Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King
5 participantes
Autor
Mensaje
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King Jue Ago 11, 2011 11:18 pm
El popular cantante Justin Bieber continúa sorprendiendo a sus fanáticos por sus malas actitudes. Esta vez, el intérprete de ‘Baby’ grabó un video, donde le hace pasar un incómodo momento a un empleado de la cadena de restaurantes Burger King.
El video, que se encuentra colgado en Youtube, muestra al artista canadiense reclamándole al dependiente la devolución de su dinero, luego de afirmar que el batido (que había comprado en otro comercio) se encontraba en mal estado y añadiendo la clásica frase que 'el cliente tiene la razón'.
El desafortunado comportamiento de Justin Bieber fue grabado y celebrado por sus amigos. No obstante, se ha convertido en el centro de las críticas del público en general.
En serio, que idiota y ridículo el mocoso este. Yo siendo el empleado de Burger King, y sabiendo que me está tomando el pelo, le tiro su batido por la cara sin importarme quien sea ni las consecuencias. Y al saber que es el peor porque me cae demasiado mal con su actitud. Se le está subiendo mucho la fama..
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King Jue Ago 11, 2011 11:27 pm
Lo odio, lastima, me caia tan bien, creia en su musica y en su legion de adolescentes... ahora lo odio, asi se empieza, alrato acabara como a todos los que les llega la fama a esa edad
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King Vie Ago 12, 2011 9:11 am
Bah.. no pasó nada jajaja, es una broma de un niño, nada grave.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King Vie Ago 12, 2011 7:34 pm
cosa de niños, puess
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King Sáb Ago 13, 2011 5:36 am
Alex0023 escribió:
cosa de niños, puess
Claro, no tiene nada qe ver con la fama! Cualquier Junior adolecente hace ese tipo de pendejadas con sus amigos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King
Justin Bieber le toma el pelo a un empleado de Burger King