¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!

Ir abajo 
+6
Serg!ox16
Alex0023
luisbladimyr
enzoseb
RichardXV-7
lia
10 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 12:23 am

Bien bueno la verdad!
Lo que me gusto mas fue el piano! Toca MUY bien!
Y la chama canta que jode,
No sabia que tanto de hecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=8Y0skpPNXB0&eurl=http://lj-toys.com/?journalid=3616053&moduleid=48789&preview=&auth_token=sessionless:1230336000:embedconte

Ojala Christina asi como hizo un sueño realidad mio de hacer un video de Save Me From Myself,
Cante ALGUN dia en vivo Mercy On Me, Save Me From Myself o The Right Man!
OJAALAA!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 1:24 am

Fer_Hiperfine escribió:
Esa niña canta muy bien! Tiene mucho que aprender todavía. La canción le queda muy grande! Pero pudo controlarla. De todas las niñas disney, ella es la más talentosa!

Por cierto, a mi siempre SIEMPRE me ha parecido que Christina debería aprender a tocar piano, le quedaría perfecto y me encantaría demasiado verla tocar en vivo y cantando una canción como ésta!

Coñ* si Fer... Seria bellisimo verla tocando piano y cantando una balada asi tipo "Beautiful" o "Hurt"... Naaaaaaaah... Me la imagino y lloro!!! Crying or Very sad OK... NO! Jeje!! Laughing

Sobre Demi pues, si... Definitivamente esta niña tiene una voz muy particular y un estilo muy bueno!!! De ella solo e escuchado "Get Back" y me encanta y en vivo la canta igualita!!! Es super talentosa!!

Y OK... Canto "Mercy On Me"... QUE WOW!!! Surprised Hermoso... No sabia que podia cantar TAN BIEN!!!!
Le voy a prestar mas atencion a Demi a partir de ahora!!! WOW!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 1:37 am

Ella la verdad no me cae muy bien, me da como igual, pero Shocked no sabía que podía cantar tan bien de verdad! Y como toca el piano, que bien!! Coño, ojala Christina cante esta cancion y Save Me From Myself algún día en vivo...sería demasiado perfecto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 1:43 am


Yo tambien quisiera que Christina tocara piano!!
Y tambien lo que dice Enzo que sueño con que algun dia Christina cante en vivo Mercy On Me, Save Me From Myself y The Right Man! Maybe One Day Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 1:47 am

CANTA MUY BELLO TIENE TALENTO WAO ME IMPRESIONO.. ESA NENA PROMETE
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 1:58 am

AY SI... SERIA DEMASIADO BELLO SI CRIST INTERPRETARA EN VIVO ESAS TRES CANCIONES Mercy On Me, Save Me From Myself y The Right Man... Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ELLA APRENDIERA A TOCAR PIANO....

Y QUE DOMINE EL ESPAÑOL Y HAGA CANCIONES EN ESPAÑOL Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 2:01 am

mercy on me es la mejor cancion de b2b, me encanta pero debo ser sincero no me gusto este cover, no me gusta su voz de demi Neutral , es mas primera vez que se de ella Laughing
y si de acuerdo con todos seria grandioso oir a christina en vivo, la mejor cancion de sus discos en donde saca todo el poder de su voz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 2:24 am

Camp Rock... cancion q vi x Joe Jonas xD
Pero termine amando a Demi!
Deoox ella canta una cancion ahi "This Is Me" y otras mas...
De verdad su voz es muuuuuuuuuuy buena!
La mejor de las artistas disney..
De artistas en si le apuesto mas a Ashley Tisdale!
Pero la voz de Demi se las lleva a todaaas...
Obvio "Mercy On Me" le quedo inmenso pero, como dijo Fer, pudo contrarla...
Muuy bieen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 2:35 am

Se escucha muy bien! tiene una voz decente ella, se nota que le gusta christina, me gusta como suena el piano
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 2:38 am

no conozco a la chama, pero para ser algo amateur esta muy bien, es arrecho tocar y cantar al mismo tiempo, hay que tener mucha practica para poder inspirarte y hacer ambas cosas a la vez, a ella se le ve q pues a veces se pierde en el piano pero se la gozo.

Igual que todos, muero x un performance de esta cancion!! yo esperaba que los grammys cuando canto mans world iba a cantar esta cancion.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptySáb Dic 27, 2008 8:41 am

yo me imagino a christina cantando esta cancion en vivo Shocked Shocked Shocked
seria perfecto Sad

esta niña canta bien, ni idea de quien es pero canta bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptyDom Dic 28, 2008 1:41 am

A donde se fue mi mensaje?? el que Richard citó!?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptyDom Dic 28, 2008 3:17 am

Fer_Hiperfine escribió:
A donde se fue mi mensaje?? el que Richard citó!?

AHHH SI SE LO VOLARON... YO ME DI CUENTA AYER
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptyDom Dic 28, 2008 3:45 am

:O
Fer te estan borrando los mensajees!!
Q inmaduros Molesto

xDD no en serio q paso con el msj?
Curiosidad! Curiosidad!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptyDom Dic 28, 2008 4:08 am

Fer_Hiperfine escribió:
A donde se fue mi mensaje?? el que Richard citó!?

Despues de que cite, tu mensaje se desaparecio...
Le di "Atras" a ver si lo recuperaba pero me salia el mio citando al tuyo... Neutral
Pense que yo le habia dado "Editar" en vez de "Citar", pero no... Porque al darle "Atras" me salian los codigos de las citas, eso quiere decir que te cite...

Nose que paso ahi!!!!! Manson
Pero bueno, no importa... Tu mensaje esta junto al mio, que es lo mas importante... Juntitos asi, pegaditos!!! I love you

piano Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! EmptyDom Dic 28, 2008 5:19 am

si es raro fer, yo tmb dije y xq si richard cito no sale tu mensaje arriba, scratch pero no le pare y opine!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!   Demi Lovato Cantando Mercy On Me!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demi Lovato Cantando Mercy On Me!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Demi Lovato vuelve a The X-Factor.
» Demi Lovato: Celebra sus 18 años
» [Álbum Cover] Demi Lovato "Unbroken"
» Portada del nuevo disco de Demi Lovato
» Portada del nuevo álbum de Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: