enzoseb Real Fan
| Tema: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad Miér Ago 24, 2011 12:09 am | |
| El pié roto de Jessie J ha inspirado a la cantante a reunir dinero para personas, que a diferencia de ella, nunca más podran recuperar la movilidad. La cantante de 23 años estuvo forzada a cancelar su tour de verano luego de romperse su pié en dos lugares, luego de caerse del escenario en unos ensayos. Luego de una cirugía de emergencia, la cantante todavía tiene que lidiar con más fisioterapia intensiva que la prepará para su vuelta a los escenarios en el mes de Octubre. La cantante dijo que la experiencia le dió una nueva perspectiva de que tan doloroso puede ser un hueso roto. Por medio de Twitter, le dijo a sus fans "Tengo mucho respeto por las personas jóvenes y mayores que han tenido que operarse sus huesos más de una vez" Agrega "Nosotros damos por garantizado que podemos caminar, correr y bailar hasta que no podemos. Estoy lista para mejorarme y reunir dinero para las personas que no mejoraran o no podran caminar de nuevo. La vida es hermosa. Vívela y ámala" | |
|
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad Miér Ago 24, 2011 12:13 am | |
| AWWW me le voy a unir, tener un pié roto me abrió los ojos al mundo jajajajaja En serio, que bien! Va por un buen camino de caridad y ternura esta chama, me cae demasiado bien. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad Miér Ago 24, 2011 3:15 am | |
| Unirte? Si mas bien a tí deberian hacerte algunas donanciones por tus descalambres. HAHAHAHAHAHAHA. | |
|
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad Miér Ago 24, 2011 3:41 am | |
| jajajajajajajajajajajaja MARDETO!!! eso es un don y como ejeso de donaciones, me pagarían por ver dicho fenómeno | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad Miér Ago 24, 2011 8:23 pm | |
| Qué bonito que Jessie haga esto, lo que dice de ella es muy bueno ya que no pasó como si nada por la experiencia de tener un pie roto. NO. Ella supo reflexionar y pensar en esas personas que tienen que estar así por siempre.. Una muestra de que es un gran ser humano! Hermosa!!! Todos deberíamos de analizar así la vida cuando tenemos un traspié.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pié roto de Jessie J la inspira para obras de caridad | |
| |
|