Just_Habibo Real Fan
| Tema: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Lun Jun 06, 2011 12:49 pm | |
| Secret Potion:
Shoot is complete. Was shot by Matthew Rolston. Christina looks stunning in a long sparkling number. Simple makeup and large waves in her hair. No red lips to be found.
TRADUCCION
La sesion esta completada. Fue hecha por Motthew Rolston. Christina se ve muy hermosa en un largo numero de destellos. El maquiilla fue simple con largas olas en su cabello. No se encontraran labios rojos
Fuente: ChristinaVIP
Supongo que para la semana que viene se estaran filtrando las fotos. | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Lun Jun 06, 2011 2:15 pm | |
| Es decir, el otro día se tomaron las fotos promocionales, y ahora se filmó el comercial? O todo lo contrario? En fin, me alegra que confirmen que Matthew esté en el proyecto, el es bueno. Y...MILAGRO, sin boca roja! Ya es obvio para todo el mundo que la cosa es un trauma jaja | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Lun Jun 06, 2011 5:35 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Es decir, el otro día se tomaron las fotos promocionales, y ahora se filmó el comercial? O todo lo contrario? En fin, me alegra que confirmen que Matthew esté en el proyecto, el es bueno. Y...MILAGRO, sin boca roja! Ya es obvio para todo el mundo que la cosa es un trauma jaja
Se supone que se habia grabado el comercial la vez esa que ella estaba en unos estudios que no recuerdo muy bien el nombre, que la gente rumoraba que Xtina estaba grabando el video de Castle Walls o I Am, recuerdas? a unas pocas semanas de cuando la agarraron borracha, pues ahi. Eso es lo que dice la gente, yo tengo la duda igual que tu.
Aunq tmb esta circulando el rumor de que se usara Kimono Girl como el soundtrack del comercial | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Lun Jun 06, 2011 6:47 pm | |
| Seria crazy awesome que usara kimono girl como fondo!, material nuevo | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Mar Jun 07, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion Miér Jun 08, 2011 1:00 am | |
| Bueno..... a esperar los resultados... no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terminada la Photoshoot de Secret Potion | |
| |
|