| Justin Bieber: la ruina de las revistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Justin Bieber: la ruina de las revistas Dom Jul 10, 2011 7:06 pm | |
| ccon pasión y tras haber grabado un documental llamado “Never Say Never”, la imagen de Justin Bieber resulta ruinosa en la ventas de revistas. mujerdeelite.com La última portada que ha protagonizado el cantante canadiense en la que aparece cubierto de besos de lápiz labial, la de la edición de febrero de “Vanity Fair”, está a punto de convertirse en una de las peores ventas de la revista en 12 años. Si polémica es la ruinosa aparición del novio de Selena Gómez, igual de surrealistas son las declaraciones de un portavoz de la publicación que, al preguntarle por las causas del poco éxito obtenido con esta portada declaró: “¿quién iba a pensar que personas de 12 años no compran las revistas?“. Si la cifras se llegan a confirmar, la edición de febrero de la revista estadounidense sería la venta más baja en 12 años de la empresa desde julio de 1999, cuando Will Smith apareció disfrazado de vaquero como parte de la promoción del film “Wild, Wild West”. Sin embargo, la aparición ruinosa del artista ya se ha producido en otras ocasiones. Según los informes de la Oficina de Auditoría de la Difusión de los Estados Unidos, el número de Bieber solo alcanzó a vender 246 mil copias, algo similar a lo que ocurrió en octubre de 2010, cuando la estrella posó para otra publicación, “Teen Vogue”, dedicada al público adolescente, que también representó pobres resultados de ventas. En abril del mismo año, el canadiense apareció en “People” y las ventas bajaron un 25% respecto al promedio. Fue la tercera edición menos vendida del semanario durante 2010. http://www.lapatilla.com/site/2011/07/06/justin-bieber-la-ruina-de-las-revistas/ Ya estan pasando sus 5minutos de fama | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Dom Jul 10, 2011 9:47 pm | |
| JAJAJAJAJAJA pobre!!
Aunque a mi no me cae mal, si bien su música me parece un asco es normal, es una estrella juvenil y siempre estarán presente éste tipo de fenómenos teen.. Seguramente cuando madure y llegue a una edad más avanzada generará más respeto. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Lun Jul 11, 2011 6:17 am | |
| Estamos hartos de él. Es todo! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Lun Jul 11, 2011 9:50 am | |
| Su fama aun no pasa, si no vende es por eso mismo, muy sencillo... las niñas no compran revistas La gente ke las compra no lo soporta. Son mercados diferentes! Y lo digo por mis sobrinas FANS ENFERMAS de él.. son muy chicas, no les interesa eso. Kieren su cara en cosas más.. simples, como ropa, pinturas, stickers, libretas, lápices y así jajajaja. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Lun Jul 11, 2011 11:20 am | |
| No creo ely pq yo recuerdo almenos por mi parte que revista que salía christina revista que compraba no se cuantas revista llegue a tener pero te puedo decir que con todas las imágenes super pequeñas llene todo los espacios de mi puerta y las grande todo el cuarto y me sobraba aún .... Claro hace años elimine todas ahora no compró nada pq todo lo leo por intermet | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Lun Jul 11, 2011 2:00 pm | |
| No saben como estoy disfrutando este momento | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Mar Jul 12, 2011 7:47 am | |
| - elisanni escribió:
- No creo ely pq yo recuerdo almenos por mi parte que revista que salía christina revista que compraba no se cuantas revista llegue a tener pero te puedo decir que con todas las imágenes super pequeñas llene todo los espacios de mi puerta y las grande todo el cuarto y me sobraba aún .... Claro hace años elimine todas ahora no compró nada pq todo lo leo por intermet
Mis sobrinas tienen de 8 a 12 años... ahora entiendes por ké llegué a esa conclusión? Sus fans FANS ENFERMAS son niñas y pubertas ke le lloran a sus papás hasta ke les compran la mochila con su foto xDD Los papás ya no les hacen el mismo caso si tienen 14 - 15 años.. y si son mayores ke eso, dudo ke sean fans de él.. o ke lo admitan Al ser chikitas, no andan comprando People ni esas.. mejor se compran una revista Disney en donde igual sale su foto jajaja | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Mar Jul 12, 2011 8:09 pm | |
| Es obvio que esa revista iba a flopear
No veo a niñas de 8 a 15 años comprando Vanity Fair ...
A quien se le ocurre ponerlo en portada de una revista para personas de elite y maduras, muy mala decisión | |
|
| |
karillet New Fan
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas Dom Jul 31, 2011 5:37 am | |
| hay justin para ratoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas | |
| |
|
| |
| Justin Bieber: la ruina de las revistas | |
|