¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!

Ir abajo 
+7
Alvaro&Xtina
scorpion_bad
Jason21
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
TomaCCo
enzoseb
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 2:32 am

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Jessie-J-Domino
El tema Domino de Jessie J fue lanzado en el mes de Agosto, hace más de unos 5 meses. Luego de tanto tiempo y sólo conseguir éxito en Australia, la cantante mueve sus piezas de Domino y podemos asegurar que....¡Va ganando!

Luego del lanzamiento del video oficial para la canción, la DominoManía se ha desatado en todo el mundo. En distintos países de Europa la canción saltó al Top 10 de Itunes, llegando incluso al #1 en países como Noruega.

Resaltando lo más importante, Domino alcanzó ésta semana debutar directo posición #9 en UK a pesar que el single actual en el país es la canción Who You Are. Oficialmente, todos los singles lanzados por Jessie J han entrado al Top 10 de UK, sin ninguan excepción. (En total SEIS sencillos). Para más sorpresa, la canción en éstos momentos se encuentra en éstos momentos en el primer lugar de Itunes, y se espera que alcance el primer lugar del chart oficial la próxima semana.

Por otro lado, en Estados Unidos había logrado hasta los momentos un desempeño silencioso, alcanzando el Top 20 de Billboard sin mucho ruido, pero ésta semana la canción ha empezado explotar entrando al Top 10 de Itunes y alcanzando el Top 12 de las radios, convirtiéndose en unas de las canciónes más transmitidas junto a Set Fire To The Rain. Debido a la inesperada fiebre por Domino gracias al lanzamiento del video, la canción será enviada a las radios de todos los países en el mes de Febrero (menos USA y Australia donde es single oficial radial).

La era debut de Jessie J todavía le quedan piernas...


Diariamente, el video es visto hasta más de 1 millon de veces.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 3:05 am

"Katy Perry inglesa", lo vuelvo a confirmar y mas con el estilo de esta canción y los looks en este video... acá en México es un TREMENDO FLOP esta mujer, la única vez que me gustó fue cuando cantaba cachitos de canciones (covers) en los MTV AWARDS...

No me gusta nadita esta mujer pero no por ello le deseo lo peor, al contrario, que le siga echando ganas, tiene talento pero tiene la enorme tarea de buscarse un megahit y convencer al público occidental y asiático...

P.D..- El video me lo imaginé tal y como resultó... deberían invetrirle $$$$$ sinceramente a esta chica...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 3:06 am

TomaCCo escribió:
"Katy Perry inglesa", lo vuelvo a confirmar y mas con el estilo de esta canción y los looks en este video... acá en México es un TREMENDO FLOP esta mujer, la única vez que me gustó fue cuando cantaba cachitos de canciones (covers) en los MTV AWARDS...

No me gusta nadita esta mujer pero no por ello le deseo lo peor, al contrario, que le siga echando ganas, tiene talento pero tiene la enorme tarea de buscarse un megahit y convencer al público occidental y asiático...

P.D..- El video me lo imaginé tal y como resultó... deberían invetrirle $$$$$ sinceramente a esta chica...

A todos sus otros videos le han invertido presupuesto! Sólo que éste es el 6to video. Ve Do It Like a Dude, Price Tag, Nobodys Perfect (tiene MUCHO presupuesto), Who's Laughing Now, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 4:21 am

A mi me CHOCA revisar los charts.. prefiero basarme en los comentarios de la gente y de cuánto oigo las canciones en la ciudad. Por lo menos yo no llamaría "flop" a "Domino" en México... escucho DEMASIADO esa canción por todos lados, al grado de ke ya me gusta aunke no parezca ella jajajaja. Eso sí, pocos saben kién la canta, muchos creen ke es Katy.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 4:25 am

A mi me gusta revisar los charts, pero a la hora de verdad, es más importante lo que dice la gente. Y a final de cuentas, lo que importa es que a uno le guste lol!

Y si, Domino se parece a una canción de Katy Perry, la produjo Dr. Luke, y podría cantarla Katy sólo que sonaría 10 veces más mediocre jajaja pero de ahí a que Jessie J sea una Katy Perry, no creo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Invitado
Invitado




Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 6:14 am

Hay información errónea en este post. Por ejemplo, es falso que todos los sencillos de 'Who You Are' fueron Top 10 en UK. El peak de "Who's Laughing Now" fue #16, so...
En lo que a 'Domino' respecta, debo decir que su éxito me pone contento. La canción no me parece buena, francamente, pero es innegable que es fresca y que tiene todos los condimentos necesarios para ser un hit radial. Justamente ayer estuve revisando el desempeño de la canción en USA (iTunes y Mediabase Pop) y me he llevado una muy grata sorpresa. Qué bien por Jessie. Ojalá logre el Top 10 en USA y el #1 en UK.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 4:09 pm

Sorry but la chica es un flop en mexico, solo con price tag le fue bien... pero de ahi en mas... flop flop flop
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 4:11 pm

Qué genial por Jessie J, me alegra mucho que esté teniendo éxito con Domino, esta canción puede volverse adictiva, jaja. Y que bien que todavía no acabe la era! jajaja. Ojalá que con su lanzamiento oficial suba mucho más en los paises que aun le falta por escalar alguito. Razz I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 5:09 pm

Y A QUIEN LE IMPoRTA MEXICO jaaj como si fuera un mercado grande osea con que le vaya bienj en USA y UK es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyMar Ene 10, 2012 7:30 pm

bueno, sea como sea, q bien q poco a poco a ido logrando exito.. Smile ya logro el top 20 en Billboard.. So...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyJue Ene 12, 2012 5:56 pm

#17 ésta semana en USA. Seguro Top 15 la próxima. Si hace un poco de promoción en USA, llega al Top 10 fácil, el airplay está muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyJue Ene 12, 2012 7:20 pm

Si facil y es top 10 la prox semana solo mas promo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyJue Ene 12, 2012 9:13 pm

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Crying-Gif-2
So exicted
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyVie Ene 13, 2012 1:26 am

ES 1 EN UK ITUNES..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyVie Ene 13, 2012 9:19 pm

Top 10 en Mediabase Pop. Y subiendo cada vez más fuerte. Eeek
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyVie Ene 13, 2012 9:22 pm

¡Felicitaciones a Jessie J por su primer Top 10 en los Estados Unidos!

Me pregunto what's next? Porque en Estados Unidos los únicos singles son Price Tag y Domino. Supongo que es momento que lancen Do It Like a Dude, creo que sería un gran hit luego de Domino.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptySáb Ene 14, 2012 3:14 pm

¡LaserLight!¡LaserLight! ¡LaserLight!.. Pray
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 4:34 pm

Hoy en Itunes de algunos países.

I Tunes Charts

U.S.A: #8
Canadá: #7
Alemania: #7
Irlanda: #1
U.K: #1
Australia: #12
Francia: #11
España: #6
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 4:59 pm

Siiiiiii hug , se lo merecé,!!! ha trabajado mucho por esto, y creo parte del éxito son sus presentaciones, la energía qué pone es increíble, es parte de ella!! y yo estoy super felizzzzz!!!!! Love


En este pequeño rincón de México támbien se escucha mucho Domino en la radio. I love you

Sí conocieran un poco más a Jessie J entenderían su personalidad

Jessieeeee J!!!!!

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 5:44 pm

a mi ella no me convence mucho aparte que su estilo es como una copia de katy perry
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 5:50 pm

Eli si ves sus videos oficiales, todos unos detrás del otro, te darás cuenta que no tiene NADA de Katy Perry, pero NADA. Si quieres te los pongo para que los veas en orden y todo jajaja Lo más Katy Perry que tiene es Domino, y es porque producida por el mismo tipo. Del resto...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 6:02 pm

enzoseb escribió:
Eli si ves sus videos oficiales, todos unos detrás del otro, te darás cuenta que no tiene NADA de Katy Perry, pero NADA. Si quieres te los pongo para que los veas en orden y todo jajaja Lo más Katy Perry que tiene es Domino, y es porque producida por el mismo tipo. Del resto...

no tanto el estilo de musica que ya porcierto e visto y escuchado cosas de ella y se da un aire pero con mejor voz, a mi en lo personal digo a nivel de imagen su estilo es muy a los principios de katy perry y su forma de ser también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 8:35 pm

OFFICIAL UK SINGLES: #1
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 9:07 pm

A mi la cancion no me parece malo pero verlo en el uno de uk despues de tanto tiempo wao es digno de admirar
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! EmptyDom Ene 15, 2012 10:02 pm

elisanni escribió:
enzoseb escribió:
Eli si ves sus videos oficiales, todos unos detrás del otro, te darás cuenta que no tiene NADA de Katy Perry, pero NADA. Si quieres te los pongo para que los veas en orden y todo jajaja Lo más Katy Perry que tiene es Domino, y es porque producida por el mismo tipo. Del resto...

no tanto el estilo de musica que ya porcierto e visto y escuchado cosas de ella y se da un aire pero con mejor voz, a mi en lo personal digo a nivel de imagen su estilo es muy a los principios de katy perry y su forma de ser también

No, para nada. La imágen de Katy Perry a los inicios era muy pin-up girl retro. La imágen de Jessie J es una locura de trajes con estampados feos, Katy nunca la he visto con algo así jajaja y la personalidad tampoco se parecen. Creo que deberias ver cosas de Jessie J mejor. En todo caso, Jessie J está más cerca de P!nk que de Katy jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty
MensajeTema: Re: Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!   Jessie J jugó Domino y...¡va ganando! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessie J jugó Domino y...¡va ganando!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suciedad en una cocina de Domino's Pizza
» Jessie J en VH1 Divas.
» Jessie J en la YRB Magazine!
» Jessie J en Rock in Rio
» La Jessie J se nos muda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: