¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?

Ir abajo 
+4
tepi
elisanni
loquito
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyVie Dic 31, 2010 8:09 pm

Creo que ya tenemos la tradición de hacer este post donde enumeramos las mejores cosas que nos deja este año que se va... So; contemos esta vez que le agradecemos al 2010 y cuales fueron las mejores experiencias que vivimos este año!! Tanto buenas como malas!

Por algún extraño motivo, perdí muchos recuerdos de este año o los confundí todos! XD Se que me faltarán cosas por nombrar!! Pero bueno; 1ero le agradezco por la oportunidad de conseguir trabajo y demostrarme que si soy capaz de "brillar" profesionalmente y demostrar y demostrarme que si aprendí algo en la Universidad! HAHAHA!!

Le agradezco tambien por permitirme reforzar y crear algunas amistades que se han vuelto realmente especiales para mi y que no creí que me podrian traer tantas satisfacciones y experiencias muy gratificantes!!

A este año tambien le agradezco el haber conocido a unos personajes muy peculiares de por estos lados... Fer, Enzo, Tep!! TREMENDOS!! Se les quiere mucho y se les desea lo mejor, de corazon!! Y Alvaro, pero a ese lo conozco desde hace buen rato ya!!! HEHE!

Le agradezco a este año por permitirme madurar aun mas y entender el porque de muchas cosas y situaciones! Le agradezco a este año por permitirme tomarme la vida con calma y disfrutarla plenamente sin estres!!

Le agradezco a este año por poner en mi camino a personas con las que jamas creí que tendria ningun tipo de contacto y que por cosas de la vida se aparecieron y me brindaron muchas oportunidades que aun agradezco!

Le agradezco a este año porque mis amigos siguen siendo MIS AMIGOS y mi familia sigue siendo MI FAMILIA!!

Y bueno, entre otras cosas le agradezco a este año haberme permitido a 2 dias de terminar, hacer una de esas cosas que uno siempre quiere hacer antes de morir, que fue el par de tattoo's que mostré en otro Post que tienen un gran significado para mi y me recordarán todos los dias lo importante de mantenerme con ganas de seguir viviendo, luchando y aprendiendo!!

So... Que les dejó este año a ustedes chicos!?
piano
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyVie Dic 31, 2010 8:32 pm

Me dejo: mucha mas madera en mi trabajo, ir aprendiendo hacer cosas que nunca habia hecho, terminar una relacion de 5 años y el cual me demostro que es vivir con alguien... la muerte de un familiar (la primera en mi vida). el nacimiento de una hermosa sobrina, y en realidad todas las cosas juntas buenas y malas me dejaron muchas cosas... gracias 2010 y que todo mejore para el 2011
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyVie Dic 31, 2010 9:23 pm

BUENO este año para mi fue bueno no me quejo
1. me dieron mi titulo ME GRADUE ese creo que es el mayor logro que consegui
2. tengo a toda mi FAMILIA junta gracias a dios despues de eprder dos años consecutivo dos seres querido que este año estemos todo es una gran felicidad
3 NACIO MI sobrino ESE NIÑO ME DERRITE EL CORAZON lo AMO
4. MIS AMISTADES son las misma de casi diez o mas de di8ez años y cuento con ellos pa todo
5. aqui de pana me siento demasiado bien en su mayoria me caen bien todos uno mas que otros pero todo fino
6 en el AMOr buehhhhhhhhhhhh vamos a decir que mejor que el año pasado
FELIZ AÑO CHICOS de pana es una de las primeras tres pagina que abro al encender la pc este foro es el mejor los quiero muchote y el año que viene si dios quiere postearemos mas DISCUTIREMOS MAS , PERRIAREMOS MAS Y NO QUERREMOS MAS santa BEBAN COÑO SU MADREEEEEEE jaja tengo eso pegado desde que escuche el cd de emilio novera creo q se llama asi y sexo antes de revantar el añooooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyVie Dic 31, 2010 10:34 pm

En una sola palabra diré que este año me dejo maduración. En sentido de mi vida. Y este nuevo año quiero y espero conseguirme con un país luchador no me quiero ir de aquí.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptySáb Ene 01, 2011 9:08 pm

tepi escribió:
Y este nuevo año quiero y espero conseguirme con un país luchador no me quiero ir de aquí.
Sad Me pegó eso!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyMar Ene 04, 2011 7:48 pm

copio y pego algo que puse en el tema ESE PE A EME

LLEGO MI MOMENTO DE NOSTALGIA..

Citación :
Este año se acaba ya mañana, tenia muchos sentimientos oprimidos que literalmnt acaban de florecer..

y pues, ha sido un año de locura, lo mas importate es q termine mi primer año de carrera y ya llevo mas d la mitad del segundo

he conocido mucha gente, he vivido muchas cosas nuevas, he llorado, he reido, me he enamorado y desenamorado, he querido vivir y he querido un retiro espiritual.. he querido viajar.. reir.. me han decepcionado..

y aun asi siento q falta mucho por vivir... Gracias por todo 2010
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyMiér Ene 05, 2011 4:06 am

Fue el peor año de mi vida... perdi a la segunda mujer que mas amaba... mi abuelita....
Me lesione un codo lo cual me inhabilito de muchas actividades deportivas....
No hice nada productivo masque estudiar, y en otros años he hecho mucho
Desamor....
Hipocrecias.... digamos que mi caracter se debilito mucho con lo que me paso con mi abue, la depresion y eso, pero ya.. enough... pero por lo mismo que fue tan malo, este 2011 la tiene muy facil para ser exelente... y en vez de hacer tantos propositos, mi formula es ser feliz... claro, hay metas personales que ya estoy iniciando como el ser mas positivo, sonreir siempre.... pero le tengo bastante fe a este año =)
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptySáb Ene 08, 2011 3:17 am

*Maanolo77* escribió:
Fue el peor año de mi vida... perdi a la segunda mujer que mas amaba... mi abuelita....
Me lesione un codo lo cual me inhabilito de muchas actividades deportivas....
No hice nada productivo masque estudiar, y en otros años he hecho mucho
Desamor....
Hipocrecias.... digamos que mi caracter se debilito mucho con lo que me paso con mi abue, la depresion y eso, pero ya.. enough... pero por lo mismo que fue tan malo, este 2011 la tiene muy facil para ser exelente... y en vez de hacer tantos propositos, mi formula es ser feliz... claro, hay metas personales que ya estoy iniciando como el ser mas positivo, sonreir siempre.... pero le tengo bastante fe a este año =)

Ánimo... Smile hug Tener fe, ser positivo y sonreir siempre...Eso es todo!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? EmptyDom Ene 09, 2011 3:48 pm

Hey!!! Un poco tarde, no¿?
Pues FELIZ AÑOS MIS AMORESSS!!
Espero que hayan despedido el 2010 y recibido el 2011 con muchísima ALEGRÍA!
Pues...
Que me dejó el 2010?....
Para mi en sus primeros meses fue un año difícil, luego de dejar mi trabajo las cosas se fueron poniendo difíciles al no conseguir uno nuevo enseguida y además por muchos otros peos personales.
Yo soy de las que siempre trata de mostrar la sonrisa y no una mala cara y eso fue lo que traté de hacer durante la primera parte del 2010.
Recontra mega confirmé que hay gente que simple y maravillosamente está en tu vida para tenderte una mano, y este año me enseñó a APRECIAR aún más el hecho de tener algunas personas que sin importar que tan feas se pongan las cosas siempre te van a ayudar.
Comencé a Estudiar Inglés que era una de mis metas, y me fue EXCELENTE, me recordé de que a pesar como sucedieron algunas cosas soy MUY buena estudiante en serio! Y eso me animó a perseguir otras cosas!
Para MI el año se puso bueno ya en su segunda parte, donde resolví MUCHISIMOS problemas y me ví capaz de seguir cargando unos cuantos más sin sentirme demasiado abollada.
Siento que terminé el 2010 mejor que ningún otro año reciente, porque pude sentir que cierro un año y que estoy HACIENDO algo para mejorar mi vida, y de verdad eso se siente MUY, MUY bien.
Diciembre fue sin duda MI MEJOR MES del 2010, y es que la pasé EXCELENTE con la gente que ADORO y la gente que me hace querer ser mejor.

Por demás está creo agradecer a algunas personas SUMAMENTE IMPORTANTES para mi y que forman parte de este foro, que hicieron que mi 2010 fuera más bonito de alguna manera: Enzo, Alvaro, Richard, Ron, Sergio, Mai y todos los demás que cuando entro acá disfruto leyendo! GRACIAS por el 2010! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty
MensajeTema: Re: [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?   [NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEW YEAR'S EVE]: Que Te Dejó El 2010?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: