¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]

Ir abajo 
+16
El Barto
scorpion_bad
HelmuthX
yuriar
.:-Ely-:.
Jorge
lia
elisanni
Nitox
XtinaMai
ALAN-AG
RichardXV-7
Alex0023
ROn.
Angel Yoiset
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 4:54 pm

Hola, Luis
Tu historia es muy conmovedora, es algo complicado pero no creo que tu discapacidad fisica sea impedimento para poder conocer a alguien especial Wink yo te lo digo porque conosco un caso parecido al tuyo y estoy seguro que podras encontrar tu media naranja incluso hay bantante grupos de fc donde hay gente que tambien en las mismas condiciones busca conocer a alguien todo esta en ti y tus ganas de atreverte a conocer gente nueva Wink y no te voy a negar que a veces dentro de la comunidad gay hay indiferencia pero eso es general como la homofobia, el racismo y cosas con el que tenemos que aprender a vivir.
Me alegra que tenga como apoyo a tu madre yo que daria que por lo menos ella aceptara mi condicon sexual..
No me parece justo que te sientas limitado y no te atrevas a disfrutar los placeres que te da la vida, a veces el impedimento de uno es uno mismo y no permita que eso te quite el animo.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 7:03 pm

Muchas gracias scorpion_bad por tus palabras, la verdad mi discapacidad no ha sido ningún impedimento para hacer realidad mis sueños y mis proyectos pero ha sido difícil conocer personas agradables siempre paso por los mismos desplantes y tengo miedo de volver a pasar por eso
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:37 pm

Dirty_Bionic escribió:
Yo pienso que eso es algo tan personal, que no veo el porqué la persona tenga que explicarselo a alguien más. Sobre todo la familia, los padres casi siempre lo saben antes que uno mísmo, pero claro es un tema que no se habla en la mesa jaja.

Ser gay o heterosexual para mí es lo mísmo, alguna vez han visto a alguien decir ! "Mama Papa tengo que confesarles que soy heterosexual!.............. yo nunca lo he visto, pues entonces no veo porqué un bisexual o un homosexual tenga que hacerlo, en la medida que la gente no le tome tanta importancia a con quien quieres dormir, y que eso sea algo que no merezca explicaciones, llegaremos al día que la sociedad acepte que es algo normal.

El mensaje creo yo que es, vivir la vida plena, sin restricciones, buscar la felicidad sin darle explicaciones a nadie de lo que eres.
Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 5:14 pm

Dirty_Bionic escribió:
Yo pienso que eso es algo tan personal, que no veo el porqué la persona tenga que explicarselo a alguien más. Sobre todo la familia, los padres casi siempre lo saben antes que uno mísmo, pero claro es un tema que no se habla en la mesa jaja.

Ser gay o heterosexual para mí es lo mísmo, alguna vez han visto a alguien decir ! "Mama Papa tengo que confesarles que soy heterosexual!.............. yo nunca lo he visto, pues entonces no veo porqué un bisexual o un homosexual tenga que hacerlo, en la medida que la gente no le tome tanta importancia a con quien quieres dormir, y que eso sea algo que no merezca explicaciones, llegaremos al día que la sociedad acepte que es algo normal.

El mensaje creo yo que es, vivir la vida plena, sin restricciones, buscar la felicidad sin darle explicaciones a nadie de lo que eres.

No ser heterosexual, te hace diferente. Es cierto, es algo personal que no es obligatorio explicarselo a terceros, pero llega un momento donde lo que uno siente, se queda acorralado. Todos se dan cuenta, asi no digan nada, de que por lo menos, EN VENEZUELA, macho que se respeta tiene una noviecita, tiene otra, le mete a otra y etc etc etc, o lo MINIMO es que te conozcan una novia seria y que compartas mucho con ella, sino eres asi, entonces ya comienza la habladera. En mi caso, es la forma de ser que tambien es diferente: el macho tipico venezolano es PA' LANTE (algo asi como despreocupado en todo sentido) y es tan cliche: te tiene que gustar alguno o varios deportes, peleas, coñazas, sangre, peliculas de accion, yo personalmente NO SOY ESO y el NO SERLO, me costó querer ser YO. Ahi es donde: ACTUO siendo como la sociedad manda O soy como quiero ser. y para eso, llega el proceso de sincerarse primero con uno y luego con los demas (los necesarios). A la final, considero que sigo siendo el mismo, realmente mi sexualidad no me define, y quienes saben de mi familia o amigos (no tan cercanos) omiten el tema.

Luisbladimir, eres un ejemplo. Nunca decaigas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 7:53 pm

Alvaro&Xtina escribió:

Luisbladimir, eres un ejemplo. Nunca decaigas! Very Happy
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:18 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Yo pienso que eso es algo tan personal, que no veo el porqué la persona tenga que explicarselo a alguien más. Sobre todo la familia, los padres casi siempre lo saben antes que uno mísmo, pero claro es un tema que no se habla en la mesa jaja.

Ser gay o heterosexual para mí es lo mísmo, alguna vez han visto a alguien decir ! "Mama Papa tengo que confesarles que soy heterosexual!.............. yo nunca lo he visto, pues entonces no veo porqué un bisexual o un homosexual tenga que hacerlo, en la medida que la gente no le tome tanta importancia a con quien quieres dormir, y que eso sea algo que no merezca explicaciones, llegaremos al día que la sociedad acepte que es algo normal.

El mensaje creo yo que es, vivir la vida plena, sin restricciones, buscar la felicidad sin darle explicaciones a nadie de lo que eres.

No ser heterosexual, te hace diferente. Es cierto, es algo personal que no es obligatorio explicarselo a terceros, pero llega un momento donde lo que uno siente, se queda acorralado. Todos se dan cuenta, asi no digan nada, de que por lo menos, EN VENEZUELA, macho que se respeta tiene una noviecita, tiene otra, le mete a otra y etc etc etc, o lo MINIMO es que te conozcan una novia seria y que compartas mucho con ella, sino eres asi, entonces ya comienza la habladera. En mi caso, es la forma de ser que tambien es diferente: el macho tipico venezolano es PA' LANTE (algo asi como despreocupado en todo sentido) y es tan cliche: te tiene que gustar alguno o varios deportes, peleas, coñazas, sangre, peliculas de accion, yo personalmente NO SOY ESO y el NO SERLO, me costó querer ser YO. Ahi es donde: ACTUO siendo como la sociedad manda O soy como quiero ser. y para eso, llega el proceso de sincerarse primero con uno y luego con los demas (los necesarios). A la final, considero que sigo siendo el mismo, realmente mi sexualidad no me define, y quienes saben de mi familia o amigos (no tan cercanos) omiten el tema.

Luisbladimir, eres un ejemplo. Nunca decaigas! Very Happy


Alvaro tienes razón, eso es importante, sincerarse con uno mísmo. Creo que la única persona que debe aceptarte eres tu mísmo, cuando tu lo hagas, los demás tendrán que hacerlo, pero es dificil pedirle a una sociedad ignorante, que te acepte cuando tu aún no lo has hecho.

Yo lo que digo es, que debemos aprender a hacerle entender a la gente que nos rodea, que no importa con quien quieras dormir, que hay cosas muchisimo más importantes y relevantes que eso, es nuestra tarea hacerlo.

Luis, de verdad que eres un ejemplo admirable. Comparto el que no le digas a nadie más, es que creo que sencillamente no es necesario dar explicaciones. Tu concentrate en lo que quieres, en tus metas, no mires a los lados. Te felicito, sigue así. I love you

Scorpion, me agrada ver que has avanzado, y que te sientes mucho mejor contigo mísmo. Recuerdo una vez que hablamos del tema, estabas en la etapa de Negación, yo me dije dentro de mi (LOL si claro, dentro de un año te veré destapada Roll Smiling HAHAHAHAHAHA) nah es joda, que bueno que poco a poco estás logrando aceptarte, mi consejo es, no le tomes tanta importancia a tu preferencia, no pierdas tiempo y energía en eso, concentrate en tus metas y objetivos. Wink

Mi consejo es, no se encarguen ustedes de que su orientación sexual sea trending topic en sus vidas Cool y si alguien más quiere hacerlo, la tarea es, hacer que otra parte de ustedes, se convierta en trending topic. king
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 5:17 pm

Very Happy hahah Andrés... Me has hecho sonrojar bien feo Embarassed
Y ahora estas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 5:58 pm

Dirty_Bionic escribió:


Luis, de verdad que eres un ejemplo admirable. Comparto el que no le digas a nadie más, es que creo que sencillamente no es necesario dar explicaciones. Tu concentrate en lo que quieres, en tus metas, no mires a los lados. Te felicito, sigue así. I love you
Gracias Dirty_Bionic, si así es mejor no dar aplicación a nadie de mi vida, si soy homosexual eso a nadie le incumbe
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:04 am

Hay no sé si ando sensible, pero sé me salieron unas lagrimitas de lo difícil qué lo han pasado algunos de ustedes, sólo porqué
su vida no es de acuerdo al molde de la sociedad.

Estoy de acuerdo qué lo mejor de todo es la aceptación de ustedes mismos, el respeto y la fidelidad a lo qué ustedes sienten es algo qué los ayudará a superar más fácilmente cualquier descalificativo qué pueda hacerlos sentir mal

La verdad es qué por más qué se trabaje en no ponerse una etiqueta, el sentimiento de rechazo por parte de gente qué amas no debe ser fácil

Les mando un abrazo I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: