¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)

Ir abajo 
+24
RichardXV-7
Alex0023
aguilero
claudiax
Leo
Diego
.:-Ely-:.
Fannatic
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
JluGlow
Gnx_lt
loquito
yuriar
iChevi
elisanni
Jackie_83
enzoseb
Jason21
lia
XtinaMai
Serg!ox16
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:03 am

me gusta el grupo de christina, esta ultima tiene muy buena voz wow y me gusta su actitud

amé el programa
Aplausos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:05 am

Adam tiene muy buen team! ... pondra a temblar a Christina... que intersante programa (=
La Chica Masculina lesbiana me encanto ajjaja, linda perry como dijo kabyr, disfruto tanto cantar, contagio
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:05 am

Ubiera qerido varios de Adam y CeeLo con Christina, pero confiare en el criterio de Xtina!! A ver qe tal las proximas audiconesss!! :tongue:
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:07 am

Buuuu... solo vi cuando la peloncita eligió a Christina pero no la oí cantar.. igual salió un comercial de ke si te lo perdiste saldrá mañana la repetición a las 8 hr de allá...... ké hora de "acá" es?? xD la misma de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:11 am

Estoy verdaderamente y gratamente sorprendido.
The Voice es 1000 veces mejor de lo que pensaba.
Es divertido, emocionante, gracioso, emotivo... y todo a la final va a lo MÁS importante: LA VOZ y la PASIÓN por la música.

Christina se vió hermosa y me encantaron las tres personas que tiene en su equipo.
Me hubiese encantado ver al chamo que se fue con Adam en su equipo pero ok...

Adam tiene un equipo INCREÍBLE. El y Xtina tienen los más fuertes hasta los momentos.
Btw, me estoy enamorando seriamente de Adam Levine. Jajaja.
Es bello y es demasiado clever y espontaneo.

Los cuatro entrenadores tienen una quimíca GENIAL.
Estoy emocionado todavía. Esta decisión no fue la indicada para Christina... fue LA MEJOR.
Wow. Me encanta. Me encanta y no puedo esperar al otro episodio.
Estoy feliz, MUY fuckin' feliz =D

Y wow... la respuesta de la gente ha sido increíble.
ChristinaTheVoice SIGUE siendo trending topic.
Y que #TheVoice sea el trending topic #1 tanto en Estados Unidos como en todo el mundo es MEGA GENIAL.

Además, tanto Frenchie como Adam Levine son trendings en USA y Frenchie lo es también worldwide. O sea, la gente VIÓ el show.

Wow. Wow. Wow. Wow. Wow.
ESTOY FUCKIN' FELIZ!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:17 am

OMG Frenchie Davis es TT a nivel mundial omgggg esto quiere decir que le fue superrrr al show!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:19 am

Dije casi todo por Twitter, pero éste show es BUENISIMO! De verdad, es muy arrecho.

Christina se vió hermosa, me encantó ver esas pequeñas cosas en su personalidad que casi nunca vemos. Otra cosa que me gustó es lo serio que se toma su trabajo. Me gusta tanto verla hablar con detalle de lo que siente y piensa de las voces que escucha, es genial!!

No pude ver todo, pero lo que ví, me gusto FULL el chamo de 'Time After Time' su voz es una vaina MUY BUENA! Y el morenito, que cantó 'Just The Way You Are' cantó del carajo, me gustó demasiado el tono de su voz. Lástima no estan en el TeamXtina, pero ya igual veremos.

La 'Linda Perry' de The Voice jajaja es MUY BUENA! Su voz es arrecha, su interpretación fue demasiado EPIC!

Conclusion: Christina y el show son AWESOME! Me alegro al 100% por éste proyecto.

PD: ChristinaTheVoice tiene TODO EL DIA en TT! Primer TT de Christina que dura tanto, HOW AWESOME?! Love
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:20 am

RT a todo lo que dijo Sergio!!! y es cierto ChristionaTheVoice ha sido TTWW TODO EL PUTO DIA!!! y #thevoice estuvo en el numero 1 del TTWW eso es de WOOOW!!! vi a varios famosos tweetear acerca del show, Nicole Richie, Kelly clarckson, los chicos de Jersey shore, wow todo America con los ojos puestos sobre el show esto le traera MUCHA buena publicidad a Christina, difimitivamente fue SU MEJOR decision!!!


Cheer
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:22 am

Haters,

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 2hyxsaw
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:25 am

Jason_mars escribió:
OMG Frenchie Davis es TT a nivel mundial omgggg esto quiere decir que le fue superrrr al show!!

omg cual es frenchie?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:27 am

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Bdtety



Love Kelly Clarkson even MORE!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:29 am

Dirty_Bionic escribió:
Jason_mars escribió:
OMG Frenchie Davis es TT a nivel mundial omgggg esto quiere decir que le fue superrrr al show!!

omg cual es frenchie?

La negra que escogió Christina y que cantó I Kissed A Girl
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:46 am

Jason_mars escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Jason_mars escribió:
OMG Frenchie Davis es TT a nivel mundial omgggg esto quiere decir que le fue superrrr al show!!

omg cual es frenchie?

La negra que escogió Christina y que cantó I Kissed A Girl

OMG Cheer

lia escribió:
[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Bdtety



Love Kelly Clarkson even MORE!

siii y si lees los comentarios que dejan en el estado de kelly TODOS amaron the voice cheers
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:05 am

Jajajajaa es irónico que 2 de las 3 integrantes del equipo de Christina sean pelonas! Razz

El show es MUY bueno, Christina y Adam tienen los mejores integrantes hasta el momento y se nota que son los que se están tomando más en serio su trabajo como Coach. Lo digo porque presionaron el botón solo en los momentos que ellos consideraban necesarios, en cambio Cee Lo presionaba ya hasta por las puras. Blake me empieza a caer bien, ya dejó de ser tan equis en mi cabeza, me encanta la pasión que siente por el Country!

Bravo Bravo, bueeen show! aunque me pareció super super injusto que dejasen ir a la 'MINISIA' como muchos le han puesto por acá! Laughing su voz era preciosa y dulce!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:09 am

Ok entonces.. repetición mañana a la misma hora! Very Happy
Si se cuela un video del show lo ponen o me pasan el link para descargar porfa Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:31 am

Bueno, ahora mi opinion! Very Happy

De verdad SUFRÍ como Precious con el LiveStream! Sad
No sé que voy a hacer la semana que viene!
Estoy esperando que lo suban a la web así sea para bajarlo porque perdí MUCHO del show!

Pero debo decir que es TREMENDO show! Mejor de lo que pensaba!
Y estoy 100% segura de que aún si Christina no estuviera en el, LO VERÍA!
Y eso ya es decir!
Otra cosa que es A MUST SAY y que lo digo de verdad, siendo imparcial, a pesar de que Christina en momentos pudo decir más a los concursantes para venderse, LA MUJER BRILLA EN EL SHOW, DESTACA sobre TODOS! Y se ve a LEGUAS LA PASIÓN que siente por el show, se vió en momentos de verdad afligida porque no la escogieran! HAHAHA!
Los más fuertes concursantes los tienen Adam y Christina, pero no se fien, Cee Lo tiene lo suyo, y AMÉ cada palabra que le dijo a los concursantes, es un ser y un artista muy especial a mis ojos!

De mis favs de la noche probablemente fueron la chica que cantó 'Come As You Are' de verdad tiene una voz particular y me gustó lo que le puso a la canción, además LA AMÉ demasiado por decirle a Christina lo que le dijo (creo que fue ella, que le dijo que brillaba y tal o algo así, el livestream no me dejó ver mucho). Lástima que no eligió a Xtina.
Otro de mis favs fué el chico que cantó 'Just The Way You Are', AMO esa canción y amé el toque que le dio y el tono de se voz, además EL es un PERSONAJE! No entiendo porqué Xtina no presionó el boton! Lo lamentó luego! HAHAHAHA!
El chico que cantó 'Time After Time' es OBVIAMENTE uno de los favoritos, y canta MUY bien! Pero creo que lo ví tanto en los comerciales que no me fue impactante hahaha!
Pero es un competidor SUPER fuerte!

Pero MI FAVORITA de la noche fue Beverly (así se llama, right?) que cantó 'Piece Of My Heart', probablemente una de mis canciones preferidas, y de una de las cantantes que más siento al cantar como Janis Joplin, la caraja es UNA ROCKERA DE CORAZÓN! Tiene un feeling y un AMOR por lo que hace impresionante y contagioso y de verdad, verdad LA AMÉ! Estoy MUY MUY MUY emocionada de que Christina la haya escogido y viceversa, porque no lo esperé, sabía que Christina iba a querer trabajar con ella, pero pensé que quizá ella escogería a Adam y me ENCANTA haberme equivocado! La caraja AMA a Christina!!! Hahahaha! Y de verdad que fue el ÚNICO performance que me EMOCIONÓ!No puedo esperar por seguir viendo a ésta concursante! Very Happy

Otra cosa que ME ENCANTÓ fue la interacción de los cuatro mentores, las "peleas" de Adam y Christina son LO MÁXIMO! Tienen una rivalidad que se VE tan pesada que pareciera que están en la línea del odio al amor intenso HAHAHAHAHA! De verdad!
Las caras que se ponían en momentos (y que logré ver) fueron demasiado comicas, parecían los propios niñitos que se gustan en el colegio pero se tratan mal! HAHAHAHA!

Me gustó ver este lado de Christina, y espero que lo veamos AÚN MÁS!
La quiero hablando menos del aspecto técnico de las voces y más del sentimiento en ellas! ala Cee Lo.

Me encantó como el programa nos muestra un poco la historia de los concursantes para que les agarremos cariño, estilo Idol, y también me gusta como podemos ver la reacción de los familiares! Pero aún más me gusta CARSON DAILY! De verdad que se la come! Y se ve SUPER conmovido y emocionado por los concursantes, nada que ver con el estilo ken falso de otros animadores (EJEEEM, Ryan Seacrest, I'm watching you) de verdad es lindo verlo interactuar con la gente y lo que tiene que decir! Fue una grata sorpresa!

No puedo esperar para ver de nuevo el primer episodio y así ver todo lo que me perdí y por ver el 2do episodio también! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:41 am


Una de las integrantes del grupo de Christina!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:10 am

lia escribió:

Una de las integrantes del grupo de Christina!

como emocionan esas audiciones T_T


hay alguno en el q ningun coach haya volteado su silla??
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:11 am

Aqui las descargas del capitulo de esta noche Wink

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 E5444a

http:// www. fileserve.com/file/GAVB6kQ

http:// www .filesonic.com/folder/4264231

http:// www .megaupload.com/?d=YZRGZBY0 (Password: pwbnicky)

PD: Supongo que asi puedo colocar los links, verdad? En cualquier caso los borran Wink
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:22 am

MUCHAS GRACIAS LEO! Very Happy

Yo no sé si esté permitido (Lia, Enzo??) pero muchas gracias!
Está decidido.. haré lo de la blind audition xDD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:24 am

Y The Voice se apodera de iTunes

la versión del chamo que canto Time after Time ya esta es el top 60, y la de la janis joplin de Xtina esta por ingresar al top 100 affraid

tambien el twitter de christina ha aumentado más de 12 mil seguidores desde que se transmitió el programa
. cheers
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:24 am

no vi el show , pero recien en E! mostraron algo y se veía realmente buenisimo ,me gusto cuando christina dice aqui solo se juzga por la voz , elegir sin ver a la concursante me parecio GENIAL , así nos evitamos todos los artistas actuales que estan ahí más por su físico que por su verdadero talento . espero que le vaya bien !
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:26 am

Dirty_Bionic escribió:
Y The Voice se apodera de iTunes

la versión del chamo que canto Time after Time ya esta es el top 60, y la de la janis joplin de Xtina esta por ingresar al top 100 affraid

tambien el twitter de christina ha aumentado más de 12 mil seguidores desde que se transmitió el programa
. cheers

QUIERO esos dos mp3! De verdad, deben sonar GENIALES!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:26 am

[DESCARGA 1er CAPITULO]


>> http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/index.php/2011/04/27/the-voice-season-1-episodes-to-download/
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:29 am

Ya habia colocado varios links en la pagina anterior xD (No se si asi los pueda colocar con espacios intercalados o igual se violan las normas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)   [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
» [TEMA OFICIAL] Descargas de The Voice! (DESCARGA: 11 y 12vo Episodio. Pag 7!)
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: