Yo nunca compro la Urbe (revista/periodico) Venezolano, porque realmente me parece muy malo, casi nunca consigo nada bueno ahí..
peeeero la portada se veía muy buena porque hicieron como un recuento de lo peor y lo mejor del año en cuanto musica, tecnologia, política...todo! Chévere pues, y me conseguí con el top 13 de los mejores discos del 2008. Aquí se los dejo:
El regreso más esperado cumplió sus expectativas. El disco es buenisimo pero ya basta de "The Unforgiven". Fue el más vendido hasta que AC/DC lo destronó.
La carismática banda dio a luz a su primogenito luego de 8 años. Punk bien hecho y trabajado, muy NOFX. Es lo mejor y mas escatologico que se ha sacado en el pais.
Los chicos de Primera Edicion irrumpieron en el mercado musical de manera exitosa. Estuvieron pre nominados a los Grammy y firmaron con una disquera de EEUU.
¿Querias o quieres rock? Los maestos te lo hacen llegar. Unos dicen que es mas de lo mismo, pero si se pierde ese "más de lo mismo" ya no es de AC/DC Corre y comprálo.
Britney is back, bitches. La eterna princesa del pop regreso. Quiza el hecho de haber arrasado con cuanto premio MTV se hiciera en cada contienen puede subirle el ego, pero el disco es lo mejor del pop.
La banda empezo a sonar hasta en las emisoras AM del pais. Fueron teloneros de NIN y estruvieron girada por España y Venezuela. Es el disco perfecto para estar en una cena con tu novia/o. Ademas poseen la voz mas sexy del año.
La banda mas odiada por muhos saco un disco que le ha dado cachetadas a esos detractores. Singles para tirar el techo y una extensa gira aca y en el exterior, han hecho de este disco el mas solicitado entre los adolescentes.
Alanis esta molesta con Scarlett Johansson porque le quito el novio y por eso saco este disco. Buenos temas y otros no tanto, pero sin duda alguna le da 3 patadas a su anterior esfuerzo.
Pensamos que sería un disco más igual a los anteriores, pero no. Al escucharlo una y otra vez notas que los arreglos musicales son de otro mundo. No es tan comercial como los anteriores, es distinto, por eso está aquí.
Este negrito es un duro. Rock, hip hop y soul en mismo disco. The Neptunes seimpre seran unos duros y este año desmotro como debe ser con sus sweaters a cuadro.
Album diverso y variopinto. Ayudo a los chicos de The Killers a crecer como banda y volver al sonido new wave que los vio nacer con "Somebody Told Me". Destronó a Gun's N' Roses en las carteleras inglesas siendo de Las Vegas.
Unos valencianos que revolucinaron el mundo del neo grunge en nuestro pais. Cuando la gente creia que estaba muerto, ellos se encargaron de hacerle saber a Venezuela que no solo habian vuelto las camisas a cuadro rudillas.
La sangre de la familia es mas fuetre qeu el odio. Por eso Max e Igor se murieron en este potente disco. Todos los generos pesados estan aqui. Ideal para descargar tu ira.