| Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) Dom Jul 10, 2011 3:33 pm | |
| Niños de hasta cinco años de edad con rifles AK-47 se entrenan para la guerra en contra las tropas británicas. Se les enseña sobre el combate, incluso cuando apenas pueden mantener las armas letales, son los nuevos integrantes del terrorismo. Un impactante video muestra niños de hasta cinco años que se forman como “mártires” de Al Qaeda. Ellos están aprendiendo a volar edificios y cometer atentados con bomba, reseñó el Daily Mail. Los comandantes británicos en Afganistán dicen que los combatientes talibanes están utilizando cada vez más niños como terroristas suicidas, y como escudos humanos durante las batallas. se me entristeció el corazon al ver estas imagenes que maldi·$ hijos de P%&/ mal nacido que ponen a estos niño a ser igual o peores que ellos
Última edición por elisanni el Lun Jul 11, 2011 3:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) Dom Jul 10, 2011 10:16 pm | |
| Esto es indignante, absolutamente perturbador y de verdad dan ganas como de sentarse a llorar.. Pobres niños inocentes que son sentenciados a vivir en un mundo de guerra y odio, lo de los suicidas es aun más perturbador.. En que mundo estamos? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) Lun Jul 11, 2011 6:11 pm | |
| robarle la inocencia a un niño me parece algo realmente imperdonable, esa gente no puede ser llamada gente, que situacion mas triste, terrible e indignante | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) Mar Jul 12, 2011 1:17 am | |
| BAH... La Guerrilla colombiana tambien tiene niños; igual en Mexico y en cualquier parte del mundo. No digo que esto no sea indignante, pero no me sorprende. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) Mar Jul 12, 2011 2:48 am | |
| Si iba a decir lo mismo...no me sorprende. Como tampoco me sorprende que el mundo esté sumido en un barril de mierda y cada vez se hunde más y más. Que triste. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) | |
| |
|
| |
| Los nuevos integrantes de Al Qaeda, menores de cinco años de edad (terribles imágenes) | |
|