Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Mar Ago 23, 2011 5:49 pm | |
| Kanye West ha querido rendir homenaje a Amy Winehouse versionando uno de sus éxitos, 'Back to Black'
Kanye West ha grabado una versión con sintetizadores, y muy emotiva, de Back to Black de Amy Winehouse. El cantante ha querido rendir homenaje así a la desaparecida cantante.
Esta versión del éxito de Winehouse se presentará el mes que viene, en Londres, en los actos del 160 aniversario de la firma de ropa masculina Moss Bros, según informa el 'Daily Mirror'.
No es el primer gesto de tributo a Amy Winehouse que se ha visto en estas semanas. Los grupos y cantantes no dejan de versionar en sus conciertos sus temas, pero Kanye sí es el primero en grabar una versión que se comercializará.
Hace poco hemos podido escuchar uno de los últimos temas que grabó Amy Winehouse para un disco de duetos con Tony Benett, 'Body and Soul'.
Fuente | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Mar Ago 23, 2011 10:16 pm | |
| "Body & Soul" con Tony es sencillamente hermosa. La escuché ayer y casí se me llenan los ojos de lagrimas. Quiero escuchar este cover de Kanye. Estoy seguro de que será genial. | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Mar Ago 23, 2011 11:46 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- "Body & Soul" con Tony es sencillamente hermosa. La escuché ayer y casí se me llenan los ojos de lagrimas. Quiero escuchar este cover de Kanye. Estoy seguro de que será genial.
Ya salió completa???? yo escuché por ahí un preview.. Jaja. Ya veremos como va Kanye. | |
|
talan Mega Fan
| Tema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Jue Ago 25, 2011 11:30 pm | |
| esto si me llama la atencion! ojala sea buena! le tengo fe | |
|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse Vie Ago 26, 2011 8:09 pm | |
| Richard... please envia link NOW por mp.
Y pues el no me cae bien y lo que hace no me gusta... esperemos a ver que hace! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse | |
| |
|