¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney

Ir abajo 
+19
talan
mr.doubtnot
yuriar
.:-Ely-:.
Jason21
Nitox
RichardXV-7
Gnx_lt
Torness
KenFreak
Alex0023
Just_Habibo
*Maanolo77*
iChevi
loquito
XtinaMai
El Barto
fuck
claudiax
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 8:29 am

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  22612420651960606849510

Esto según el foro hey britney ...

Janet jackson se que adora a brit Evil or Very Mad , PERO NO LO HAGAS ! Pray
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 11:01 am

Lo dudo! Nisiquiera creo que otros artistas canten sus canciones, si han visto las entregas del Mtv Vanguard pasados, por ejemplo, las mas recientes de U2, Los RedHot o Duran Duran, sabran de que hablo. Solo sale alguien a entregarle el premio y colocan varios videos de dicho artista y ya, es todo!

Son los VMA's y tiene sus nominaciones, sus artistas y su agenda ya programada, solo sera un pequeño tributo a Britney, la reina del POP, pero tampoco pueden dedicarle las 2 horas a ella (aunque deberian ja!).

La pregunta sera, ¿quien le entregara el premio?

Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 11:17 am

fuck escribió:
La pregunta sera, ¿quien le entregara el premio?
según el foro de brit , es madonna .. pero rumores
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 11:37 am

claudiax escribió:
fuck escribió:
La pregunta sera, ¿quien le entregara el premio?
según el foro de brit , es madonna .. pero rumores

Ojala!

Por cierto, recordando los mas recientes tributos que se le hizo a la reina:

El "Ultimate Teen Choice Award" de los Teen Choice Awards



La Comunidad Gay tambien le entrego el "Always Next, Forever Now Award" de New Now Next Awards



En ambos casos, Britney parece no restarle importancia a sus tributos. Su humildad y sobre todo su timidez aveces me hace creer que ni ella se da cuenta de la magnitud y la importancia que tiene su nombre.

Ojala esta vez de un discurso que pase los 60 segundos!


Última edición por fuck el Sáb Ago 13, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 11:39 am

claudiax escribió:
fuck escribió:
La pregunta sera, ¿quien le entregara el premio?
según el foro de brit , es madonna .. pero rumores

Ojala!

Por cierto, recordando los mas recientes tributos que se le hizo a la reina:

El "Ultimate Teen Choice Award" de los Teen Choice Awards



La Comunidad Gay tambien le entrego el "Always Next, Forever Now Award" de New Now Next Awards



En ambos casos, Britney parece no restarle importancia a sus tributos. Su humildad y sobre todo su timidez aveces me hace creer que ni ella se da cuenta de la magnitud y la importancia que tiene su nombre.

Ojala esta vez de un discurso que pase los 60 segundos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 2:29 pm

muy bueno se ve todo pero JANET COME ON!! DON'T DO THAT!!!!

yo tambien creo que solo le entregaran el premio y describiran un resumen de su carrera porque pues el show ya tiene todo su intinerario
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 3:04 pm

Me parece un poco vergonzoso, que las que hacen el homenaje sean tan malas, la verdad. Se salvan un par, falta gente con más renombre, es todo muy pop. Me gustaria ver gente tipo Coldplay, Alanis Morissette, Alicia Keys... eso si seria inesperado e interesante de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 3:15 pm

aun sigo sin palabras con esto... y pese a lo que digan siento que Brit con esto va a lograr un escalón mas alto que las chicas que la rodean Mad
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 3:15 pm

XtinaMai escribió:
Me parece un poco vergonzoso, que las que hacen el homenaje sean tan malas, la verdad. Se salvan un par, falta gente con más renombre, es todo muy pop. Me gustaria ver gente tipo Coldplay, Alanis Morissette, Alicia Keys... versionandola, eso si me parece interesante de ver.

RT. A mi me hubiera parecido también más interesante ver como artistas rock o de otro género llevan el pop a su propio terreno. Por ejemplo, a mí no me gusta mucho Toxic, pero créanme que cuando escuche este cover de 'A Static Lullaby' llegué a amar su versión por completo y la canción cobró sentido para mí!


Y yo apuesto MIL veces que el homenaje sería mejor si llevan a grupos no poperos menos conocidos y más underground que toda la secta chiclosa, es deprimente ver nombres como Selena, Katy y Ke$ha juntas en un tributo para alguien que se supone es un icóno pop. No sé, me parece. La única que me sorprende de ahí es Janet, ojalá no lo haga, para mí eso sería como ver que Justin Timberlake le rinda tributo a Justin Bieber, osea un total WTF! Y me alegra que Rihanna no se haya prestado para todo esto! I love you

Gaga, era de esperarse, esa trata de colgarse de quien sea y de Britney, vaya que le conviene! Whatever
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 4:23 pm

Como dicen arriba, no creo que canten... nadamas un premio, recopilacion, gente diciendo lo buena que es, alabos, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 5:51 pm

Esa lista fue un fan made que hizo la propia pagina imaginando como podria ser, no es nada oficial y me parece muy mal organizado.

Me pareceria bien que Madonna o Janet le entreguen el premio, algo asi como hicieron en el 2009 o 2010 que madonna subio al escenario a decir algunas palabras para Michael. Seria muy bien que hable Madonna (siempre que no mencione el nombre de Britney para mantener el misterio) presenten un mashup de todos los videos de ella (como en el Circus Tour) y finalize con el enfoque del beso entre ella y Britney y ya and the winner is Britney Spears, discurso, aplausos, los fans lloran, NEXT
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 7:25 pm

Just_Habibo escribió:
Esa lista fue un fan made que hizo la propia pagina imaginando como podria ser, no es nada oficial y me parece muy mal organizado.

Me pareceria bien que Madonna o Janet le entreguen el premio, algo asi como hicieron en el 2009 o 2010 que madonna subio al escenario a decir algunas palabras para Michael. Seria muy bien que hable Madonna (siempre que no mencione el nombre de Britney para mantener el misterio) presenten un mashup de todos los videos de ella (como en el Circus Tour) y finalize con el enfoque del beso entre ella y Britney y ya and the winner is Britney Spears, discurso, aplausos, los fans lloran, NEXT

en este premio no dicen "y el ganador es" ni crean misterio porque no es una categoria donde se escoje a un artista de entre varios, simplemente le dan el premio comentando sus logros como artista y ya
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 8:09 pm

fuck escribió:
[b]

Britney, la reina del POP, pero tampoco pueden dedicarle las 2 horas a ella (aunque deberian ja!).

/b]


Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 9:58 pm

Seria genial que Adele cante I wanna Go! =D hahaha
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptySáb Ago 13, 2011 11:44 pm

KenFreak escribió:
Seria genial que Adele cante I wanna Go! =D hahaha

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

definitivamente este tema deberia ser nominado al tema mas ridiculo del año Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Cheer Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyDom Ago 14, 2011 12:14 am

fuck escribió:
Lo dudo! Nisiquiera creo que otros artistas canten sus canciones, si han visto las entregas del Mtv Vanguard pasados, por ejemplo, las mas recientes de U2, Los RedHot o Duran Duran, sabran de que hablo. Solo sale alguien a entregarle el premio y colocan varios videos de dicho artista y ya, es todo!

Son los VMA's y tiene sus nominaciones, sus artistas y su agenda ya programada, solo sera un pequeño tributo a Britney, la reina del POP, pero tampoco pueden dedicarle las 2 horas a ella (aunque deberian ja!).

La pregunta sera, ¿quien le entregara el premio?


YO NO SABIA QUE MADONNA HABIA MUERTO????

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyDom Ago 14, 2011 12:32 am

Es mejopr 1 minuto de tributo que esos artistashagan el tributo..
bueno no creo que artistas hagan sus canciones,tampoco el show dura horas..hay muchas cosas, se olvidan de eso.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyDom Ago 14, 2011 2:55 am

El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
Esa lista fue un fan made que hizo la propia pagina imaginando como podria ser, no es nada oficial y me parece muy mal organizado.

Me pareceria bien que Madonna o Janet le entreguen el premio, algo asi como hicieron en el 2009 o 2010 que madonna subio al escenario a decir algunas palabras para Michael. Seria muy bien que hable Madonna (siempre que no mencione el nombre de Britney para mantener el misterio) presenten un mashup de todos los videos de ella (como en el Circus Tour) y finalize con el enfoque del beso entre ella y Britney y ya and the winner is Britney Spears, discurso, aplausos, los fans lloran, NEXT

en este premio no dicen "y el ganador es" ni crean misterio porque no es una categoria donde se escoje a un artista de entre varios, simplemente le dan el premio comentando sus logros como artista y ya

Me referia a Madonna para en el escenario diciendo: She is a ball sucker, She did a Blow Job to Habib, Ooops she did it again, she is the POP muse of our generation, she, she , she nunca mencionar el nombre. Wanna know who im talkin about? y PLOP pasan algun video asi



Luego diga She is BRITNEY SPEARS, ella sube al escenario, da el discurso pre fabricado, los fans lloran, todos aplauden, se despide, NEXT
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyDom Ago 14, 2011 4:17 pm

aaah si ten por seguro que así será, seria muy cool que digeran... It's Britney BITCH! jajaj Cool ya quiero ver esto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyLun Ago 15, 2011 1:32 am

KenFreak escribió:
Seria genial que Adele cante I wanna Go! =D hahaha
HAHAHAHAHAHAHAHAHA. Malditos todos. HAHAHAHAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyMar Ago 16, 2011 5:42 am

Demi lovato , miley cyrus y selena gomez le haran homenaje a britney

Según los más recientes reportes las ex estrellas de Disney Channel, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus formarán parte de este homenaje en el que las veremos vestidas con algunos de los looks mas icónicos de Spears.

La novia de Justin Bieber aparentemente cantará el tema Baby One More Time y por supuesto llevará el memorable atuendo de colegiala que catapultó a la fama a Britney.

Miley Cyrus continuará su racha provocadora y saldrá vestida con un diminuto traje y acompaña de la recordada serpiente para interpretar el tema I´m A Slave 4 U.

Por lo visto Demi Lovato mostrará mucha piel al llevar el recordado traje transparente con cristales que utilizó la cantante en su galardonado video de Toxic.

Si esto les parece sorprendente debemos decirles que aún hay más porque aparentemente las tres estrellas adolescentes se reunirán para cantar la controversial canción 3 que habla precisamente de hacer un trío, así que desde ya podemos imaginarnos que este performance será la más comentada de la noche.

Tendremos que esperar hasta el 27 de Agosto para saber si Selena, Demi y Miley se atreven a repetir la hazaña de besarse entre ellas tal como lo hicieran Britney, Madonna y Christina Aguilera en la premiación del año 2003.

http://la.eonline.com/argentina/2011/demi-lovato-selena-gomez-y-miley-cyrus-juntas-para-homenajear-a-britney-spears
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyMar Ago 16, 2011 3:31 pm

Me dan sueño estas noticias...
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyMar Ago 16, 2011 7:47 pm

claudiax escribió:
Demi lovato , miley cyrus y selena gomez le haran homenaje a britney

Según los más recientes reportes las ex estrellas de Disney Channel, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus formarán parte de este homenaje en el que las veremos vestidas con algunos de los looks mas icónicos de Spears.

La novia de Justin Bieber aparentemente cantará el tema Baby One More Time y por supuesto llevará el memorable atuendo de colegiala que catapultó a la fama a Britney.

Miley Cyrus continuará su racha provocadora y saldrá vestida con un diminuto traje y acompaña de la recordada serpiente para interpretar el tema I´m A Slave 4 U.

Por lo visto Demi Lovato mostrará mucha piel al llevar el recordado traje transparente con cristales que utilizó la cantante en su galardonado video de Toxic.

Si esto les parece sorprendente debemos decirles que aún hay más porque aparentemente las tres estrellas adolescentes se reunirán para cantar la controversial canción 3 que habla precisamente de hacer un trío, así que desde ya podemos imaginarnos que este performance será la más comentada de la noche.

Tendremos que esperar hasta el 27 de Agosto para saber si Selena, Demi y Miley se atreven a repetir la hazaña de besarse entre ellas tal como lo hicieran Britney, Madonna y Christina Aguilera en la premiación del año 2003.

http://la.eonline.com/argentina/2011/demi-lovato-selena-gomez-y-miley-cyrus-juntas-para-homenajear-a-britney-spears


Sinceramente no creo que podamos tapar el sol con un dedo y de ser esto verdad puede llegar a ser muy bueno... aparte estas 3 chamitas son el futuro del pop... AUN ESTOY SIN PALABRAS QUE SEA BRITNEY PRIMERO QUE CHRISTINA Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyMar Ago 16, 2011 8:01 pm

tal y como les habia dicho, las niñas Disney, tan predecible xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  EmptyMar Ago 16, 2011 8:23 pm

No manchen pero que deprimente, de perdido hubieran puesto a Lindsay, Hilary, Ashlee Simspon que se yo....

Pero en fin, aver que les resulta, aunque bastante predecible el resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty
MensajeTema: Re: rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney    rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rumores sobre los artistas que le haran homenaje a britney
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ARTISTAS RENDIRAN HOMENAJE A SHAKIRA...
» [Tema oficial] Memes, Gifs y virales sobre nuestros artistas favoritos.
» Live Nation desmiente rumores sobre el supuesto "flop" del artRAVE: The ARTPOP Ball Tour
» Todo sobre la visita de Britney a UK - Londoney C:
» la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: