¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que les dejo el año viejo?? 2008

Ir abajo 
+8
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
ferchosoul
RichardXV-7
fredo
luisbladimyr
tepi
ROn.
12 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 5:17 am

A solo horas de que se termine este año!

Ando medio nostalgico, triste pero feliz al mismo tiempo. Quisiera que todos nos tomaramos un tiempo del que usamos para estar ONLINE, y expresemos un resumen de lo bueno lo malo que dejo este año y si quieres agregar que esperas para el 2009


Lo MALO - Lo BUENO - Las GRACIAS:
Mi año estuvo lleno de muchas equivocaciones, se me cerro un pelo el corazon y me centre en trabajar y trabajar, y estudiar musica aunque llegue a no sentir lo que hacia de corazon. El vivir solo me pego un poco pero gracias a que fui adoptado por la familia que tengo en mi trabajo, pude sobrellevar un poco todo.

Conoci a unas personitas gracias a Christina Aguilera, cada uno super especial, buenos momentos, disfrute y pude aprovechar de las virtudes de cada uno de ellos. Logre un sueño que jamas pense que pasaria. Los quiero mucho!!!

Despues de tantos problemas de salud, al fin logre superar eso, le doy gracias a dios por estar bien.

Fui a mi primera disco de ambiente Laughing

Para cerrar el año me toco sufrir como un perro Crying or Very sad , pero siento que ese sufrimiento valio la pena, descubri que el primer amor nunca se olvida y que de tantas personas que han pasado por mi vida, usted es la mas importante y voy a demostrarselo, me trague mi orgullo y te doy las gracias por no olvidarme.

El 2009 viene lleno de cosas que me dan miedo, pero que cambiaran mi vida. Espero lograrlo en la musica, mantener el amor, hacerme mi primer tatuaje, y viajar que jode!!. Querer mas a mis amigos y expresarles que los quiero cada dia mas, y que ellos tmb lo hagan.. jaja

Y tu?? santa


Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 5:45 am

Lo bueno lo malo y las gracias jeje bueno el tema... Bueno este año fue interesante porque conoci personas nuevas que realmente han sido lo mejor del mundo!..... Este año me trajo una nueva mejor amiga =O y una persona muy especial para mi =) mi novio..... Pues que mas puedo decir, me pasaron cosas que se podia decir que tenia muy mala suerte jeje, estuve en dos choques, el cual uno fui para emergencias..... Me robaron un pocoton de cosas........ Me paro la policia xD y manejaba un primo que era menor de edad porque yo andaba bebida y de paso teniamos alcohol en el carro, si, tuve uqe pagarle a los desgraciados esos............ Pero son cosas que me hicieron mejor persona.... En mis estudios todo bien a pesar de que casi me qeuda una materia, con mis chicos xD fer y fausto para quienes saben quienes son, pues todo igual que siempre, los adoro (drama).... Mi familia lo mejor, tengo la sobrina mas hermosa del mundo =) y pronto tendre otra jeje... Que mas que maaaaaaas...... Ah bueno por primera vez fui para que los imperialistas y vi un mundo totalmente nuevo y finisimo!...... Y bueno, ahi voy y espero que este año nuevo traiga cosas iguales o mejores, sobretodo con mi persona especial =P.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 5:51 am

YA SE NOS VA OTRO AÑO MAS Sad Sad Sad Sad

PARA MI ESTE FUE UN AÑO TRANQUILO DEDICADO A ESTUDIAR SOLAMENTE...

LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO QUE ME HA PASADO Y QUE ESTOY LOGRANDO ALCANZAR TODAS LAS METAS QUE ME HE PROPUESTO EN LA VIDA... TAMBIEN QUIERO A AGRADECERLE A DIOS PORQUE YA ME RECUPERE YA QUE ESTOS ULTIMOS 2 MESES ESTUVE MUY ENFERMO Y ME LAS VI MAL PERO YA ESTOY FINO.. Y LO ULTIMO QUE LE AGRADEZO A DIOS ES QUE NOS SALVO A MI MADRE Y A MI DE UN ACCIDENTE QUE TUVIMOS POR CARRETERA EN UN AUTOBUS DE PASAJEROS PERO SOLO FUE UN GRANDISIMO SUSTO NO MAS PERO FUE UN GRAN SHOCK PARA MI BUENO PERO YA QUEDO ATRAS.... MIS DESEOS Y ANHELOS PARA EL 2009 ES TENER MUCHA SALUD, TENER A MI MADRE A MI LADO Y ENCONTRAR UN AMOR QUE ES TAN DIFICIL...

LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD PORQUE SIEMPRE ES LINDO SOÑAR Y NO LE DEJE DE HACER...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 6:03 am

Ah, algo mas que quiero agregar y muy importante, este 2008 debo decir que para mi fue un reencuentro super personal con Dios!.... Creo en dios hoy, mas que nunca! y es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 6:05 am

tepi escribió:
Ah, algo mas que quiero agregar y muy importante, este 2008 debo decir que para mi fue un reencuentro super personal con Dios!.... Creo en dios hoy, mas que nunca! y es lo mejor.

QUE BUENO TE FELICITO

SIN EL NO SOMOS NADA
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 6:19 am

hmm bueno veamos:

yo me termine de enamorar de mi carrera, demostre a mi, a mis compañeros y docentes que soy el mejor haciendo lo que hago, gracias a mi carrera encontre a mi novio que es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

de salud pues altibajos, mi abuela me pego un enorme susto que casi se me moria, la rinoplastia que no me pude hacer ni modo alvaro hasta en enero sabras como quedo jajaja, a mi novio lo operaron.

aprendi a reconocer a mis verdaderos amigos, conoci a muchos mas por el foro

aprendi tambien a darme mi lugar y hmm haaa siii tambien fue la primera vez que me meto a un motel y a besarme en medio centro comercial ( y salir corriendo )

como me olvido que mi familia se dio cuenta que soy gay!! y lo tomaron muy bien hasta dejan que mi novio venga jajaja
_______________

que espero del 2009 pues nada mas seguir siendo feliz, que dios me de resignacion para aceptar las cosas que no puedo cambiar y mucha fuerza para cambiar las que puedo. que las metas que me e trazado se cumplan y seguir siendo feliz al lado de mi novio.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 6:39 am

Muy buen Post, Ron... Todo sea porque Richard salga llorando antes de terminar de escribir! Jeje!!! Me llego lo que escribiste Ron, a lo mejor porque tu año me trajo recuerdos del mio...

Escribi un testamento y lo borre! Otra vez... Este put* año se relaciono en muchas cosas y por eso no se que escribir, ahi veran como lo malo termina siendo bueno y lo bueno malo... Joda!


Arrow Lo Malo:
1. Dejar la Universidad...
2. Dejar a mis amigos de la Universidad...
3. Mi salud... Tanto que hasta a Quirofano fui a dar...
4. Mi orgullo, mis errores, mi falta de atencion hacia mi familia...
5. Que le hice daño a seres especiales por pensar solo en mi!
6. Que mi sobrino hermoso no pueda crecer y vivir como una persona normal y que yo no aprenda a aceptarlo y acercarme a el!
7. Perder la amistad de alguien que fue muy importante este año para mi!
8. El desastre en el que se convirtio mi vida personal por no saber (o no aceptar) lo que se supone que debo ser!
9. DEJARTE IR...


Arrow Lo Bueno:
1. Dejar la Universidad para comenzar una vida profesional...
2. Dejar a mis amigos de la Universidad para ahora verlos realizados y cosechando exitos en su vida profesional y el orgullo que siento hacia ellos!
3. Mi salud... Porque ya hoy me siento mejor que nunca!
4. Que situaciones inesperadas me hicieron abrir los ojos "a tiempo" para aprender a valorar a mi familia y aprovechar cada minuto y cada segundo que tengo junto a ellos!
5. Que me queda el 2009 para remediar el daño que hice!
6. Que los doctores dicen que "nada es tan malo como parece"...
7. Conocer a una Princesa!
8. Cada una de las personas que conoci... Me acuerdo de cada una de ellas porque se quedaron conmigo!
9. Hablar con Dios en el banco de una Iglesia!
10. SABER QUE ESTAS AQUI!


Arrow Las Gracias:
1. A cada una de las personas que conoci en la Universidad... A ellos les debo lo que hoy soy y lo que sere en el futuro!!
2. Al Doctor...
3. A mi mama... Por soportar 1 año mas de un hijo tan ironicamente mal agradecido!
4. A Dios por demostrarme que esta todos los dias junto a mi!
5. Especialmente A TI... Y asi como te doy las GRACIAS... Te pido DISCULPAS por no merecerte!


Me quiero olvidar del 2008 y dejar solo lo bueno, que ironicamente mi 2008 se fue poniendo mejor ya al cierre del año, asi que solo me quiero acordar de estos ultimos meses...
Esta decidido que el 2009 es mi año... Y si Dios permite que mi familia supere este nuevo año... Entonces sera aun mejor (Como me ha afectado)!!!

RONALD ME LAS VAS A PAGAR!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 2:23 pm

lo bueno y malo del 2008

lo bueno fue q toda mi famila esta bien
q cumpli 18 años y la pase super con la perosna q amo
estar mas unidos a mis amigos del colegio
haber tenido sexo x monton (protegido obvio)jaja
haber concodios perosnas maravillosas : ustedes
que me enamore mas de la persona q amo , q aunq sea mucho mayor "48 " q yo "18" lo amo como nunk he amado alguien(soy bix) y hablo de un hombre
--------------------------------------------------
lo malo fue q m qise ir de mi ksa pero recapacite
discutir muchoscon mi amig con derecho
hacer todo el tiempo un drama
q m qedo una materia x problemas personales
no tener el disco de christina

los qiero mucho y espero conocerlos a todos en el 2009
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:01 pm

Wow!
Este año paso a ser el año mas importante hasta ahora en mi vida...
Un año que ciertamente JAMAS olvidare...
A pesar de q ni te conozco, tu post me dejo.... Crying or Very sad asi Richard, ajajaja algo q no esperaba de un post tuyo JAMAS xD
En mi año tmb lo malo se convirtio en lo bueno...
Here I go...

LO MALO

1. Perdi a mi primer amor... La relacion con la q empece el año terminó.
2. Este año pelee demasiado con mi familia... DEMASIADO! Hasta el punto q mi mama me dijo "esto demuestra cuanto me quieres"
3. Lo primero me hizo cometer errores estupidos... Fue como mi Infatuation y mi Walk Away xD
4. Por un tiempo, dependi demasiado de esa persona cosa q nunk debio pasar.
5. Amigos me traicionaron.
6. Por salirme de "la religion verdadera", ahora soy considerado por mis ex "mejores amigos" un muerto caminando... alguien q esta arruinando su vida.

LO BUENO...

1. Luego de mi primer amor, conoci este año a mi VERDADERO AMOR... Alguien q agarro mi corazon q estaba hecho pedazos y lo reparo como solo el pudo hacerlo. Cuando pense q no podia amar de nuevo... aparecio en mi vida. Mi Right Man ^^ Mi Jordan Bratman q soporta tooodas mis locuras, crisis y desastres xD

2. A finales de año, cuando mi mama me dijo lo q puse en el #2 de LO MALO, no aguante mas... al fin me sente con ella... le dije lo q soy. Ahora nuestra relacion, sorprendentemente, ha mejorado; a pesar de q SE q no soy quien ella quiere, y ella lo sabe.. ella sabe que estoy siendo quien quiero ser y q lo unico que quiero es SER FELIZ.

3. Tal como me debilite... los errores q cometi y la traicion q sufri me hizo mas fuerte... hice cosas q JAMAS pense q seria capaz de hacer...! Gracias a mis amigos del CFV, el verdadero Sergio salio a la superficie... Por eso los amoooo (Ronald, Lia, Diego, Libeth, Richard J, Carlos, Alvaro) uds hicieron mi año.. y x supuesto... gracias a ese reto del FESTIVAL! xD conoci a mi VERDADERO AMOR: Te amooo Nor!! ^^

4. Aprendi q solo yo y nadie mas esta en control de mi propia vida.

5. Comence mi carrera q amooooo y conoci a mis tres bellaaas mejores amigaas! xD
Roll Smiling

6. AL FIN, tome la decisioon de ser sincero conmigo mismo y dejar q otros (asi sea tu familia) influyan en ti... tome la decision de abandonar algo q SABIA q no era para mi... Perdi a mis amigos... pero si los perdi era xq no eran mis verdaderos amigos, aunque no siginifk q no dolio. Ahora soy verdaderamente feliz xq se q estoy siendo AL FIN yo mismo...

LAS GRACIAS...

Primero, a la persona q completara mi vida x lo que queda de ella...!
Me dijiste q harias lo imposible para colocarte como rey de mi corazon! Y lo lograste!
Te amooo!! Y este sera el primero de muchos años que veremos culminar!

A los q se coonvirtieron en mis mejores amigos, mis hermanitoos. Puedo girtar al mundo que:
TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL UNIVERSO!!

Aunque suene tonto... a Christina!
Estoy mas q seguro q sin ella, sin su musica, sin sus letras, sin su inspiracion...
Dificilmente hubiese encontrado la manera de ser yo mismo y de evolucionar como lo he hecho.

Al CFV! Aunque ahi es donde esta la mayoria de mis mejores amigos... jeje.. pero igual... Gracias Ron por en el 2001 pensar en q seria una buena idea hacer algo llamado CFV xD

A MI FAMILIA! Juraba q saldrian corriendo... pero siguen aqui a mi lado... mi mama, mis hermanas, mis sobrinas hermosaas!... las amo! y a mi papa tambien jejeje xD

El 2009 sera el 2008 sin tanto drama...
Y por eso se q el 2009 will keep gettin' better!!


Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyMiér Dic 31, 2008 6:56 pm

Hey que bueno que todos se abrieron facilmente, me alegra sentir todos sus sentimientos aunque la mayoria me deje asi Crying or Very sad

Yo espero tambien que para el 2009 la gente de CFV despierte y volvamos a ser lo que eramos antes una gran comunidad, en donde se respire amistad, jodedera y cosas divertidas.

Espero que todos dejemos a un lado el Karma de nuestra vida, y seamos felices en lo que nos propongamos! Laughing

Y si vale gracias a Christina! sin ella mi vida seria incompleta pirat
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyJue Ene 01, 2009 2:22 am

Bueno, este año estuvo extraño, así como en stand by XD

En la universidad, practicamente siempre me fue excelente, sé que cada semestre me acerco más a mi sueño de irme a Roma y graduarme de Arquitecto alla y obtener doble titulación. Fui electo presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, y eso es algo que me asusta mucho para el 2009, ya que sé que será un año difícil pero que me hará madurar y aprender demasiado. Voy a volverme más independiente y conoceré mucho más Caracas por tantas veces que tendré que ir! (Espero ver a alguno de aqui por alla). Aparte, empezaré a dar clases de Urbanismo en la universidad así que eso también me tiene un poco nervioso jeje, pero también me hará crecer demasiado como profesional.

Con mis amigos, nunca he tenido problemas, no podría desear JAMAS mejores amigos a los que tengo, empezando por Tep y Fausto, y muchos otros que tengo desde el colegio y de la universidad. De verdad que nunca me he quejado de mis amistades, y lo mejor es que tengo DEMASIADOS amigos... Soy amigo de todo el mundo no se XD Bueno tampoco así pero bueno, me entendieron... En el amor, bueno, estaba con mi novia (muchos la conocen por fotos), y ya no estamos juntos pero igual nos seguimos amando en un sentido que va más alla de un noviazgo y de una amistad y sabemos que será así aunque estemos enamorados de otras personas! Significamos mucho el uno para el otro y sabemos que siempre tenemos el mutuo apoyo cuando sea y donde sea que lo necesitemos.

Creo que el 2008 fue un buen año, no pasaron cosas extraordinarias, e incluso hubo cosas terribles, pero hay que verlo todo desde el bright side y no andar con negativismos. Espero que el 2009 sea para todos los de CFV un año de bendiciones y de metas cumplidas. Gracias por matar la ladilla que uno tiene a veces estando en internet jeje, en este proceso uno realmente encuentra gente bien buena gente Razz ... Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyJue Ene 01, 2009 2:45 am

para mi este año apso demasiado rapido, no podria recordar si hice algo relamente malo no c, pero lo que si bueno es que este semestre lo pase con 18.08 jeje y derrepente empecea escuchar musica diferente a la que esucchaba anteriormente fue un año muy bueno musicalmente
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyVie Ene 02, 2009 3:08 am

Wow.... tratare de ser lo mas breve posible son tantas cosas las que vivi este año q ni se que decir ni como comenzar ni como culminar.....

*LO MALO:
-Tantos problemas en mi vida personal.... tanta inestabilidad...
-La culminacion de la relacion con mi primer amor......
-Algunos problemas familiares.... recuerdo una pelea FUERRRTEEEEE con mi mama hasta me cacheteo... :S
NO SE QUE MAS DECIR.......


*LO BUENO:
-El haber cambiado de cambiado de carrera...
-Conoci mucha gente... amistades pues...
-El haber culminado una relacion... Para comenzar una vida nueva... para dedicarme a mi.... =)
Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.......

*LE AGRADEZCO:
-A esa persona que fue mi compañero durante 26 meses.... por enseñarme que puedo amar y respetar.... y simplemente mostrarme el amor... (a pesar de que eso tubo que culminar).
-A mi mamà...... por ser mi principal apoyo.. a pesar de nuestras ilimitadas diferencias.... te amo!
-A mis amigos... los que han estado ahi (mis sis Sergio, Lisandro... son los unicos q ustedes conocen) los que conoci en la uni... wow como los he extrañado....
-A Dios x darme vida, la posibilidad de tener una "estabilidad", un techo, prosperidad.... y a pesar de lo malo una vida digna......
-A CFV x siempre ser mi principal fuente de entretenimiento de informacion... jajaja gracias a todos muchachos... tongue
-Y si... a Christina... x su musica, x su inspiracion... Por ayudarme a Crecer con su musica....
-A la musica... x ser mi fuente de vida.......... My life would suck without music! jajaja




BUENO.... CREO Q ESO FUE TODO........ afro
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptySáb Ene 03, 2009 2:00 pm

FighterSDSC! escribió:


3. Tal como me debilite... los errores q cometi y la traicion q sufri me hizo mas fuerte... hice cosas q JAMAS pense q seria capaz de hacer...! Gracias a mis amigos del CFV, el verdadero Sergio salio a la superficie... Por eso los amoooo (Ronald, Lia, Diego, Libeth, Richard J, Carlos, Alvaro) uds hicieron mi año.. y x supuesto... gracias a ese reto del FESTIVAL! xD conoci a mi VERDADERO AMOR: Te amooo Nor!! ^^




Ese Alvaro soy yo? Sad Sad Tan lendo Sergio I love you XD

Bueno Ya yo habia echo mi respuesta pero al final no la quise postear Laughing vamos a postearla ahora jeje

Para mi el 2008 estuvo lleno de buenas experiencias, tampoco fue un año asi WOW!!! pero si me dejo cosas buenas! este año conocí mucha gente nueva que son demasiado panas (incluidos algunos del foro Very Happy ) y bueno hice amigos que ahora somos patria socialismo o muerte XDXDXD

Este año me dejo la enseñanza de que el amor no se acaba si no que se transforma, y pues en este caso se trato de un cambio para bien, quizás para mejor...pero siempre estará aqui I love you

Cada día me enamoré mas de mi carrera Love Love Love es lo máximo y se que este 2009 me seguiré enamorando mas de ella Love Love Love

Y bueno para este año nuevo tengo muuuchas expectativas, quiero hacer muchas cosas y espero que Dios me de salud para cumplirlas... Este año voy a tratar de expresar mas lo que siento (Consejo que me dio un Gran Amigo cheers ) y quiero hacer muchas cosas nuevas Surprised casi que quiero hacer todo lo que dice el tipo de la propaganda de carros ( Vayan al Roraima, Coman Hindú, Coman con las manos Roll Smiling ) pero si la vida se nos va demasiado rápido y hay que aprovecharla al máximo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 EmptyVie Ene 09, 2009 6:57 pm

no se xq pero ste año no stuve NADA nostalgico, y creo q es bueno.. q m stoy "EMONIZANDO" menos XD..

LO BUENO:
* m sali d la carrera q odiaba
* supere algunos obstaculos personales
* sali en tv nacional ROMPE COCO TURBO
* fui al MISS VZLA en vivo y directo
* mi salon d la fama stuvo MUY activo
* trabaje x 1er vez y lo hice muy bien, m gane mis reales con esfuerzo
* conoci gnt en el trabajo y en el ultimo, fue excelente por:
* m djo panas, amigas, y una novia (L)
* sali a rumbear como dios manda con ellos..
* viaje a colombia
* stuve mucho con mi familia
* comence mi curso d ingles
* tenemos en nuestro poder la casa dond nos reunimos todos los años la familia y pues es perfecta para compartir con todos
* el primer amor siempre regresa y aun no se va
* conoci a muchas personas q han marcado mi vida
* fui al festival FANS D VZLA.. y ahi conoci a muchas personas.. Very Happy
* conoci a gnt super especial d CFV
* luche x el cupo en la univ en la q comenzare pronto
* ETC.. dspues edito y agrego mas

LO MALO:
* fallecio mi abuelo, cosa q siempre temi, pero sucedio y lo vivi Sad
* altibajos personales..
* perdida "no" fisica d amigos
* decepciones amorosas
* decep. familiares
* el 25 m coronaron el año con una noticia
* el accidente d una persona super special para mi
* NO RECUERDO.. XD creo q stuvo mas inclinado a lo bueno!

GRACIAS:
a CFV y a todos los miembros q conoci en persona y a aquellos q espero ver pronto.. ste mes..
a los q hicieron dl FESTIVAL una realidad..
a quienes han stado conmigo en mis momentos duros..
a mi familia..
a mis jefes en dond trabaje..
y a dios x permitirme star sano y stable!

AUN FALTA!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les dejo el año viejo??       2008 Empty
MensajeTema: Re: Que les dejo el año viejo?? 2008   Que les dejo el año viejo??       2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que les dejo el año viejo?? 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué les dejó el 2009????
» Nuevo Wallpaper viejo
» [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?
» el perro más viejo del mundo tiene 142 años de vida!
» Nuevo (viejo) Photoshoot con Sthephen Webster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: