Mientras que la cantante y todos sus fanáticos pensaban que su pié roto era algo pasajero y se recuperaría con un yeso por unas cortas semanas, el doctor dió las malas noticias.
La cantante se someterá a una cirugía la semana que viene debido a la grave factura que tiene en su pié, gracias a una caiada en los ensayos para uno de sus conciertos. De acuerdo al doctor, la cantante tendrá que usar muletas por más de 6 semanas hasta que su pié se encuentre en perfectas condiciones nuevamente.
La noticia tomó bastante mal a la cantante, quién se vió en la necesidad de cancelar la nueva gira de promoción internacional que haría durante el mes de Julio, además de todos los conciertos, festivales, performances y otras cientos de actividades que tenía en su apretada agenda para los próximos dos meses.
Aunque ésto resulte realmente traumente para la enérgica cantante quién se encuentra apenas empezando su carrera, no desaprovechará ni un minuto de su tiempo. Durante las pasadas semanas, la cantante se ha encontrado en el estudio de grabación trabajando en los temas de su próximo álbum, y por los vientos que sopla, seguirá en lo mismo por las próxiamas semanas.