¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse EmptyMar Ago 23, 2011 5:49 pm

Kanye West ha querido rendir homenaje a Amy Winehouse versionando uno de sus éxitos, 'Back to Black'

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Kanyewesty

Kanye West ha grabado una versión con sintetizadores, y muy emotiva, de Back to Black de Amy Winehouse. El cantante ha querido rendir homenaje así a la desaparecida cantante.

Esta versión del éxito de Winehouse se presentará el mes que viene, en Londres, en los actos del 160 aniversario de la firma de ropa masculina Moss Bros, según informa el 'Daily Mirror'.

No es el primer gesto de tributo a Amy Winehouse que se ha visto en estas semanas. Los grupos y cantantes no dejan de versionar en sus conciertos sus temas, pero Kanye sí es el primero en grabar una versión que se comercializará.

Hace poco hemos podido escuchar uno de los últimos temas que grabó Amy Winehouse para un disco de duetos con Tony Benett, 'Body and Soul'.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse EmptyMar Ago 23, 2011 10:16 pm

"Body & Soul" con Tony es sencillamente hermosa. La escuché ayer y casí se me llenan los ojos de lagrimas. Quiero escuchar este cover de Kanye. Estoy seguro de que será genial.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse EmptyMar Ago 23, 2011 11:46 pm

RichardXV-7 escribió:
"Body & Soul" con Tony es sencillamente hermosa. La escuché ayer y casí se me llenan los ojos de lagrimas. Quiero escuchar este cover de Kanye. Estoy seguro de que será genial.

Ya salió completa???? yo escuché por ahí un preview..

Jaja. Ya veremos como va Kanye.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse EmptyJue Ago 25, 2011 11:30 pm

esto si me llama la atencion! ojala sea buena! le tengo fe
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse EmptyVie Ago 26, 2011 8:09 pm

Richard... please envia link NOW por mp.

Y pues el no me cae bien y lo que hace no me gusta... esperemos a ver que hace!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse   Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!
» Kanye West le Canta a FaceBook y Twitter!
» ALBUM REVIEW: "Yeezus" + Kanye West.
» Kanye West en la Portada de LIBERATION NEXT MAGAZINE!
» Rihanna muy sexy en video con Kanye West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: