¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana

Ir abajo 
+2
*Maanolo77*
elisanni
6 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyJue Abr 21, 2011 4:58 am

Demi Lovato luce saludable y más feliz que nunca después de su paso un centro de rehabilitación de Chicago, y finalmente está revelando acerca de las batallas personales con su peso.

Demi le cuenta a la revista People 'Cuando tenía unos 15 años, solo comía dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo ya se había ajustado a eso. Así que probé cosas nuevas: laxantes, ayunos, no estaban funcionando.'

'Decidí que tal vez debería vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tanto, que veía sangre en el inodoro' contó Demi Lovato.
aparte
Demi Lovato contó su historia a Good Morning America y reveló lo que le llevó a internarse en un centro de tratamiento para un trastorno de la alimentación y auto mutilación.

Demi Lovato le dijo a la GMA que era constantemente acosada en la escuela por su peso. ‘Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decían: ‘Bueno, eres gorda’.

La estrella de Disney, Demi Lovato, admitió que ella desarrolló un trastorno de la alimentación desde el principio, y ha estado teniendo problemas con la comida desde entonces.

‘Yo comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación nada saludable con la comida’, sostuvo.

A pesar de sus problemas de alimentos comenzaron a los ocho años, Demi Lovato dijo que no fue hasta los 11 años que comenzó a cortarse. Explicó era su manera de poder liberarse de la presión y el odio hacia su cuerpo.

¿Crees que esté bien que Demi cuente detalladamente lo que sufrió? ¿Crees que ayuda a concientizar a las chicas para no repetir lo mismo?
Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana 20a85j4

www.netjoven.pe/noticias/60722/Demi-Lovato-Vomitaba-cinco-veces-al-dia-y-solo-comia-dos-veces-a-la-semana.html]fuente



la realidad no hay nadie mas cruel que los compañeros de infancia, a nivel personal yo no me consigo a nadie y le digo marik que gorda o gorgo estas pq primero es desagradable q te digan esa paja pq si estas gorda ya tu mism@ lo sabes y aparte si estas en un problema de depresión eso t termina de hundir ......................vomitar es lo mas desagradable que hay debe ser espantoso hacerlo 5 veces hasta desgarrar musculatura pero creo que mas arrecho es comer dos veces a la semana menos mal que se trato a tiempo [/font]
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyJue Abr 21, 2011 6:02 am

Esta bien que lo cuente, para que las otras chicas que pasen x lo mismo piensen...
Pero sinceramente me parece exesivo, si vomitaba tantas veces al dia y no comia... must be dead!
Pero lo importante es que ya no regrese a eso
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyJue Abr 21, 2011 12:57 pm

No hay duda que uno NUNCA terminará de conocer a una artista, ella que parecía la más tranquila y saludable de todas las artistas de Disney resultó ser la que tenía más problemas tanto físicos como psicológicos! Ella me da medio igual, pero espero que le vaya bien, debe ser muy triste vivir atormentado por tu peso! Idea
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyVie Abr 22, 2011 1:26 am

Ojala ahora haya acabo con eso..nunca lo imagine de ella.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyVie Abr 22, 2011 1:50 am

y ni asi estuvo que digamos flaca, ya ven chicas, de nada sirve xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana EmptyVie Abr 22, 2011 8:13 am

Maldito Barto xD

Yo estoy como Chevi.. aún no asimilo lo de la automutilación. Lo de la bulimia o anorexia uno se lo imagina eventualmente, pero jamás pensé ke la niña estuviera tan mal.
Me alegra ke siga adelante y ojalá pronto se involucre en causas ke traten estas enfermedades, si es ke no lo hace ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana   Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato: Celebra sus 18 años
»  Demi Lovato vuelve a The X-Factor.
» Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!
» Paulina le declara la Guerra a Demi Lovato
» [Álbum Cover] Demi Lovato "Unbroken"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: