¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUGERENCIA: Temas!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:29 am

Hola... Escribo para dar una sugerencia con la cantidad de temas nuevos.. Especificamente en el subforo de PICTURE PALACE.. Siento que a veces en la primera pagina de topics, se repiten MUCHOS TEMAS de un mismo artista, como Gwen Stefani, a quien amo, pero es un pelo tedioso ver muchos temas de ella (por ejemplo), dond:

*uno es aqui,
*el otro es alla,
*este es para tal revista,
*este es en las calles de X ciudad,
*aqui es en tal evento .. :S

Pienso que deberia haber un TEMA OFICIAL para casos como el de Gwen, Celine, Britney, Gaga, Hilary, Jessica (enzo XD),

O, en su defecto,

Cuidar que no sean TANTOS los temas en una misma pagina, tratar de combinarlos, o no se.. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:48 am

Donde coñ* estan los Moderadores de ese Sub-Foro? Molesto





























Cute
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyJue Mayo 19, 2011 6:03 pm

GRACIAS darlings!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyJue Mayo 19, 2011 10:58 pm

Yo ya no soy moderador Cute
Al menos no de Picture Palace o esas cosas.
Pero yo opino que no se debe hacer porque a veces las cosas se pierden en esos temas generales.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyVie Mayo 20, 2011 10:55 am

Alvaro yo había tenido tu misma idea, ahora que soy moderadora, pero luego pensé en lo que dice Sergio, que de hecho a mi me pasa, me pierdo cierta información por qué se queda en páginas anteriores o por el estilo. Valoro tu sugerencia pero creo que a largo plazo no sería del todo eficaz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptyVie Mayo 20, 2011 11:21 pm

pero creo q algo se podria hacer! I mean, se podrian fucionar 2 temas al menos.. porque la cantidad de temas no es normal. Fijense, muchos temas de Gwen en Cannes, por que no hacer un tema de Gwen en Cannes? :S ese es mi punto chicos!

gracias x responder!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am

XtinaMai escribió:
Alvaro yo había tenido tu misma idea, ahora que soy moderadora, pero luego pensé en lo que dice Sergio, que de hecho a mi me pasa, me pierdo cierta información por qué se queda en páginas anteriores o por el estilo. Valoro tu sugerencia pero creo que a largo plazo no sería del todo eficaz.

Pienso igual, creo que funcionara al principio pero luego se volverá aburrido cuando tenga muchas paginas, a mi por lo menos me da mucho fastidio revisar temas con tantas paginas por eso mismo siento que me pierdo con tanto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIA: Temas! Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA: Temas!   SUGERENCIA: Temas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIA: Temas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo 10 temas del 2010
» OMG Preview de TODOS los Temas del Soundtrack
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» [Tema Oficial] Insignificancias de Christina, Temas de discusión, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Reglas, Soporte y Programas-
Cambiar a: