A mediados de Julio, Kelly Clarkson volvió de unos vacaciones en Tahiti y descubrió que una cantidad de sus canciones se encontraban en Internet. Naturalmente, ella no estaba complacida
"Oh dios mio. Alguna vez te han robado? A mi si. He sido robada físicamente varias veces, pero ésto es mucho peor" Le dice Clarkson a EW en sus primeras declaraciones pública sobre el accidente.
Clarkson dice que no tiene idea de cómo las canciones “Let Me Down,” “Dumb + Dumb = U,” “Cleopatra,” “Don’t Be a Girl About It” terminaron en línea. Los fans inmediatamente se volvieron locos con el nuevo material de la cantante.
Sin duda, las canciones fueron bien recibidas, pero hay un problema: Son canciones viejas, y la mayoría de ellas no son nisiquiera para ella
"Hay algunas canciones en línea que son de hace 8 o 10 años. Gente siempre me pide escribir canciones para otros artistas. Son canciones increíbles, pero no son el tipo de canciones que yo normalmente cantaría"La cantante se preocupó por sus fans y su imágen
"Esas canciones salieron en internet y las personas estaban como "Oh dios, cuál dirección está tomando Kelly?" Ella dice.
"Lo que me molesta es 1) Alguién me robó 2) Nadie tiene idea de como sonará mi próximo disco. Eso ha causado mucha confusión"Algunas de las canciones que se colearon (Clarkson no quiere decir cuales) estaran en su 5to disco,
Stronger, que será lanzado el 25 de Octubre.
"A pesar de todo, aquí está la mejor parte" Le promete a los fans
"Nada de lo que se coleó es la versión final. Todos son demos" Emocionada por el lanzamiento, comenta que ella todavía no ha escuchado la versión final del lanzamiento
"Todavía no lo he hecho, por cierto, estoy muy asustada de ponerlo en mi computadora" -----
La cosa es un pelo grave para ella como artista porque de verdad en el último año se han coleado, sin mentiras, más de 50 canciones! Muchos de los demos suenan feos, no terminados y con errores, entonces eso le puede dar una mala imágen para la gente que no sabe y pueden creer que la música de ella es así de mala. Sin embargo, a mi claramente no me molesta lol, soñaría que salieran cosas así de Christina.
Yo ya me imagino cuales canciones de las que se colearon estaran en el disco: What Doesn't Kill You y I Forgive You. La primera va pero SEGURO. Son muy buenas!
Vi ésto en Internet y me dió mucha risa LOL
Vamos a ver que tal le va! Espero que el primer single sea un gran éxito, como
My Life Would Suck Without You que tiene un record por el saldo al #1 más grande de la historia!