro y lamentablemente no funcionó Sad luego quise volver a la versión que estaba y pues si volvía se perdían todos los datos anteriores de imágenes, colores etc. Como ultima medida decidí que nos quedaramos con esta versión que aunque se altera el diseño original, igual se aprecia y se resuelven los problemas que habían. Disculpen los inconvenientes pero es que la verdad todavía soy muy inexperto en esto y pues trato de hacer los cambios para que a todos les agrade Sad cualquier cosa dejenmela saber Smile
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 12:27 am

Mijo, gracias!! La verdad es que si pierde parte de la idea del diseño original, pero no le pares! Se sigue viendo muy bien! Gracias again.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 1:44 am

bellisima la cabecera!! m encanto.. la vrdad parece la oficial dl sitio d christina.. o al menos asi deberia ser..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 3:16 am

Veo que cambiarn un poco el formato del foro, ahora se ve aun MUCHISIMO MEJOR (si se puede)... Mas orden y todo!!!! Me gustan AUN mas!!!!

Graaaaaciaaas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:57 am

psss iiop ahce poco
lo conosco y boff
muy bueno
feliiciito a kiien lo creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!   Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo diseño de mi blog musical: Bionic!
» Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...
» ¡Nuevo diseño de mi blog...My Musical Sickness! Entren
» Nuevo Diseño ¿Qué Tal?
» Nuevo diseño de CFV: "Citrus"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: