Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Sáb Jul 23, 2011 4:19 am
En el show privado en Denver, Christina ha interpretado hasta el momento: Bionic, Not Myself Tonight, Something's Got a Hold On Me, Back To Basics (Intro) y Ain't No Other Man, Candyman, Imagine.
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Sáb Jul 23, 2011 4:40 am
ALAN-AG escribió:
En el show privado en Denver, Christina ha interpretado hasta el momento: Bionic, Not Myself Tonight, Something's Got a Hold On Me, Back To Basics (Intro) y Ain't No Other Man, Candyman, Imagine.
Que bien! Espero que meta mas canciones de Burlesque Como sabes la info alan?
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Sáb Jul 23, 2011 1:39 pm
Excelente
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Sáb Jul 23, 2011 2:16 pm
No ha salido más info todavía, pero el fan que dijo esa parte del setlist lo sacarn del concierto porque estaba ilegal jajaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Sáb Jul 23, 2011 2:39 pm
enzoseb escribió:
No ha salido más info todavía, pero el fan que dijo esa parte del setlist lo sacarn del concierto porque estaba ilegal jajaja
jaja pobre!
La foto me dejo Es el concierto que cualquier fan amaria tener en su propia fiesta privada, hasta el lugar es WWOOAAAAAOOO
El_juez New Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:15 pm
Última edición por El_juez el Dom Jul 24, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:28 pm
alguien me explique pq esta vaina no me quiere agarrar el video https://www.youtube.com/watch?v=aUVAYC2oe9I&feature=related
El_juez New Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:38 pm
Porqué no lo sabes poner!
El_juez New Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:44 pm
Los videos son pésimos..
Última edición por El_juez el Dom Jul 24, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
El_juez New Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:47 pm
¡QUÉ ÉXITO!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 4:48 pm
El_juez escribió:
Porqué no lo sabes poner!
claro q lo se poner amenos q lo alla modicado
edita tus msj para q no haga tanto spam y preséntate en somo cfv para q todos te conozca
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 5:18 pm
Ain't No Other Man
Beautiful
Candyman
Imagine
Dirrty (Clip)
Bionic (Clip)
El Barto Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 5:31 pm
me hubiera gustado escuchar completas Bionic, NMT y Dirrty en Lady Marmalade estuvo espectacular, muy buena, en Candyman no dio el grito final :S imagine muy linda!!!! en ANOM se desafino Beautiful------- simplemente hermosa!!
escuchndo las canciones de verdad siento que le URGE un nuebo smash-hit!! el repertorio siempre es tecnicamente el mismo, le hace falta algo nuevo y fresco ojala que con el nuevo album coseche muchos exitos, ya no me importa tanto que sea un disco super elaborado, quiero algo comercial algo que le de un exito sin importar la ausenccia de acrobacias vocales!
en el publico habia vbastantes italianos, se escucha mucha gente hablando italiano xD yo la verdad si hubiera ido a ese concierto critaria como loco xD
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 6:06 pm
Su voz suena bien, pero está un poco sin aire. Se nota bastante que no está en el mejor estado físico ni vocal para dar un concierto entero. Pero se entiende, tiene mucho tiempo sin dar un concierto entero, además que por el peso demás afecta tambien. El setlist me gustó, pero me aburre que ella NUNCA rescata otras canciones de sus discos. Siempre canta las mismas y ya, eso sucks major time!
Imagine sonó muy bien por cierto, mucho mejor que las otras veces creo!
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 6:35 pm
Y le pagan millones de Dolares por ESO?... Si no tiene voz que no cante que patetico
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
No pienso emitir ni prestarle atención a juicios a su voz que se basan en un vídeo grabado por un teléfono en un anfiteatro con una acústica demasiado particular.
"Imagine" sonó muy, muy bien. 100 veces mejor que en el evento de Montblanc. "Ain't No Other Man" y "Beautiful" creo que fueron mis favoritas.
Quisiera ver los vídeos de "Something's Got a Hold On Me" y de "Not Myself Tonight".
Si se puede notar que tiene problemas con la respiración pero no es más que la GRAN cantidad de tiempo que tiene Xtina sin hacer un concierto tan largo. ¿Cuánto?... ¿4 años?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:00 pm
LisandroA escribió:
Y le pagan millones de Dolares por ESO?... Si no tiene voz que no cante que patetico
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:01 pm
Serg!ox16 escribió:
No pienso emitir ni prestarle atención a juicios a su voz que se basan en un vídeo grabado por un teléfono en un anfiteatro con una acústica demasiado particular.
"Imagine" sonó muy, muy bien. 100 veces mejor que en el evento de Montblanc. "Ain't No Other Man" y "Beautiful" creo que fueron mis favoritas.
Quisiera ver los vídeos de "Something's Got a Hold On Me" y de "Not Myself Tonight".
Si se puede notar que tiene problemas con la respiración pero no es más que la GRAN cantidad de tiempo que tiene Xtina sin hacer un concierto tan largo. ¿Cuánto?... ¿4 años?
Bueno... No es necesario calidad alguna para escuchar los desastrosos floreos y desafinaciones que hizo... La voz en general para mi NUNCA la tendrá mala, es su timbre, es Christina Aguilera, por siempre y para siempre en mi opinión la mejor Voz que he escuchado en mi vida... Ahora que tenga la mejor Voz no quiere decir que Cante bien xD Canto espantoso y hasta grabado de un celular es evidente...
Y también quiero escuchar Something's Got A Hold On Me... es de las que mas me interesaba y no esta
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:02 pm
enzoseb escribió:
LisandroA escribió:
Ah?
elisanni Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:05 pm
enzoseb escribió:
LisandroA escribió:
si le pagan a unas que hacen playback y otras que auyan que le paguen a christina que canta excelente aun no estando en su 100% no esta mal
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:12 pm
elisanni escribió:
enzoseb escribió:
LisandroA escribió:
si le pagan a unas que hacen playback y otras que auyan que le paguen a christina que canta excelente aun no estando en su 100% no esta mal
Si bueno esa siempre ha sido la divergencia... Que Christina es de las pocas que vale esa "bajada de la mula" Jajaja Pero esta Vez No ps xD
El Barto Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 7:35 pm
LisandroA escribió:
que patetico fue.... LEER ESO!!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 9:27 pm
Me encantaron los videos, gracias
Imagine sonó increíble!
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 10:17 pm
Pues si estaba algo floja cantando..... me gusto Imagine porque fue simple sin muchos arreglos ni floreos exagerados como la vez en el evento de Mont Blanc! su voz estaba bien... pero no alucinante como suele hacerlo en sus conciertos y es de comprender.... necesita bajar de peso LIKE NOW!!!!!!!! (no me gusto como se veia, bueno, en las fotos que vi)
yuriar Real Fan
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos] Dom Jul 24, 2011 10:38 pm
Serg!ox16 escribió:
[color=indigo]No pienso emitir ni prestarle atención a juicios a su voz que se basan en un vídeo grabado por un teléfono en un anfiteatro con una acústica demasiado particular.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos]