¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"

Ir abajo 
+2
ALAN-AG
Jason21
6 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyLun Nov 21, 2011 5:50 pm


Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 1


Que mama cita tan tierna xD

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Tumblr_luzi6mu87n1qhfc85o1_500

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 01

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 02

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 03

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 04

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" 06

Este es el preview del video que se estrena el 27 de noviembre, Dance For You es una de las pocas canciones que casi no he escuchado del disco, hubiese preferido que escogiera Lay Up Under Me o Schoolin' Life, but.. Me encanta tener tanto material nuevo de Bee xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyLun Nov 21, 2011 6:08 pm

WOW. ¿En qué momento le creció tanto la panza? Jajaja. Se ve hermosa. La foto de la portada de BB ya es súper conocida, pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyMar Nov 22, 2011 11:51 pm

Me recuerda mucho a Shakira en esa portada (3 veces desmejorada) pero bonita finalmente!

El resto de las fotos AWWWW Preñoncé!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyMar Nov 22, 2011 11:53 pm

Sinceramente, creo que lloraré viendo ese video. Asi como se ve, es tal y como lo imaginaba! Se está convirtiendo en mi canción favorita de Beyoncé!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyMiér Nov 23, 2011 1:31 am

Si, esa foto es muy Shakira. No me gustó nunca como portada del DVD. En fin.

El preview del video me gusta, tiene una fotografía genial. Se ve linda en el evento!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" EmptyVie Nov 25, 2011 3:10 am

Y esa canción de donde salió que no la habia escuchado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"   Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyoncé portada de la revista Billboard, fotos del lanzamiento del DVD & preview de "Dance For You"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga en portada de la revista Billboard!
» Nicki Minaj en la portada de la revista Billboard
» Christina en la portada de la revista BILLBOARD (Foto de Bionic)
» janet jackson portada de revista Bazar + fotos adentro.
» Jessie J en el lanzamiento de su portada en la Yrb Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: