¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUMOR: I Wanna Go

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go EmptyMiér Jun 22, 2011 4:53 am

Para que no haya decepciones y comentarios como "Ay otra vez con los paparazzi" (Ok, si ya jode el tema, pero ya q...). Estos son los rumores sobre el argumento del vídeo. Según lo que se lee, el vídeo sera bastante divertido como la canción... *.*

RUMOR: I Wanna Go Thumb5_18c62154062249d6bee6d18a0e0cfe6f
Conferencia de prensa. La prensa y los paparazzi están usando pases que dicen 'Britney Spears-I Wanna Go". Alguien escribe Dirigido por: Chris Piliero Marrs en su bloc de notas. Britney llega (usando sus Louboutins feroces con tachuelas, pantalones vaqueros y el top recortado del ratón).

La prensa se pone de pie uno por uno y le hacen preguntas ridículas, que Britney responde. Su timing cómico aquí es excelente. La mejor para mí es "Britney! ¿Este traje me hace ver gorda?" "... Sí". Al final, ella se molesta por todas las tontas preguntas y se apoya en el micrófono para decir "¿Saben qué? F#ck you, f#ck you, y f#ck you." Luego se va.

Ella sale a la calle con la chaqueta de cuero blanco/ falda negra que hemos visto en todas las fotografías mientras la canción comienza. Ella camina fuera de un hotel y saluda a los chicos que le piden que firme una copia de Femme Fatale. Ella lo hace y en la línea de "be a little inappropiate..." se aprieta el trasero. Con pequeños cortes de primeros planos de ella cantando con el micrófono. De vuelta en la calle, ella se aleja. Ella sigue caminando por la calle cruzando personas, lanza un beso a un bebé en un cochecito que silba en el tiempo justo de los silbidos de la canción.

Coches de policía. Un policía muy atractivo se acerca a un hombre en un automóvil estacionado, para ponerle una multa. Brit lo ve desde el otro lado de la calle y abre su camisa. Un niño y su padre la miran shockeados en el otro lado de la calle, Britney les guiña un ojo. El policía la mira. A medida que el coro empieza, se inclina sobre un coche mientras él la busca. Más tomas de cerca con el micrófono. Brit ahora se da la vuelta y coloca sus brazos alrededor del policía, lo mira como conociéndolo.

Mientras el verso siguiente se inicia, Brit se está alejando del policía, balanceando las esposas alrededor de su dedo mientras lo vemos abotonarse la camisa detrás de ella. Ella camina por la calle y un paparazzi comienza a caminar con ella y le toma fotos. Ella se detiene y posa para unas fotos, y lanza un beso a la cámara antes de caminar hacia él y agarrar su cámara para tirarla en el suelo, rompiéndola. Más tomas de cerca con el micrófono. Más paparazzis aparecen y ella sale corriendo, saltando por encima de un taxi de Nueva York. El primer plano de ella haciendo "Ooh" después de "need release" aquí es increíble.

Ahora viene el "clip que lanzó el domingo" así que no voy a describir eso.

Después de que todos los paparazzi son tirados al suelo por su micrófono, se la ve satisfecha de sí misma. Pero esto pronto se convierte en shock mientras uno a uno, vuelven a levantarse con cables, etc colgando de sus caras, donde ella los había golpeado, todos son robots! Ella mira a su alrededor desde lo alto del taxi, ya que se acercan a ella, sus rostros llenos de cables eléctricos, y sus ojos rojos brillantes. Uno de los robots la mira y se ve una roja 'pantalla robot "de su Punto de vista: con las palabras "objetivo principal "por escrito a través, mientras se cierra en Britney.

Un auto se detiene y se escuchan gritos detrás de ella. Un exceso hombre con de peso de mediana edad en el interior grita: "Britney, entra en rápido!" y se van, mientras ella baila en el asiento del pasajero en su bikini rosa. A medida que se viajan el hombre saca un cartón de leche de detrás del asiento del conductor y lo vierte sobre su cara, Britney lo mira y se muerde el labio. Ella sigue bailando en el asiento del acompañante, de pie mientras viajan y el baila también. Su pecho empieza a sacar chispas mientras baila, ella se abre su chaqueta para revelar que él también es un robot.

Cortamos de nuevo a la conferencia de prensa que se desvanece, aparentemente, todo era un sueño. La prensa todavíahace preguntas, el portero de Britney interviene y dice "No hay más preguntas." El guardaespaldas es el hombre que la recogió en el coche en su sueño. Ella lo mira y le dice: "Tuve el sueño más extraño!" y él dice "Yo amo a los sueños. y las conchas marinas." antes de poner un montón de conchas marinas en su mano. Luego dice: "Vamos, salgamos de aquí." y pone su brazo alrededor de ella, llevándola fuera. Mientras lo hace, se vuelve hacia la cámara y sus ojos brillan de color rojo, y hay una risa malvada (homenaje a Thriller!)

www.BREATHEHEAVY.com

RUMOR: I Wanna Go 26380522438509091965513

Aca les dejo los horarios para ver el Video!

Chile: 04:00AM
Argentina: 04:00 a.m
México: 02:00 a.m
España: 06:00 a.m
Venezuela: 02:30 a.m
Brasil: 04:00 a.m
Colombia: 03:00 a.m
Costa Rica: 01: a.m
Guatemala: 01:00 a.m
Perú: 02:00 a.m
Uruguay: 04:00 a.m
Paraguay: 04:00 a.m
Nicaragua: 01:00 a.m
Bolivia: 03:00 a.m
El Salvador: 01:00 a.m



Última edición por fuck el Miér Jun 22, 2011 7:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go EmptyMiér Jun 22, 2011 4:56 am

Citación :
So excited for you all to see the music video for "I Wanna Go" tonight at 12am PST! -Brit

RUMOR: I Wanna Go 2ntdy4j
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go EmptyMiér Jun 22, 2011 5:23 am

Las veces que Britney se ha visto Horrible/Envejecida/Demacrada etc.. lo he dicho, ganandome uno que otro insulto de sus fans aquí LOL.. ¡¡Pero!! cuando sale bien en alguna foto y/o video no hay porqué dejar de reconocerlo cierto? Ok, por lo que se ha colado de I Wanna Go tengo que decir que Britney se ve H.E.R.M.O.S.A Love tanto que me recuerda a esa Britney de la era In the Zone que tanto amé xD

cant wait
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go EmptyMiér Jun 22, 2011 5:40 am

Ey, me encanta esa foto del vestido rojo Surprised
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go EmptyMiér Jun 22, 2011 7:47 am

Ya esta el video!!! :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR: I Wanna Go Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: I Wanna Go   RUMOR: I Wanna Go Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR: I Wanna Go
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?
» I Wanna Go - Éxitos en radios americanas!
» Y se quejaban de Gaga... Amazon USA esta regalando I Wanna Go!
» [SINGLE COVER]: "I Wanna Go" + Britney Spears!
» [RUMOR]: GaGa Se Nos Casaaaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: