¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?

Ir abajo 
+11
yuriar
ALAN-AG
Gimme_mas
lia
xrael
Charocks
enzoseb
*Maanolo77*
Alex0023
El Barto
Dirty_Bionic
15 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:49 pm

Arrow Será el 3er single de Britney un feat. con otra de las artistas del momento Katy Perry ?

Arrow En las redes sociales como es Twitter circulan fuertes rumores de un posible remix entre la cantante de California Gurls & la Femme Fatale.

Arrow La persona responsable de la filtración de su segundo sencillo Till The World Ends asegura que Katy Perry ha grabado el remix de I Wanna Go que sería el 3er single para Estados Unidos.

Arrow Al igual que corrren rumores de que Katy Perry haria un cover de uno de los temas del reciente álbum de Britney Spears, "He About To Lose Me"..

Fuente:

Heybritney.com
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:56 pm

I Wanna Go por ella sola ya es buena, creo que el mejor corte comercial de todo el album, la nueva estrategia que esta usando Britney ES BUENISISISIMA!!! ya utilizo a Rihanna y a Kesha, dos de las mas populares de la nueva decada! y ahora usar a Katy es EXITO SEGURO!!! de ser asi tengo mas que comprobado que Britney tiene el mejor equipo de managers que un artista pueda tener (en cuanto a marketing) eso sera con mucha seguridad un #1 !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 4:27 pm

Wow más remixes. Tambien ya se dice que el 2do single de beyoncé sera un feat con Rihanna. Eyebrows

Es muy cierto lo que dices barto, es una buena estrategia del team de brit, me gustaría que Christina relanzara Bionic con un remix de You Lost Me con ADELE, sería épico, y así Xtina se uniría a la onda de brit y beyoncé de colgarse de las artistas de moda para tener mejor desempeño de sus singles xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 5:31 pm

bueno esa cancion es buena , no me imagino a katy ahi.. pero que bueno ue se mueva con las artistas de moda!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 8:42 pm

You Lost me ft adele???? O.o u kiddin ?'?

I Wanna Go es la MEJOR de ese album, obviamente tenia que ser sencillo, esperaba que fuera el segundo, pero creo que esa cancion habla x si sola, solo ojala no la cagen como a S&M
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 9:40 pm

El team de Britney se nota que quiere recuperar éxito ajuro. Al disco y los singles les va/ha ido bien regular. La culpa no la tiene màs que ella que no promociona, o bueno, sea porque sea la razón por la cual no promocione.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 10:46 pm

Con circus le fue mejor pero porque promociono womanizer y circus, en varios lugares...
Ahora quieren que todo fluya solo xD
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 11:07 pm

Sin el apoyo de Katy el sencillo sera un FLOP ...ahora Britney ya le dio por hacer colaboraciones...el disco va de pique en todos los paises excepto USA...tanto que decian que Britney no era LOCAL y ahora veanla...necesita promo y un buen sencillo para que pueda siquiera darle competencia a Katy y Rihanna que son las fuertes ya que tienen albums que pasan los 3 millones de copias y sencillos #1 por todos lados, NO SOLO EN USA!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyMiér Abr 27, 2011 11:18 pm

ahi se nota como la "princesa" tiene que usar a las nuevas princess para tener el poder de antes, o al menos intentarlo primero Ke$ha luego Rihanna y ahora Katy??? a mi me gusta la cancion asi como esta, solo espero que si esto es verdad, no hagan un remix mediocre como hicieron con S&M
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 1:56 am

*Maanolo77* escribió:
You Lost me ft adele???? O.o u kiddin ?'?

scratch obvio YES i´m kidding, todo era un ligero sarcasmo xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:09 am

OMG! Don't!! Don't!
I love that song as it is!
No le bastó con dañar una canción de Rihanna?
También tiene que dañar una de las mejores de su cd?
C'mon!!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:42 am

Charocks escribió:
Sin el apoyo de Katy el sencillo sera un FLOP ...ahora Britney ya le dio por hacer colaboraciones...el disco va de pique en todos los paises excepto USA...tanto que decian que Britney no era LOCAL y ahora veanla...necesita promo y un buen sencillo para que pueda siquiera darle competencia a Katy y Rihanna que son las fuertes ya que tienen albums que pasan los 3 millones de copias y sencillos #1 por todos lados, NO SOLO EN USA!

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAAAAA!

Te juro que ya me causan gracia tus comentarios...

jajaja empecé a quererte ya! jajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:45 am

Defino esto en 3 palabras: MANOTAZOS DE AHOGADO...
Pero bueno... Estrategias son estrategias...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:50 am

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? 2woi39k

Esa SONG NO NECESITA DE NADA PARA PEGAR... Aunqe bueno, al paso qe va Britney si necesitara de Katy para qe la gente conosca esa song...

Ya habia visto este rumor??

Citación :
NUEVO DISCO DE BRITNEY ESTE VERANO

Ahora salen a la luz nuevos e interesantes detalles que parecen coincidir con nuestra fuente; "Femme Fatale The Remixes" es el nombre tentativo del álbum que podría salir a la venta entre los meses de Julio-Septiembre. El álbum contendrá remixes de todas las canciones de Femme Fatale así como también se incluirá la versión remix de S&M Rihanna ft Britney Spears. El tracklist que hasta ahora se conoce es el siguiente:

01. Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) - Feat. Nicky Minaj & Ke$ha
02. Hold It Against Me (Dave Aude Remix)
03. Inside Out (Mathieu Jompie Remix)
04. I Wanna Go (Armin Van Buuren Remix)
05. How I Roll (Bill Hamel Remix)
06. (Drop Dead) Beautiful [Feat. Sabi] (Carl Cox Remix)
07. Seal It With A Kiss (The Xtina Remix) - Feat. Christina Aguilera
08. Big Fat Bass (Will.I.Am Remix) - Feat. The Black Eyed Peas
09. Trouble For Me (Tiësto Remix)
10. Trip To Your Heart (Ferry Corsten Remix) - Feat. Kylie Minogue
11. Gasoline (Deadmau5 Remix)
12. Criminal (Paul Van Dyk Remix)
13. Up 'n' Down (David Guetta Remix)
14. He About To Lose Me (The Kitty Cat Remix)- Feat. Katy Perry
15. S&M (Remix) - feat. Rihanna

Demasiado FAKE no?? xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 3:38 am

And seal it with a kiss.. oh oh oh oh..... Sleep ... posiblemente ni con Christina me despertaría esa canción xDD

I wanna go en cambio es buenísima tal cual. NO deberían cagarla con remixes!!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 1:38 pm

yuriar escribió:
3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? 2woi39k

Esa SONG NO NECESITA DE NADA PARA PEGAR... Aunqe bueno, al paso qe va Britney si necesitara de Katy para qe la gente conosca esa song...

Ya habia visto este rumor??

Citación :
NUEVO DISCO DE BRITNEY ESTE VERANO

Ahora salen a la luz nuevos e interesantes detalles que parecen coincidir con nuestra fuente; "Femme Fatale The Remixes" es el nombre tentativo del álbum que podría salir a la venta entre los meses de Julio-Septiembre. El álbum contendrá remixes de todas las canciones de Femme Fatale así como también se incluirá la versión remix de S&M Rihanna ft Britney Spears. El tracklist que hasta ahora se conoce es el siguiente:

01. Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) - Feat. Nicky Minaj & Ke$ha
02. Hold It Against Me (Dave Aude Remix)
03. Inside Out (Mathieu Jompie Remix)
04. I Wanna Go (Armin Van Buuren Remix)
05. How I Roll (Bill Hamel Remix)
06. (Drop Dead) Beautiful [Feat. Sabi] (Carl Cox Remix)
07. Seal It With A Kiss (The Xtina Remix) - Feat. Christina Aguilera
08. Big Fat Bass (Will.I.Am Remix) - Feat. The Black Eyed Peas
09. Trouble For Me (Tiësto Remix)
10. Trip To Your Heart (Ferry Corsten Remix) - Feat. Kylie Minogue
11. Gasoline (Deadmau5 Remix)
12. Criminal (Paul Van Dyk Remix)
13. Up 'n' Down (David Guetta Remix)
14. He About To Lose Me (The Kitty Cat Remix)- Feat. Katy Perry
15. S&M (Remix) - feat. Rihanna

Demasiado FAKE no?? xD

creo q un feat de chris y brit es el sueño de muchaaaaas personas
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:31 pm

muy fake, pero seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? EmptyJue Abr 28, 2011 2:38 pm

Esa canción me agrada...pero ya es desesperación ojalá la sacará sola...pero como dicen estrategias son estrategias de alguna manera recuperar terreno e la industria es esencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty
MensajeTema: Re: 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?   3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...
» El Nuevo Single de Katy Perry se ve en el Cielo!
» El Próximo Single de Katy Perry
» [Single Cover] "The One That Got Away" Katy Perry.
» Britney Spears VS Katy Perry (faltan 12 días)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: