¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
elisanni
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
8 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 5:42 pm

Para aquellos que no saben, dicen que el mundo se acabará hoy. Para asegurarse de que todo el mundo pierde el tiempo, MTV News reportó una lista de selección de elementos de la cultura popular – televisión, el cine los libros y la música – que todo el mundo debe leer, escuchar y disfrutar antes de que se acabe el mundo. La relación fue divulgada con base en la opinión de los escritores de Hollywood Crush (un blog, y MTV), y Stripped fue elegido como el álbum mas perfecto del pop:

Antes del fin del mundo tal como lo conocemos, tuve que escuchar la obra maestra de Christina Aguilera, Stripped. Es uno de los pocos discos que yo sepa que no tiene absolutamente nada de relleno, cada canción es impecable. La voz en circulación de Christina abarca todas las emociones: el orgullo (“Soar”), tristeza (“I’m Ok”), petulancia (“Can’t Hold Us Down”), humor (“Stripped Part 2″) y la lista continúa. Es una perfección pop completa.

Fuente: Madamxtina.com

Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 5:54 pm

Y por que segun hoy? xD
Aunque definitivamente si es un album que todos deberian de tener en sus manos! es una obra maestra! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 6:03 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Y por que segun hoy? xD
Aunque definitivamente si es un album que todos deberian de tener en sus manos! es una obra maestra! Very Happy

Segun los Cristianos, hoy a las 6 pm se acaba el mundo, asi que morire escuchando Nasty xq de verdad que no...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 6:04 pm

Es mi album favorito de siempre y cualquiera que se ponga al lado es mierda
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 9:26 pm

Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 9:37 pm

Segun los cristianos? yo soy cristiano y para naada creemos en esas tonterias jajajaja

WTV... =) es uno de los mejores albums POP
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptySáb Mayo 21, 2011 11:27 pm

RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA.
si esos hijodeP me recuerdo ese dia y yo me dije que les pasa oseaaaaaaaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyDom Mayo 22, 2011 4:24 am

O sea ke ya me morí y no me di cuenta? jajajajaja
Ké bueno ke ya rayé el disco de Stripped de tanto ke lo oí =)
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyDom Mayo 22, 2011 7:26 pm

RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA.

Tal cual! Eso que Xtina es muy "mimada" por la Academia! Pero esa vez cometieron un BIG mistake!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyDom Mayo 22, 2011 11:53 pm

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA.

Tal cual! Eso que Xtina es muy "mimada" por la Academia! Pero esa vez cometieron un BIG mistake!
A su voz siempre se la han reconocido. Pero sus albums siempre pasan sin pena ni gloria en los Grammy's. Lo mismo con "Back To Basics". Sueño con el día en que suba a recibir un Grammy por MEJOR ALBUM POP o MEJOR ALBUM DEL AÑO.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyMar Mayo 24, 2011 2:18 am

SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/

Con B2B pense q lograria al menos 6 noms y solo consiguio 2, ganando uno. Con Stripped, logro 5 noms, y gano 1.. NO ME PARECE!

En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyMar Mayo 24, 2011 1:10 pm

Alvaro&Xtina escribió:
SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/

Con B2B pense q lograria al menos 6 noms y solo consiguio 2, ganando uno. Con Stripped, logro 5 noms, y gano 1.. NO ME PARECE!

En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON!

En b2b no consiguio 4 nominaciones en los grammys y solo se llevo uno como mejor artista vocal? o me estoy equivocando de premiacion?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:55 am

Just_Habibo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/

Con B2B pense q lograria al menos 6 noms y solo consiguio 2, ganando uno. Con Stripped, logro 5 noms, y gano 1.. NO ME PARECE!

En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON!

En b2b no consiguio 4 nominaciones en los grammys y solo se llevo uno como mejor artista vocal? o me estoy equivocando de premiacion?

2 nominaciones: Best Pop Vocal Performance ANOM (la cual gano) y Best Pop Vocal Album
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo   Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votemos por "Stripped" como el Mejor Album de la Decada en Billboard.
» Madonna Como Nunca La Viste Antes!!!!!!
» Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”
» [FOTO] Míralos de cerca, como nunca antes lo hiciste
» Christina Aguilera elegida como la mejor cantante del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: