Me pareció normalito, sigue la misma línea de los otros perfumes pero se ve bien, ella se ve hermosa, y me gusta como al final se le ven las curvas quien encuentre un link de youtube que lo coloque
Sabía que sería un buen spot. Siempre hacen comerciales de calidad para las fragancias de Christina. Me gustó mucho la idea. Lo de "your secret to shine" y el vestido, lo del ascensor, el "shhh" del final... Jajaja. Quedó copado y bonito. Ella se ve hermosa. Aquí está en YouTube.
enzoseb Real Fan
Quedó chévere hasta el final que es una mess el montaje encima de la "gente"...not good. Pero ella se ve hermosa. Recuerdo que eso fue en la época del inicio de The Voice. Igual podrían tener mejores ideas...aunque los comerciales de perfumes de las estrellas por lo general son como malosos.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Me gusto, es de los mejores que ha hecho de sus comerciales, los otros me parecian muy simples, este ya tiene un toque extra, y ella muy bonita que se ve
antonella Fanatic