¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]

Ir abajo 
+6
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
enzoseb
scorpion_bad
El Barto
10 participantes
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:21 am

Sorry pero esto merecia un nuevo topic pero si quieren pueden cambiarlo al tema de novedades jeje xD todo apunta que es oficial, youtube los borra a cada rato pero aca se los dejo para que opinen
para mi se escucha GE-NI-AL!!!!! MORÍ!!!!! de verdad MORI jajaj xD lo ame!!! afro




Última edición por El Barto el Miér Nov 23, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:25 am

Porque es tan importante esto Barto? Es una colaboracion de xtina para su nuevo disco porque por ahí me dijieron que era hecho por un fans ya estoy confundido
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:27 am

es lo que estoy leyendo en estos precisos instantes xD jajaj al parecer es un fanmade Sad jajaj igual suena genial xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:27 am

La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James, pero alguien hizo éste remix con los vocals de Christina. No es oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:29 am

ya lo puse en novedades, pueden borrarlo jajaj FAIL
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:32 am

No es oficial, pero, no lo manden a borradores =) Es bueno, y aparte hay poca actividad de posts en este subforo de christina por aquello que todo lo mandan a otros topics.

En si, la cancion de Florida la odiaba, por el inicio, los vocales de florida eran pesimos, pero me encantaba el rap, y en este remix que ya tiene casi una semana rondando quito los vocales que odiaba de florida y metio los de christina, so, asi me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:32 am

enzoseb escribió:
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James
No. La canción de Flo Rida tiene los vocals de Flo Rida, no de Etta.
Y no, esto no es oficial. El remix no me gusta mucho.
Me gustan la versión de Xtina y la versión de Flo Rida, pero por separado.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:36 am

No esta tan mal el remix
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:42 am

ALAN-AG escribió:
enzoseb escribió:
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James
No. La canción de Flo Rida tiene los vocals de Flo Rida, no de Etta.
Y no, esto no es oficial. El remix no me gusta mucho.
Me gustan la versión de Xtina y la versión de Flo Rida, pero por separado.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:51 am

La verda estoy molesto porque no hay ninguna noticia de xtina y su album ya me estoy desesperando
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 4:04 am

enzoseb escribió:
ALAN-AG escribió:
enzoseb escribió:
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James
No. La canción de Flo Rida tiene los vocals de Flo Rida, no de Etta.
Y no, esto no es oficial. El remix no me gusta mucho.
Me gustan la versión de Xtina y la versión de Flo Rida, pero por separado.


Oops. Tienes razón.
Acabo de comparar la versión de Etta con la de Flo Rida y, es cierto, los vocals son los mismos. No sé cómo no me di cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:16 pm

el fanmae estaria genial si la vocal le hubieran puetso un mejor reverb y masterizado!!! ala voz de xtina pero NO esta mal comparando con el vocal original , hasta suena mejor con el de christina Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 3:50 pm

Que raro tengo 2 mensajes iguales en temas distinto XD juro que solo lo postee una ves
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 4:32 pm

Alan so wrong si son los vocals de Etta James Smile con los vocals de Xtina suena genial!

En otro orden de ideas y ese coment se que no debería ir aquí, estaba escuchando ahorita The Edge Of Glory de Gaga En Vivo (A Very Gaga Holliday) y wowww ya recuerdo porque a pesar de que odio odio sus extravagancias, su personalidad tan nula, a demás del da#o que su gente causo a Xtina, Me gusta ^^ ojala se dedicara a cantar mas así y dejar a un lado sus excentricidades, de verdad tiene talento!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyMiér Nov 23, 2011 10:57 pm

^ No discuto para nada tu comentario Jonathan, porke tienes la boca (o los dedos xD) llenos de razón. Pero también pudiste ponerlo en "Ese Pe A Eme" en somos CFV jajajajaja. Así se activa todo el foro xD

Sobre el remix, siento ke los tiempos no van bien con la voz de Christina. Prefiero el original.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyJue Nov 24, 2011 2:36 am

Ely sorry por mi ignorancia pero que es "Ese Pe A Eme"? ^^
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyJue Nov 24, 2011 4:09 am

SPAM... jajajajaja así se llama un tema en el subforo de Somos CFV para ke uno diga cosas al azar o se desahogue xD

https://comunidadcfv.foroes.org/t6472-ese-pe-a-eme
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyJue Nov 24, 2011 5:13 am

Si investigando por el foro descubrí eso y otras cosas, por allí subí algunas fotos Smile Gracias Ely ^^
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyJue Nov 24, 2011 5:21 am

Nathan22 escribió:
Si investigando por el foro descubrí eso y otras cosas, por allí subí algunas fotos Smile Gracias Ely ^^
jaja yo tbm soy nuevo por aqui y la verdad el foro esta bien xevere la gente es muy buena onda
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyJue Nov 24, 2011 8:18 am

scorpion_bad escribió:
Nathan22 escribió:
Si investigando por el foro descubrí eso y otras cosas, por allí subí algunas fotos Smile Gracias Ely ^^
jaja yo tbm soy nuevo por aqui y la verdad el foro esta bien xevere la gente es muy buena onda
Ké bueno ke les guste chicos!
Está padre cuando suben fotos para conocernos más... y yo soy fan del Ese Pe A Eme jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyVie Nov 25, 2011 3:50 am

de pana no me gusto :s no pegaban en nada! ni siquiera la canción original con los vocales de Etta James.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] EmptyDom Nov 27, 2011 2:18 am

La parte de Christina me da como risa, jajaja.. Suena rara, parece como una versión de Chipmunk xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty
MensajeTema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]   Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera - You Lost Me [ Dubstep Remix ]
» CHRISTINA AGUILERA - Genie in a bottle (Greg van Even 2011 remix)
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Rumor - How I Feel Flo Rida FT Christina - en vivo el lunes en the voice + Ft con A Great Big World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: