¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!

Ir abajo 
+13
iChevi
Just_Habibo
.:-Ely-:.
Richard J.
elisanni
El Barto
xrael
Jason21
ALAN-AG
shortswamp
lia
Serg!ox16
RichardXV-7
17 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:05 pm

Realmente muy buenas fotos! Cool
G le dijo a la Revista que los huesos que ahora sobresalen de su cara y su cuerpo no son falsos (aja, ya va... HAHAHAHAHAHA)... Que siempre estuvieron dentro de ella esperando el momento para salir para demostrarle al mundo quien realmente ella es! Y que le salen cuando se siente inspirada!

Dijo que todos tenemos esos huesos y que son una expresion artistica! Dijo que ella nunca se ha hecho una cirugia plastica mientras hay muchas cantantes Pop que si; dice que las cirugias plasticas exponen las inseguridades de las personas!

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! 2011_GAGA-HARPERS-BAZAAR1_fadedyouthblog
Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! HBZ0511CoverStoryLogo2
Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! HBZ0511CoverStoryLogo3
Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! HBZ0511CoverStoryLogo4
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:09 pm

Ella debería callarse Laughing

Hermosas fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:13 pm

Es una enferma.
For real. U.U
Can't stand her.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:15 pm

ohhhhhh no pensé decir esto al menos durante todo este año, pero lady gaga se ve hot! muy bonita! (viva el ps y toda técnica de maquillaje u/o edición)
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:17 pm

When you talk all I hear is
Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah
Wah, wah, wah, wah, wah...

La única foto que no me gusta es la que eligieron para la portada.
Las otras son MUY buenas.
El detalle de las mariposas en la última es simplemente magnífico.
El vestido de la penúltima es precioso! Sexy y delicado a la vez!
En la del piano ella sale muy gato barato, pero me gusta igual, se ve HOT en serio. Razz
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:22 pm

Qué mujer tan fea, por Dios es que no se mira en el espejo? y estoy seguro que podría lucir bien si se arreglara mejor..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:34 pm

si no le viera la cara, seria perfecta
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 11:06 pm

Que mujer tan fea, las fotos no me parecen para nada artisticas, parece una mujerzuela corriente de esas que te encuentras afuera de los tables, se me hace incongruente que ella profese el valor de la autoaceptacion luciendo como una ramera cualquiera
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 11:11 pm

El Barto escribió:
Que mujer tan fea, las fotos no me parecen para nada artisticas, parece una mujerzuela corriente de esas que te encuentras afuera de los tables, se me hace incongruente que ella profese el valor de la autoaceptacion luciendo como una ramera cualquiera
Shocked
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyMiér Abr 13, 2011 11:30 pm

oops! xD lo sutil ante todo jajajaj Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyJue Abr 14, 2011 12:58 am

Verg yo juraba que chavez era el único que le veía cara de gafo a la gente pero esta se Paso. Yo no podría admirar una persona que esta en otro planeta mínimo drogad debió estar para decir semejante ridícules ....... Acerca de la foto le quito la cabeza y se ve espectacular . Amo su tatuaje
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyJue Abr 14, 2011 2:48 am

OMG me encantan las fotos!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyJue Abr 14, 2011 5:34 am

Esa máscara debió taparla hasta el cuello... pero no se puede tener todo en la vida!

La imagino declarando eso con la voz de Ozzy.. así toda lenta, como high.
A veces pienso ke ella misma se lo cree.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyJue Abr 14, 2011 12:26 pm

que le dan de comer a esta mujer para q hable tanta mierda? osea naguevonada de mojon todo lo q dijo en la entrevista, esto no se lo cree ni ella misma.

Por cierto, las fotos estan excelentes!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyJue Abr 14, 2011 1:58 pm

Yo creo que se ve BASTANTE hot para como es en realidad y sí, las fotos son muy muy buenas, sobre todo la del piano, aunque creo que el ambiente de esa misma foto no va con su ropa de prosti! .___.

Ay pero come on! que diga que los huesos de su cara son reales y que salen cuando está inspirada es una payasada, ella obvio sabe que la gente no se lo va a creer pero dará que hablar por sus estupideces! Rolling Eyes

Estoy de acuerdo con ella con lo de las cirugías plásticas, pero no importa.. total, yo en Julio me hago la rinoplastia así que mejor no critico mucho! jajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyVie Abr 15, 2011 3:16 am

las fotos estan full buenas solo las fotos.
Volver arriba Ir abajo
LittleMonster
New Fan
New Fan
LittleMonster


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyDom Abr 17, 2011 9:47 pm

quisiera verles la cara a los que dicen que queen gaga es fea........... a ver si tienen la autoridad/belleza sufisiente para decir esoooo... queen
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyDom Abr 17, 2011 10:48 pm

ayer viendo unos travestis lo unico que pense fue en ellas , que pena por gaga ya aburre ahahaha y eso lo dicen hasta sus fans xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyDom Abr 17, 2011 10:59 pm

Si se fijan en las fotos no tiene las modificaciones en los hombros, seguro no estaba inspirada
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! EmptyLun Abr 18, 2011 6:44 am

A pesar de TODO y lo qe muchos dicen... las fotos me han parecido de buen gusto y sexys!.... Hacia mucho qe Gaga no se miraba tan sexy... Pero la entrevista interior... OMFG!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty
MensajeTema: Re: Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!   Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mother Monster en la Cara de HARPER'S BAZAAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mother GaGa 4 I-D MAGAZINE + Fotos Agregadas!
» [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso
» Jessie J llegando a los Bazaar 'Women of The Year Awards' + Bazaar Pic + Photocall
» 4 my Mother
» OOOH MOTHER OF KATY!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: