|
| Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. | |
|
+16Nathan22 TomaCCo jhonpolly El Barto yuriar enzoseb Jason21 ^AintNoOtherFan^ .:-Ely-:. RichardXV-7 MarioH kabyr XtinaMai stv_hobby xrael Serg!ox16 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 3:03 am | |
| Hasta ahorita me entero?! Dormí al mediodía! Repetirán en madrugada? | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 3:05 am | |
| Hubiese querido ver esto en la transmisión en vivo, pero estaba de viaje, ya pude ver el video, y no puedo si no expresar mi orgullo como fan de Xtina; hay que tener las balls bien puestas para cantarle por ultima vez, a la persona que artisticamente en el caso de Xtina mas admiraba, puede que por momentos su voz haya estado por todos lados, pero who cares, así se canta con emoción, eso es soul, es cantar con el corazón, hermosas las palabras de Xtina para Etta al principio, casi me hace llorar, como toda una PRO Christina mantuvo la compostura pese a tener sus emociones a flor de piel, debo confesar que particularmente me hubiese gustado verla llorar, el permitirse expresar ese sentimiento que estaba sintiendo allí delante de todos, pero como dicen el show debe continuar y para hacerle justicia a la canción no podía Xtina permitírselo, en fin, otra grandiosa muestra de porque Christina es grande entre los grandes, otra razón mas para amar a esta mujer. Etta James RIP, un gran legado el que dejo Etta. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 4:53 am | |
| De verdad WOW! Siempre tengo algunos momentos en los que me pregunto, sera que algun dia mi respeto y admiracion por Christina Aguilera dejaran de crecer? Normalmente no tengo respuesta, despues de este dia, lo se, la respuesta es NO. Esta mujer NUNCA dejara de hacerme respetarla y admirarla un poco mas. Que ser tan maravilloso, de verdad, hablo como ser humano, no como la estrella que es. Estar ahi hoy siendo lo increiblemente dificil que me imagino fue para ella, con todo ese sentimiento, con tanta humildad, rindiendo tributo UNA VEZ MAS y estoy segura que no por ultima vez, a la artista que la inspiro durante toda su vida, a quien como dijo hoy la inspiro a ser quien es, a quien la hizo sonar, crecer e imaginarse como seria triunfar haciendo lo que mas amas, lo que respiras. Etta enseno a Christina lo que Christina nos ha ensanado a muchos de sus fans, a ser fieles a quienes somos por sobretodas las cosas y a SONAR a querer, a ser honestos, reales, sin importar que tanto o poco piensen los demas de esto. Ver a Christina hoy haciendo este performance que probablemente es el mas especial de esta cancion que ha hecho (quiza mas que el de su boda) hizo que todo el respeto que siento por ella creciera, y ni siquiera a nivel de talento o x's, a nivel HUMANO.
El performace aunque esta de mas decirlo fue increiblemente sentido, el mas emocional en la carrera de Christina, que hemos visto, al menos, me atreveria a decir. Cada palabra, cada nota, cada segundo lo HIZO POR Y PARA ETTA y vivio cada segundo de este con ella y sus recuerdos, de verdad la admiro por haber aguantado, se ve que estaba al borde de romperse en algunos momentos, QUE FUERTE es esta mujer! No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar ahi cantando en ese momento para su idolo que tanto significo para ella con todo tan fresco. La nota larga fue como ya alguien dijo, EL CORAZON DE CHRISTINA AGUILERA EN ESOS SEGUNDOS SALIENDO POR SU BOCA, que fuerza, que pasion, que soul, que amor, que talento, como Etta la inspiro! Estuve erizada y con los ojos aguados durante todo el video, pero ESE fue el momento es que se me salieron de verdad verdad las lagrimas y quede en un estado en el que simplemente no tuve mas palabras. Que grande y que lindo para ella poder decir que no solo "despidio" a Etta sino que toda su vida le ha estado rindiendo tributo y que es solo logico que fuera ella quien estuviera hoy alli cantando esa cancion y cantando con cada pedacito de su alma y con todo su ganon! Etta estaria orgullosa! Estoy bastante segura!
Ya termine! HAHAHAHAHAHA!
Estoy en modo FAN ON! XD | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 2:36 pm | |
| Que manera de despedir a quien siempre fue su inspiración. fue una presentación perfecta y muy emotiva, que aguante el de ésta mujer para no desplomarse y soltarse a llorar ahí mismo frente a la urna de su ídolo. Mi admiración por Christina sigue creciendo, que orgullo ser fan de ésta artista. I Love You Christina. | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 4:26 pm | |
| AHORA LO VOY A VER WAO que emocion | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. Dom Ene 29, 2012 5:11 pm | |
| Kourtney Kardashian habla del performance - Citación :
- Wow Christina Aguilera's performance at Etta James' funeral gave me chills her voice is so amazing! That's what people should focus on!
Preach gurl! | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| | | | Invitado Invitado
| | | | ROn. Real Fan
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. | |
| |
| | | | Christina interpretará "At Last" en el funeral de Etta James. | |
|