¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Bieber: la ruina de las revistas

Ir abajo 
+3
ROn.
Jason21
elisanni
7 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyDom Jul 10, 2011 7:06 pm

ccon pasión y tras haber grabado un documental llamado “Never Say Never”, la imagen de Justin Bieber resulta ruinosa en la ventas de revistas. mujerdeelite.com

La última portada que ha protagonizado el cantante canadiense en la que aparece cubierto de besos de lápiz labial, la de la edición de febrero de “Vanity Fair”, está a punto de convertirse en una de las peores ventas de la revista en 12 años.

Si polémica es la ruinosa aparición del novio de Selena Gómez, igual de surrealistas son las declaraciones de un portavoz de la publicación que, al preguntarle por las causas del poco éxito obtenido con esta portada declaró: “¿quién iba a pensar que personas de 12 años no compran las revistas?“.

Si la cifras se llegan a confirmar, la edición de febrero de la revista estadounidense sería la venta más baja en 12 años de la empresa desde julio de 1999, cuando Will Smith apareció disfrazado de vaquero como parte de la promoción del film “Wild, Wild West”.

Sin embargo, la aparición ruinosa del artista ya se ha producido en otras ocasiones. Según los informes de la Oficina de Auditoría de la Difusión de los Estados Unidos, el número de Bieber solo alcanzó a vender 246 mil copias, algo similar a lo que ocurrió en octubre de 2010, cuando la estrella posó para otra publicación, “Teen Vogue”, dedicada al público adolescente, que también representó pobres resultados de ventas. En abril del mismo año, el canadiense apareció en “People” y las ventas bajaron un 25% respecto al promedio. Fue la tercera edición menos vendida del semanario durante 2010.


http://www.lapatilla.com/site/2011/07/06/justin-bieber-la-ruina-de-las-revistas/

Ya estan pasando sus 5minutos de fama Silvido Justin Bieber: la ruina de las revistas 3576_gr
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyDom Jul 10, 2011 9:47 pm

JAJAJAJAJAJA pobre!!

Aunque a mi no me cae mal, si bien su música me parece un asco es normal, es una estrella juvenil y siempre estarán presente éste tipo de fenómenos teen..
Seguramente cuando madure y llegue a una edad más avanzada generará más respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyLun Jul 11, 2011 6:17 am

Estamos hartos de él. Es todo!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyLun Jul 11, 2011 9:50 am

Su fama aun no pasa, si no vende es por eso mismo, muy sencillo... las niñas no compran revistas Laughing La gente ke las compra no lo soporta. Son mercados diferentes!

Y lo digo por mis sobrinas FANS ENFERMAS de él.. son muy chicas, no les interesa eso. Kieren su cara en cosas más.. simples, como ropa, pinturas, stickers, libretas, lápices y así jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyLun Jul 11, 2011 11:20 am

No creo ely pq yo recuerdo almenos por mi parte que revista que salía christina revista que compraba no se cuantas revista llegue a tener pero te puedo decir que con todas las imágenes super pequeñas llene todo los espacios de mi puerta y las grande todo el cuarto y me sobraba aún Smile .... Claro hace años elimine todas ahora no compró nada pq todo lo leo por intermet
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyLun Jul 11, 2011 2:00 pm

No saben como estoy disfrutando este momento
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyMar Jul 12, 2011 7:47 am

elisanni escribió:
No creo ely pq yo recuerdo almenos por mi parte que revista que salía christina revista que compraba no se cuantas revista llegue a tener pero te puedo decir que con todas las imágenes super pequeñas llene todo los espacios de mi puerta y las grande todo el cuarto y me sobraba aún Smile .... Claro hace años elimine todas ahora no compró nada pq todo lo leo por intermet

Mis sobrinas tienen de 8 a 12 años... ahora entiendes por ké llegué a esa conclusión? Laughing
Sus fans FANS ENFERMAS son niñas y pubertas ke le lloran a sus papás hasta ke les compran la mochila con su foto xDD
Los papás ya no les hacen el mismo caso si tienen 14 - 15 años.. y si son mayores ke eso, dudo ke sean fans de él.. o ke lo admitan Laughing

Al ser chikitas, no andan comprando People ni esas.. mejor se compran una revista Disney en donde igual sale su foto jajaja
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyMar Jul 12, 2011 8:09 pm

Es obvio que esa revista iba a flopear

No veo a niñas de 8 a 15 años comprando Vanity Fair ...

A quien se le ocurre ponerlo en portada de una revista para personas de elite y maduras, muy mala decisión
Volver arriba Ir abajo
karillet
New Fan
New Fan
karillet


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas EmptyDom Jul 31, 2011 5:37 am

hay justin para ratoo dance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber: la ruina de las revistas   Justin Bieber: la ruina de las revistas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Bieber: la ruina de las revistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber se arrepiente de ser Justin Bieber!
»  Justin Bieber: Mas tatuajes
» Justin Bieber en la playa
» La Justin Bieber con bigotes! jaja
» Justin Bieber - Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: