| Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Lun Nov 21, 2011 5:50 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Lun Nov 21, 2011 6:08 pm | |
| WOW. ¿En qué momento le creció tanto la panza? Jajaja. Se ve hermosa. La foto de la portada de BB ya es súper conocida, pero me gusta. | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Mar Nov 22, 2011 11:51 pm | |
| Me recuerda mucho a Shakira en esa portada (3 veces desmejorada) pero bonita finalmente!
El resto de las fotos AWWWW Preñoncé! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Mar Nov 22, 2011 11:53 pm | |
| Sinceramente, creo que lloraré viendo ese video. Asi como se ve, es tal y como lo imaginaba! Se está convirtiendo en mi canción favorita de Beyoncé! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Miér Nov 23, 2011 1:31 am | |
| Si, esa foto es muy Shakira. No me gustó nunca como portada del DVD. En fin.
El preview del video me gusta, tiene una fotografía genial. Se ve linda en el evento! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Vie Nov 25, 2011 3:10 am | |
| Y esa canción de donde salió que no la habia escuchado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" | |
| |
|
| |
| Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" | |
|