iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! Jue Feb 17, 2011 7:49 pm | |
| Como ya se habia dicho anteriormente hoy "Born This Way" ha conseguido entrar directamente al número uno de la prestigiosa lista, además siendo su éxito número 1ooo. Por ello, Gaga será portada de la revista, que además incluirá un pequeño reportaje sobre ella.
(Foto de Mariano Vivanco. Estilismo de Nicola Formichetti. Abrigo de látex de Thierry Mugler, zapato-sombrero de Bob Recine)
| |
|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! Jue Feb 17, 2011 8:22 pm | |
| No parece ella.. y los "huesos" de la cara se ven más fake ke nunca Kisiera probarme esos zapatos algún día jajajaja. | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! Jue Feb 17, 2011 8:59 pm | |
| A mi me parece bien fina la portada! | |
|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! Jue Feb 17, 2011 9:16 pm | |
| Su cara en lineas generales es un error, esos ojos descompensados y ese photoshop mal hecho con los "cuernos o como sea xd" pero la portada en si me parece genial. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! Jue Feb 17, 2011 9:38 pm | |
| Para ser de Billboard, me gusta!! Pero ella ha hecho portadas mucho mejores!!! Me pareció muy bonito que el tatuaje de su muñeca logrará verse entre todo lo que transmite lo sombrio de la portada y lo que viste!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Gaga en portada de la revista Billboard! | |
| |
|