¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...

Ir abajo 
+17
Nitox
fredo
Just_Habibo
Fer_Hiperfine
kabyr
EpaEsCarlos
RichardXV-7
elisanni
tepi
El Barto
luisbladimyr
enzoseb
Alex0023
XtinaMai
lia
^AintNoOtherFan^
alvaro2.0
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:33 am

Bueno ya era hora de refrescar la imagen del foro y actualizarlo a la nueva era Bionic. Como muchos vieron en el tema de diseño ^AintNoOtherFan^ posteo unas cabeceras diseñadas por él que a muchos le gustaron y por un sondeo la elegida fue la que tenemos actualmente Very Happy ^AintNoOtherFan^ hizo todo el diseño del foro, desde la cabecera hasta los botones e iconos y le agradecemos el esfuerzo! Aprovechando la semana de lanzamiento de ...{BI~ON~IC}... nos actualizamos nosotros. Espero que les guste y de nuevo gracias a ^AintNoOtherFan^


Última edición por alvaro2.0 el Vie Sep 24, 2010 7:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:34 am

Siempre a la orden.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 7:00 am

Lo botones y el diseño de fondo me gustan mucho.
La verdad, excelente.
La cabecera está un poco simple.
Me gustaba más la de Rn, aunque esta está chevere y combina!
Gracias por la renovación! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 7:23 am

Uy me asusté, cuando entré al foro jajaja no lo esperaba!! Pienso un poco como Lia, me encanta el fondo, los botones y los colores, pero el blend es algo simple a pesar que mucho mejor del que estaba para votar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 10:40 am

XtinaMai escribió:
Uy me asusté, cuando entré al foro jajaja no lo esperaba!! Pienso un poco como Lia, me encanta el fondo, los botones y los colores, pero el blend es algo simple a pesar que mucho mejor del que estaba para votar.

OPINO LO MISMO Very Happy
pero los botones los colores esta ESPECTACULAR!el azul relaja! Cool
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 11:35 am

A mi me parece que luce perfecto. Aunque no voté por ésta imágen, me encanta como luce ahora! Las nuevas Christina's agregada lucen bien chévere, aunque creo que quitaría la que tiene a la gatica...pero es sobrio y tiene estilo! Very Happy Los links de los temas si deberíamos cambairlos, se ven muy chillón..del resto, good work guys!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 1:59 pm

A mi me encanta y los botones con forma de labios
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 4:04 pm

Me encanta!!
me gustaba mas el otro blend con varias Christinas del shoot de Bionic y el fondo blanco que pusieron ayer por un instante, pero esta tambien esta muy buena!!! no tenia ni la mas minima idea que se tenia que votar para elegir el blend xDDD


me encanta el diseño! Cool
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 4:33 pm

A mí me gusto y de paso es la imagen que yo vote.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 4:41 pm

este fue el blend que gano?

me gusto mucho como quedo un Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 5:49 pm

Seee... Yo tambien voté por esa imagen y me alegra que le hayan dado mas vida para que llamara as la atencion y se viera mas "llena" y menos simple... Quedó muy pava; por algún motivo aunque son imagenes "fuertes"; no se ven demasiado sexuales y vulgares... Creo que es por la sobriedad del fondo!

Los labios son lo mejor... Deberiamos de mantener los labios EVER... Aun creo que el diseño es bastante sencillo en comparacion a otros que hemos tenido pero me gusta... No creo que represente demasiado lo "Bionico" pero lo importante es que nos guste y por lo menos a la vista sea comodo para nosotros navegar y en eso tienen 20Pts!

FELICITACIOOOOOOOOOOONES.... Bowdown
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 5:57 pm

No esta mal me encantaron los labios en para los post, el fondo esta sweet, la cabecera me gusta mas que cuando se hizo el sondeo jeje no vote por esa pero esta bien combina todo cool ivan ^^
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:26 pm

me gustó mucho!! desde los botones hasta la cabecera!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:33 pm

A mi la verdad me gustaba más la cabecera de antes que fue por la que voté, TRAMPA! xD

Pero no importa, el diseño esta genial! Lo UNICO que cambiaría es que se cambiara un poco el color del sitio donde salen los temas y los posts y mensajes de todos, porque no se diferencia bien del fondo! Un poco de contraste en ese aspecto no vendría nada mal! No sé qué piensan ustedes!

Felicidades AintNoOtherFan, y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:49 pm

Todo esta muy arrecho, muy llamativo y muy lindo
Felicidades a Aint No Other Fan por tener el honor de diseñar la cabecera del foro, cosa que es como un sueño para mi, espero cumplirlo algun dia
Me gustan los colores, aunq en la foto, se ve como que muy incomoda la Xtina con la gatica no se, es la que menos me cuadra ahi, pero lo demas Excelente.
Lo de los labios quedo bastante original, sin duda atraera a demas miembros
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 6:59 pm

me sorprendio que ahora en la mañana entre y estaba de una forma y en la tarde ya de otra jajajaja! me gusta mucho aunque me gusto mas la cabecera azul anterior, me gustan muchos los labios, ahora me tendre que hacer una firma para que conviene con el foro, bueno una firma, tacones y cartera nuevos woohoo
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 7:18 pm

que bueno saber que les gusta tanto, fue mucho trabajo... lo disfrute mucho Very Happy

el fondo que escogí primero no es el que ven, pero tuve que cambiarlo a petición del jefe lol en mi opinión no es apropiado por que se ve sobrecargado. Con respecto a la “cabecera” agregué las dos fotos porque pensé que querían ver algo nuevo de las fotos del booklet.

otra cosa que deben saber es que si van a los foros más importantes/famosos verán que son simples pero hermosos al mismo tiempo, sobrecargar una cabecera o el fondo no se ve bien lol claro esto lo digo por experiencia y es solo mi opinión ya que no todos tenemos los mismos gustos.

si necesitan de mis servicios otra vez, estoy a la orden Smile
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 8:30 pm

Esta lindo, algo corrompedor XD lol jajajajaja, pero esta lindo Smile, me gustan los labios *_*!, pero la imagen bueno..... Esta linda, me gusto el trabajo que hiciste en todo *_*!, te felicito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 11:22 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
que bueno saber que les gusta tanto, fue mucho trabajo... lo disfrute mucho Very Happy

el fondo que escogí primero no es el que ven, pero tuve que cambiarlo a petición del jefe lol en mi opinión no es apropiado por que se ve sobrecargado. Con respecto a la “cabecera” agregué las dos fotos porque pensé que querían ver algo nuevo de las fotos del booklet.

otra cosa que deben saber es que si van a los foros más importantes/famosos verán que son simples pero hermosos al mismo tiempo, sobrecargar una cabecera o el fondo no se ve bien lol claro esto lo digo por experiencia y es solo mi opinión ya que no todos tenemos los mismos gustos.

si necesitan de mis servicios otra vez, estoy a la orden Smile

hey bello , de verdad esta hermoso tu trabajo , PEOR SI LA CABEZERA esta Muy recargado con las nuevas fotos, yo vi la inicial que era solo la christina con la mano arriba , me gusto mas xD.
pero esta mejor que el diseño anterior xD
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyDom Jun 06, 2010 11:51 pm

Alex0023 escribió:


hey bello , de verdad esta hermoso tu trabajo , PEOR SI LA CABEZERA esta Muy recargado con las nuevas fotos, yo vi la inicial que era solo la christina con la mano arriba , me gusto mas xD.
pero esta mejor que el diseño anterior xD

si mal no recuerdo, a ti no te gusto ninguna Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyLun Jun 07, 2010 12:06 am

Me encantóoooooooooooo! AMO los colores! Me encnata!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyLun Jun 07, 2010 1:43 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
Alex0023 escribió:


hey bello , de verdad esta hermoso tu trabajo , PEOR SI LA CABEZERA esta Muy recargado con las nuevas fotos, yo vi la inicial que era solo la christina con la mano arriba , me gusto mas xD.
pero esta mejor que el diseño anterior xD

si mal no recuerdo, a ti no te gusto ninguna Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Icon_scratch

JAJAJA , si pero tampoco que no eran buenas , hubieran podido ser mejores xD
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyLun Jun 07, 2010 5:11 am

Alex0023 escribió:


JAJAJA , si pero tampoco que no eran buenas , hubieran podido ser mejores xD

mejor no digo lo que pienso porque despues voy a parecer un stuck up bitch. sunny
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyLun Jun 07, 2010 3:14 pm

OMFG!!!!! me causo un gran impacto el diseño!!!!! esta GENIAL!!!!!!! Ivan tu como siempre haciendo cosas espectaculares y esta una de ellas!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... EmptyLun Jun 07, 2010 10:36 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
Alex0023 escribió:


JAJAJA , si pero tampoco que no eran buenas , hubieran podido ser mejores xD

mejor no digo lo que pienso porque despues voy a parecer un stuck up bitch. sunny

jaa , es bueno saber que en el foro hay personas sinceras , honestas y firmes en sus pensamientos y no cobardes ocultos bajo un nick . Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...   Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo diseño de CFV: ...{BI~ON~IC}...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Diseño ¿Qué Tal?
» Nuevo diseño de mi blog musical: Bionic!
» ¡Nuevo diseño de mi blog...My Musical Sickness! Entren
» Estrenamos Nuevo Diseño en el 2009!!!
» Nuevo diseño de CFV: "Citrus"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: