¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso

Ir abajo 
+5
El Barto
scorpion_bad
Nathan22
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
9 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 3:30 pm

Shocked Shocked 

Oficialmente lanza su nuevo album ARTPOP el 11 de Noviembre
SENCILLO 19 De Agosto


FUENTE: MTV

http://www.mtv.com/news/articles/1710440/lady-gaga-artpop-announcement.jhtml


Última edición por *Maanolo77* el Vie Jul 12, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 3:33 pm

Sleep me da weba ese album.



Ha venido trabajando con puros DJs, se me hace que será muy Ibiza/Europeo/Gay/De Ambiente.... no se... no me emociona.

Y menos ahora que su productor @Zedd se declaró homofóbico en twitter y le estoy deseando mierda al pendejo.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 3:58 pm

Se me olvidó el sencillo sale el 19 de Agosto
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 4:24 pm

GaGa a mi no me gusta muchoooo que se diga, tiene muy buenas canciones, The Fame Monster es excelente, y debo admitir que al leer lo siguiente que colocare, ya quiero escuchar que traerá, tiene a toda una gran maquinaria trabajando para su éxito!

Comunicado Oficial de ARTPOP:

El single: 19.8
Pre-orden del álbum/aplicación: 1.9
Álbum/aplicación: 11.11

Construída por TechHaus, la rama tecnológica de la HAUS OF GAGA, la aplicación es por sí misma un sistema de ingeniería musical y visual que combina música, arte, moda, y tecnología con una nueva comunidad mundial interactiva - "las auras". Alterando la experiencia humana con los medios sociales, traemos cultura ARTística al POP en una expedición Warholiana reversa.

Explorando la existencia de Gaga como una interfaz cultural, el usuario compartirá en la "adrenalina de la fama" mientras construye y comparte sus propios proyectos, conversa con otro, y mira en tiempo real un globo virtual mientras ARTPOP explota sobre el universo físico y virtual al mismo tiempo el 11 de Noviembre, nuestro "BIG BANG!". En este día, HAUS OF GAGA venga con fuerza para llevar a la industria musical a una nueva era: una era donde el arte maneja al pop, y el artista una vez más está en control del "ícono".

A su vez, el álbum ARTPOP musicalmente refleja el proceso creativo de Gaga mientras pasa a través de los medios de cada artista con quien colabora, anotando un plano de su travesía. El resultado, un "furor" de pasión electrónica y furia, definiendo cada proceso artístico desde el principio hasta el fin, ARTPOP podría significar cualquier cosa. Pero para ella esto es una celebración de obsesión. Y el 10 de Noviembre será la anfitriona de una velada de artRave exhibiendo el proyecto de la Haus Of Gaga así como su colaboración con Inez & Vinoodh, Robert Wilson, Marina Abramovic y Jeff Koons.


[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso BO_JsksCIAIJkVp

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso LvKt5
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 4:52 pm

Osea en pocas palabras, viene el nuevo single/album de la década, ese que cambiará la história de la humanidad y blah blah..


Que humilde es... Sleep 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyVie Jul 12, 2013 10:59 pm

DIOOOOOOOOOOSSSS!!!

COMEBACK, COMEBACK jaja yo también hubiese puesto es titulo..
Quiero escuchar su disco y saberlo que nos tiene guardado todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptySáb Jul 13, 2013 1:41 am

ay no... que flojera me da ese feo travesti, que horror ya me imagino el joterio enloquecido... para morirse *emoticon vomitando*
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptySáb Jul 13, 2013 2:35 am

Disfrutemos de este tiempo Agaguesco antes de que comience el bombardeo publicitario de gaga hasta en el inodoro! Jajajaja

Más allá de la broma, me interesa saber con qué se viene!... Creo que todos esperan algo nuevo! Ya necesita un cambio!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyLun Jul 15, 2013 8:28 pm

No entendi un coñ* del comunicado pero es demasiado presuntuoso. Parece que sigue sin aprender. Bonita foto promocional. Muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyLun Jul 15, 2013 8:34 pm

Me encanto la foto promocional
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso EmptyMiér Jul 17, 2013 12:05 am

Viene denuevo la ola de misterio filosofico, mistico, etc etc de tonterias de siempre para elevar expectativas y que sus little estupidos caigan como moscas a la basura a consumirlo Rolling Eyes 

[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso 969677_500022573401493_99727884_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty
MensajeTema: Re: [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso   [COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COMEBACK] Mother Monster ya tiene fecha de Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: