Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix]
+6
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
enzoseb
scorpion_bad
El Barto
10 participantes
Autor
Mensaje
El Barto Real Fan
Tema: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:21 am
Sorry pero esto merecia un nuevo topic pero si quieren pueden cambiarlo al tema de novedades jeje xD todo apunta que es oficial, youtube los borra a cada rato pero aca se los dejo para que opinen para mi se escucha GE-NI-AL!!!!! MORÍ!!!!! de verdad MORI jajaj xD lo ame!!!
Última edición por El Barto el Miér Nov 23, 2011 3:27 am, editado 1 vez
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:25 am
Porque es tan importante esto Barto? Es una colaboracion de xtina para su nuevo disco porque por ahí me dijieron que era hecho por un fans ya estoy confundido
El Barto Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:27 am
es lo que estoy leyendo en estos precisos instantes xD jajaj al parecer es un fanmade jajaj igual suena genial xD
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:27 am
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James, pero alguien hizo éste remix con los vocals de Christina. No es oficial.
El Barto Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:29 am
ya lo puse en novedades, pueden borrarlo jajaj FAIL
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:32 am
No es oficial, pero, no lo manden a borradores =) Es bueno, y aparte hay poca actividad de posts en este subforo de christina por aquello que todo lo mandan a otros topics.
En si, la cancion de Florida la odiaba, por el inicio, los vocales de florida eran pesimos, pero me encantaba el rap, y en este remix que ya tiene casi una semana rondando quito los vocales que odiaba de florida y metio los de christina, so, asi me gusta mucho
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:32 am
enzoseb escribió:
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James
No. La canción de Flo Rida tiene los vocals de Flo Rida, no de Etta. Y no, esto no es oficial. El remix no me gusta mucho. Me gustan la versión de Xtina y la versión de Flo Rida, pero por separado.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:36 am
No esta tan mal el remix
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:42 am
ALAN-AG escribió:
enzoseb escribió:
La canción de Flo Rida original tiene los vocals de Something's Got a Hold On Me de Etta James
No. La canción de Flo Rida tiene los vocals de Flo Rida, no de Etta. Y no, esto no es oficial. El remix no me gusta mucho. Me gustan la versión de Xtina y la versión de Flo Rida, pero por separado.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:51 am
La verda estoy molesto porque no hay ninguna noticia de xtina y su album ya me estoy desesperando
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 4:04 am
enzoseb escribió:
ALAN-AG escribió:
enzoseb escribió:
Oops. Tienes razón. Acabo de comparar la versión de Etta con la de Flo Rida y, es cierto, los vocals son los mismos. No sé cómo no me di cuenta.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:16 pm
el fanmae estaria genial si la vocal le hubieran puetso un mejor reverb y masterizado!!! ala voz de xtina pero NO esta mal comparando con el vocal original , hasta suena mejor con el de christina
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 3:50 pm
Que raro tengo 2 mensajes iguales en temas distinto XD juro que solo lo postee una ves
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 4:32 pm
Alan so wrong si son los vocals de Etta James con los vocals de Xtina suena genial!
En otro orden de ideas y ese coment se que no debería ir aquí, estaba escuchando ahorita The Edge Of Glory de Gaga En Vivo (A Very Gaga Holliday) y wowww ya recuerdo porque a pesar de que odio odio sus extravagancias, su personalidad tan nula, a demás del da#o que su gente causo a Xtina, Me gusta ^^ ojala se dedicara a cantar mas así y dejar a un lado sus excentricidades, de verdad tiene talento!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Miér Nov 23, 2011 10:57 pm
^ No discuto para nada tu comentario Jonathan, porke tienes la boca (o los dedos xD) llenos de razón. Pero también pudiste ponerlo en "Ese Pe A Eme" en somos CFV jajajajaja. Así se activa todo el foro xD
Sobre el remix, siento ke los tiempos no van bien con la voz de Christina. Prefiero el original.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Jue Nov 24, 2011 2:36 am
Ely sorry por mi ignorancia pero que es "Ese Pe A Eme"? ^^
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling [Remix] Jue Nov 24, 2011 4:09 am
SPAM... jajajajaja así se llama un tema en el subforo de Somos CFV para ke uno diga cosas al azar o se desahogue xD