| Jessie J en Rock in Rio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Jessie J en Rock in Rio Lun Sep 16, 2013 8:01 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Lun Sep 16, 2013 10:15 pm | |
| la inflas demasiado enzo, no es tan buena como tu dices realmente | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Mar Sep 17, 2013 3:18 am | |
| Lo es. En vivo es una de las mejores artistas que he visto en años. Ninguna de las artistas nuevas de los últimos años le llega a su nivel en vivo, ninguna. Y eso lo puedo decir con toda la seguridad. | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Mar Sep 17, 2013 3:32 am | |
| Al menos ninguna tiene una agilidad impresionante en la voz y dominio perfecto de la misma, además es súper enérgica, nivel EXTREMO. Se ve hermosa en todas las fotos BTW. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Mar Sep 17, 2013 12:51 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Lo es. En vivo es una de las mejores artistas que he visto en años. Ninguna de las artistas nuevas de los últimos años le llega a su nivel en vivo, ninguna. Y eso lo puedo decir con toda la seguridad.
Aún no escucho el album pero esto es totalmente cierto. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Mar Sep 17, 2013 11:08 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- la inflas demasiado enzo, no es tan buena como tu dices realmente
RT x 1000.
No hay nada más que decir.
Cuando comenzó su show en Rock in Río la quité de inmediato, volví cuando salió Alicia Keys y Justin Timberlake. ¿Qué hago en este post? Pues ver que tantos cambios tuvo pero veo que no...
Ella no es popular a nivel mundial por algo, al mundo no se le hace buena y me incluyo enérgicamente, pero se respeta que sea el gusto de Enzo , gracias por postear de ella de igual manera. La popularidad no tiene nada que ver con el talento, lo sabes. Y no es popular en todo el mundo como lo es Katy Perry, pero si tiene muchos fans, y en muchos países la aman, como Brasil por ejemplo. Y deberías ver su concierto en Rock in Rio, especialmente tu que aprecias el talento musical y verdadero de un artista, digo. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Mar Sep 17, 2013 11:22 pm | |
| Yo no entiendo como enzo que aprecia el talento vocal puede ser fan de Rihanna.. Gwen es Cool y Jessie desde las olimpiadas me dio una buena impresión.. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Miér Sep 18, 2013 7:04 pm | |
| - enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- la inflas demasiado enzo, no es tan buena como tu dices realmente
RT x 1000.
No hay nada más que decir.
Cuando comenzó su show en Rock in Río la quité de inmediato, volví cuando salió Alicia Keys y Justin Timberlake. ¿Qué hago en este post? Pues ver que tantos cambios tuvo pero veo que no...
Ella no es popular a nivel mundial por algo, al mundo no se le hace buena y me incluyo enérgicamente, pero se respeta que sea el gusto de Enzo , gracias por postear de ella de igual manera.
La popularidad no tiene nada que ver con el talento, lo sabes.
Y no es popular en todo el mundo como lo es Katy Perry, pero si tiene muchos fans, y en muchos países la aman, como Brasil por ejemplo.
Y deberías ver su concierto en Rock in Rio, especialmente tu que aprecias el talento musical y verdadero de un artista, digo. Claro que aprecio el verdadero talento de un artista. Y disculpa pero ella está bien metida en el "mundo pop" y no ha conseguido nada interesante, pero es la opinión de cada uno, así como se respeta que tu la ames totalmente, estamos una inmensa mayoría que simplemente no nos gusta en lo absoluto, a mí en lo personal no se me hace talentosa, reitero nuevamente: Es mi opinión. Bien por sus fans que la apoyan, ojalá persistan y la apoyen tan fuerte para que ella no desaparezca del ámbito musical.
La única ocasión que me hizo ver algo interesante de ella fue en unos VMA donde estaba con la pierna enyesada y cantaba algunos covers para irse a comerciales o regresar de ellos, le quedaban pasables. De ahí en fuera naaaa... | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio Miér Sep 18, 2013 10:04 pm | |
| Si la gente no sabe apreciar el talento de Jessie, pues se lo pierde... Es como a mi me pasa con Norah Jones y muchos me dicen q se duermen escuchandola, pero para mi Norah es Magia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessie J en Rock in Rio | |
| |
|
| |
| Jessie J en Rock in Rio | |
|