¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna estrena su nuevo Single en

Ir abajo 
+2
El Barto
loquito
6 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 3:51 am

Que tiemble el mundo, Madonna está de vuelta!!! y antes de lo que esperábamos... porque supuestamente el primer single del nuevo disco tenía previsto su estreno por febrero para luego en abril ó mayo sacar el álbum, así todo muy primaveral... pero no porque ella sabe como hacer bien las cosas y como hacer que su regreso se vea en todo el muno ¿Cómo? pues haciendo un concierto en el evento deportivo más importante de América y medio mundo el Super Bowl a finales de este año.

Y claro una que se sube al escenario después de una temporadita fuera de ellos pues aprovechando como que el Pisuerga pasa por Valladolid ESTRENARÁ SU NUEVO SINGLE, así es delante de millones y millones de personas la Reina Del Pop va a hacer su regreso.


Bueno esto le vendría bien a ella de verdad. Me gustaría tener una noticia así de Christina de pana Sad



Edit: Disculpen por la fecha errada, aquí otra nota un poco mas parcial

La Reina del Pop sería la gran atracción del tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el 5 de febrero de 2012 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Aunque no hay confirmación oficial, medios especializados han asegurado que las conversaciones están listas y solo queda esperar para ver a la artista en el mítico evento, que en el pasado ha tenido artistas como Michael Jackson, U2, Justin Timberlake, Janet Jackson, Prince y The Rolling Stones.

Sería la oportunidad para que Madonna presente su nueva canción, que ya está estipulada para salir en el mes de febrero del año entrante.

Actualmente la intérprete de "Hung Up" y "Like a Prayer, se encuentra trabajando en su nuevo álbum y promocionando su estreno en el cine como directora en "W.E.


Y LA CARA TRISTE X CHRIS ES X QUE ME GUSTARÍA ESCUCHAR QUE SE ADELANTA SU ESTRENO Y NO QUE SE DEMORE


Última edición por loquito el Miér Oct 05, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 4:12 am

wow que chingona noticia! osea que Madonna se encargarà del medio tiempo del Super Tazon y ahì aprovecharà para estrenar nuevo single?? OMG serà EPICO!! omg omg!! competencia DIRECTA con Christina, pues lo nuevo de Christina se estrena inmediatamente terminando el Super Tazon en el primer episodio de la 2da temporada de The Voice.... ESE DIA SERA EPICO!!!!! no puedo esperar maaaaas!!!!!!!! febrero ven xD
_________
hey "loquito" Christina tambien estrenarà single ante MILLONES de personas con The Voice... so... no hay razon para caras tristes! EMOCIONATE xD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 4:19 am

Pero el Super Bowl no es a finales de este año, sino en febrero del año que viene, so... scratch
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 4:42 am

se me paso comentar que es en febrero, creo que "loquito· se equivoco
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 5:40 am

si es el 5 de Febrero para ser exactos y segun lei aun no esta confirmado que Madonna se presente ahi, es solo un rumor al igual que Xtina presentara su nuevo single en la premiere de The Voice Season 2
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyMiér Oct 05, 2011 5:48 am

que sonido traera , yo me enamore de hard candy , para mi su mejor album xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en EmptyJue Oct 06, 2011 12:08 am

A ver con qué se viene, siempre será interesante. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Madonna estrena su nuevo Single en Empty
MensajeTema: Re: Madonna estrena su nuevo Single en   Madonna estrena su nuevo Single en Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna estrena su nuevo Single en
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nuevo Single De Avril Lavigne Se Estrena el..
» Portada del nuevo single de Madonna: REVOLVER
» Cover del Nuevo Single de Madonna para su GRANDES EXITOS!
» Portada nuevo single de Madonna "Miles Away"
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: