| Xtina llegando a Gym Privado! | |
|
+11Jorge ROn. yuriar El Barto elisanni *Maanolo77* scorpion_bad Dirty_Bionic loquito enzoseb Nathan22 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| Tema: Xtina llegando a Gym Privado! Mar Jul 02, 2013 11:50 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 12:16 am | |
| ¿Gym privado? Tanto faje me parece que debe tener un motivo.
Y no es por nada, pero se le ve raro el culo ahí. Debe tener una faja o algo raro. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 12:47 am | |
| - enzoseb escribió:
- ¿Gym privado? Tanto faje me parece que debe tener un motivo.
Pensé lo mismo y me dio medio pánico pensar en BODA, pero luego me puse positivio y pense que esta trabajando por que ahora se dio cuenta que hay mucha gente que la apoya y espera con ansia que ella sea la protagonista de su música, esta trabajando para sacar un cd e irse de gira P.D.: Esta hermosa | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 1:09 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 1:55 am | |
| Matrimonio y otro embarazo | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 3:17 am | |
| Yo también pienso que boda definitivamente, para mi ese es el motivo de la adelgazada, ojala me calle la boca jajaja y solo sea para the voice y nueva musica ñ.ñ
PD. Siempre se le ha visto raro el trasero, en ALD dicen que porque son implantes, sera? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 4:02 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Yo también pienso que boda definitivamente, para mi ese es el motivo de la adelgazada, ojala me calle la boca jajaja y solo sea para the voice y nueva musica ñ.ñ
PD. Siempre se le ha visto raro el trasero, en ALD dicen que porque son implantes, sera? ese culo es echo pero desde hace años como todo engordas y se te agranda todo y adelgazas y adelgazas todo gym? en chola? esta si es arrecha | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 4:48 am | |
| - enzoseb escribió:
- ¿Gym privado? Tanto faje me parece que debe tener un motivo.
Y no es por nada, pero se le ve raro el culo ahí. Debe tener una faja o algo raro. jajaj no mms xD supongo alguna vez has ido al gym y te habras enterado que si no es faja para aumentar la transpiración abdominal o para proteger la zona lumbar y abdominal ninguna otra faja podria soportar el cuerpo mientras te ejercitas se ve perrisima, me encanta su cuerpo, en mi opinion esta mejor que nunca y me encanta que le este tapando el hocico a las perras fans de Britney (con sus exepciones claro) JAJAJAJ me encanta verla hechandole ganas de nuevooo, hasta me conmueve vaya! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 2:03 pm | |
| Implantes? Who knows!!.... Se ve HERMOSA! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 8:32 pm | |
| - elisanni escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Yo también pienso que boda definitivamente, para mi ese es el motivo de la adelgazada, ojala me calle la boca jajaja y solo sea para the voice y nueva musica ñ.ñ
PD. Siempre se le ha visto raro el trasero, en ALD dicen que porque son implantes, sera? ese culo es echo pero desde hace años como todo engordas y se te agranda todo y adelgazas y adelgazas todo
gym? en chola? esta si es arrecha Coño si es privado minimo deben tener zapatos deportivos exclusivos pa Christina jaja con tanto real. O los lleva en la cartera. No se xq les impresiona el culo, si Christina siempre ha tenido su culito! Me da risa la señora, asi como que: "ven mi amor vamos a sacarte la chicha no queremos verte como una vaca otra vez" Pues me supongo que finalmente se esta dedicando a cuidarse y ser más saludable! no solo tiene que estar buena para algo, hace bastante tiempo que necesitaba hacer algun tipo de ejercicio, le ayuda a su salud y a su voz. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Miér Jul 03, 2013 10:22 pm | |
| Boda??? no lo creo ni siquiera se ha visto anillo porque eso seria noticia!!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Jue Jul 04, 2013 9:07 pm | |
| ES OBVIO QUE SU TRASERO ES OPERADO/INYECTADO...... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Jue Jul 04, 2013 10:55 pm | |
| - Richard J. escribió:
- ES OBVIO QUE SU TRASERO ES OPERADO/INYECTADO......
Al fin un comentario acertado Gracias... Recuerdan su desaparicion de enero a marzo... cuando aparecio en jay leno con el trasero? claro que es obvio!! ese trasero no se ve natural (aparte) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Vie Jul 05, 2013 1:56 am | |
| - ROn. escribió:
- elisanni escribió:
- *Maanolo77* escribió:
PD. Siempre se le ha visto raro el trasero, en ALD dicen que porque son implantes, sera? ese culo es echo pero desde hace años como todo engordas y se te agranda todo y adelgazas y adelgazas todo
gym? en chola? esta si es arrecha Coño si es privado minimo deben tener zapatos deportivos exclusivos pa Christina jaja con tanto real. O los lleva en la cartera.
No se xq les impresiona el culo, si Christina siempre ha tenido su culito!
Me da risa la señora, asi como que: "ven mi amor vamos a sacarte la chicha no queremos verte como una vaca otra vez"
Pues me supongo que finalmente se esta dedicando a cuidarse y ser más saludable! no solo tiene que estar buena para algo, hace bastante tiempo que necesitaba hacer algun tipo de ejercicio, le ayuda a su salud y a su voz. JAJAJA | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Vie Jul 05, 2013 11:37 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Richard J. escribió:
- ES OBVIO QUE SU TRASERO ES OPERADO/INYECTADO......
Al fin un comentario acertado Gracias...
Recuerdan su desaparicion de enero a marzo... cuando aparecio en jay leno con el trasero? claro que es obvio!! ese trasero no se ve natural (aparte) Bueno a mi me parece que se ve fantastica... en Jeans y en falda o vestido se le ve hermoso! en licras siempre va a ser incomodo de ver... pero a mi me parece que le quedo muy bien! | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Sáb Jul 06, 2013 7:17 am | |
| Esta delgada y muy bonita! Delgada y con trasero! Super buena combinacion | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Sáb Jul 06, 2013 8:11 pm | |
| mmm pues yo soy delgado y con trasero y no soy operado U_U claro, a veces me han preguntado y la verdad me ofende jeje | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Mar Jul 09, 2013 9:49 pm | |
| Está preparándose para de nuevo besarse con Madonna como hace 10 años. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Mar Jul 09, 2013 9:50 pm | |
| - El Barto escribió:
- mmm pues yo soy delgado y con trasero y no soy operado U_U claro, a veces me han preguntado y la verdad me ofende jeje
Tendré que corroborar eso en mi próx. visita al DF... estas en el DF verdad? Jajajajajajajaja XD | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Sáb Jul 13, 2013 9:29 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- El Barto escribió:
- mmm pues yo soy delgado y con trasero y no soy operado U_U claro, a veces me han preguntado y la verdad me ofende jeje
Tendré que corroborar eso en mi próx. visita al DF... estas en el DF verdad? Jajajajajajajaja XD Jajaja tu no pierdes el tiempo john | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! Dom Jul 14, 2013 12:32 am | |
| - TomaCCo escribió:
- xrael escribió:
- TomaCCo escribió:
- El Barto escribió:
Tendré que corroborar eso en mi próx. visita al DF... estas en el DF verdad? Jajajajajajajaja XD Jajaja tu no pierdes el tiempo john Hey si ya estoy solterooooo!!!!!!!!!!! Jajajajajaja jajajaajaj pues la palabra trasero es excitante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina llegando a Gym Privado! | |
| |
|
| |
| Xtina llegando a Gym Privado! | |
|