¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!

Ir abajo 
+14
*Maanolo77*
Alex0023
mr.doubtnot
Just_Habibo
Gnx_lt
ROn.
Jason21
yuriar
fredo
shortswamp
alvaro2.0
XtinaMai
ALAN-AG
enzoseb
18 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyMiér Sep 07, 2011 11:38 pm

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Alillohanface
La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Spl312838_013
La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Spl312838_010



MARICO POR DIOS...

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Tumblr_lpr1y1GCEI1r115tpo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyMiér Sep 07, 2011 11:41 pm

Lo peor es que estaba mejor antes. Aunque también debe decirse que entre ambas fotos hay unos cuantos kilos de diferencia. xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyMiér Sep 07, 2011 11:44 pm

Esto es lo más terrorífico que he visto este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyMiér Sep 07, 2011 11:53 pm

Es imposible que sea la misma, mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 12:07 am

Mariiicooo. Ok, tenía nariz de pipi u_u pero tampoco para que se hiciera lo que se hizo Manson
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 12:13 am

podria jurar que es anne hathaway pero no ella!!!!


La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! 327_9292


pero en serio, que se hizo? osea no es solo la nariz nose se ve como otra persona
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 12:15 am

Neutral las lohan...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 12:16 am

Fail
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 1:04 am

De verdad que esa familia tiene un tremendo problema de autoestima!
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 1:43 am

es enserio?....
ella es ali lohan?
MENTIRA.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 2:03 am

Quedo asquerosa, una mezcla de michael jackson con lady gaga con las modificaciones corporales falsas
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 2:53 am

que extraño, parecen fotos de 2 personas totalmente diferentes!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 3:09 am

En estas no se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, pero igualito
La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Aliana-lohan-santa-monica-01
La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Aliana-lohan-santa-monica-04
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 3:10 am

Es muy evidente que tiene problemas alimenticios.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 3:23 am

Uy pero sus piernas fueron las que captaron toda mi atención Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 4:01 am

PARECE QUE YA FUNCIONA ALA PERFECCION AL CIRUJIA DE TRANSPLANTE DE CARA Manson
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 4:36 am

tambien lindsay esta operada... pobres chicas :S
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 5:19 am

Siento pena por las personas que sufren baja autoestima Sad Espero que se mejore Smile
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 4:06 pm

Lindsay se ve ESTUPENDAMENTE bien en comparación a su hermana!
Quien lo diría?
De verdad que no entiendo como una niña TAN joven se hace eso!
Pero ya sabemos que clase de padres tiene, so no es que me sorprenda.
Ella siempre me pareció una Lindsay-Wannabe y aunque no le llegó nunca a los talones era linda.

No entiendo cómo es que se verá en el espejo y piensa que se ve bien!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyJue Sep 08, 2011 11:54 pm

ALAN-AG escribió:
Es muy evidente que tiene problemas alimenticios.
De hecho, creo que el problema no es si se operó. Si no precisamente el grave padecimiento alimenticio que está sufriendo. Me atrevo a decir que DE HECHO no tiene ninguna operacion en su cuerpo ademas de los labios, el cambio en sus facciones lo hizo el problema alimenticio que sufre, no el bisturí.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyVie Sep 09, 2011 12:48 am

RichardXV-7 escribió:
ALAN-AG escribió:
Es muy evidente que tiene problemas alimenticios.
De hecho, creo que el problema no es si se operó. Si no precisamente el grave padecimiento alimenticio que está sufriendo. Me atrevo a decir que DE HECHO no tiene ninguna operacion en su cuerpo ademas de los labios, el cambio en sus facciones lo hizo el problema alimenticio que sufre, no el bisturí.

Pienso bastante parecido. Por eso señalé lo de los kilos de diferencia en mi primer post. Si bien creo que su cara pasó por el quirófano en más de una oportunidad (lo más evidente está en los labios y la nariz), para mí la mayor parte del cambio se debe a sus problemas alimenticios. Y no me refiero únicamente a su delgadez (que de por sí modifica facciones) sino también a que se ve muy poco saludable; su piel está sumamente pálida, sin brillo, su cabello sin vida... Su cara perdió vitalidad. Es lastimoso verla.


Última edición por ALAN-AG el Vie Sep 09, 2011 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyVie Sep 09, 2011 1:06 am

Pienso igual, tiene problemas alimenticios mas que nada, solo veanle las piernas....desconcertante
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyDom Sep 11, 2011 5:56 pm

Exacto, se ve así por lo hiper delgada que está. Fail
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! EmptyDom Sep 11, 2011 6:42 pm

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
ALAN-AG escribió:
Es muy evidente que tiene problemas alimenticios.
De hecho, creo que el problema no es si se operó. Si no precisamente el grave padecimiento alimenticio que está sufriendo. Me atrevo a decir que DE HECHO no tiene ninguna operacion en su cuerpo ademas de los labios, el cambio en sus facciones lo hizo el problema alimenticio que sufre, no el bisturí.

Pienso bastante parecido. Por eso señalé lo de los kilos de diferencia en mi primer post. Si bien creo que su cara pasó por el quirófano en más de una oportunidad (lo más evidente está en los labios y la nariz), para mí la mayor parte del cambio se debe a sus problemas alimenticios. Y no me refiero únicamente a su delgadez (que de por sí modifica facciones) sino también a que se ve muy poco saludable; su piel está sumamente pálida, sin brillo, su cabello sin vida... Su cara perdió vitalidad. Es lastimoso verla.

La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! 2yy32c4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty
MensajeTema: Re: La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!   La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La hermanita de Lindsay Lohan se operó hasta la cédula!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: