¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)

+2
elisanni
Just_Habibo
6 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) Empty
MensajeTema: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyLun Ene 30, 2012 2:01 pm

Por cuestiones de orden y para que sea todo mas ordenado, abrí este tema After Post para agradecerles nuevamente a todos por darme la oportunidad de organizar este evento, quiero leer sus comentarios, observaciones, opiniones acerca de todo, los videos, la organización, los trofeos, etc.

Fue una experiencia un poco caotica puesto que estaba todo estresado ya que no me llegaban los videos, pero gracias a Dios todo salio bien. Felicidades a todos los ganadores y también felicidades a todos los que se tomaron su tiempo para grabar sus videos, de verdad que fue muy interactivo y dinámico, y así se aprovecha tambien para que nos conoscamos todos un poco mas. Sin mas nada que decir, VIVA XTINA, VIVA CFV
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyLun Ene 30, 2012 3:23 pm

Yo prácticamente no participé de esto, no voté ni a los nominados ni a los ganadores, pero es innegable que es una linda tradición del foro y que contribuye a mejorarlo en muchísimos aspectos. Felicidades para todos los ganadores.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyLun Ene 30, 2012 6:11 pm

yo diflute y rei como nadie haciendo el video pq como iba anunciar dos categorias siempre mezclaba los nombre y metia sergio en el mejor usuario masculino, sin exagerar me equipoque mil veces y como mi hermana me grababa cuando decia desde londre le costaba contener la sonrrisa y se cagaba de la risa y otro video mas, sin tomar en cuenta que estaba contra reloj y mas destruida y me mato sin hablar del preso pa enviar el video verdad habibo? jajajajjaja

y felicidades a todos los demas le dije a mi novio donde estaba nominada y me dijo ese premio es tuyo jajajajja esto se debe conservar todos los años
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyLun Ene 30, 2012 6:29 pm

elisanni escribió:
yo diflute y rei como nadie haciendo el video pq como iba anunciar dos categorias siempre mezclaba los nombre y metia sergio en el mejor usuario masculino, sin exagerar me equipoque mil veces y como mi hermana me grababa cuando decia desde londre le costaba contener la sonrrisa y se cagaba de la risa y otro video mas, sin tomar en cuenta que estaba contra reloj y mas destruida y me mato sin hablar del preso pa enviar el video verdad habibo? jajajajjaja

y felicidades a todos los demas le dije a mi novio donde estaba nominada y me dijo ese premio es tuyo jajajajja esto se debe conservar todos los años

fue toda una odisea recibir tus videos pero al final todo salio bien
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyLun Ene 30, 2012 7:35 pm

Todo estuvo a la altura!! muchos momentos EPICOS como dicen ustedes!
Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) Grrr
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyMar Ene 31, 2012 3:02 am

Yo solo espero que Dios ilumine a toda esta gente que participó en esto. Anoche los desconocí a todos. No HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyMar Ene 31, 2012 5:25 am

ROn. escribió:
Todo estuvo a la altura!! muchos momentos EPICOS como dicen ustedes!
Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) Grrr

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "Grrrrr felix" Eli, ya tienes nominación para lso premiso 2012. Mejor usuario con expresión salvaje.

Muy cómicos los premios, todos aqui son verdaderamente dementes y peligrosos, pero se les quiere asi. sunny
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) EmptyMar Ene 31, 2012 12:26 pm

GRACIAAAAAAAAAAS!!!

Muchas gracias a todos los ke se prestaron a esto, a sacrificar un poco de su tiempo y hacernos reír un buen rato. Muchas gracias a Habib por pelear duro hasta conseguir ke le abrieran su subforo especial jajajajajajajajaajajajajajaja hasta en CFV, el ke persevera alcanza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)   Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.) Empty

Premios CFV After Post (comentarios, agradecimientos, etc.)
Página 1 de 1.