¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!

Ir abajo 
+17
aguilero
enzoseb
elisanni
Gnx_lt
Just_Habibo
*Maanolo77*
RichardXV-7
iChevi
Marcelo24
El Barto
Yue
Dirty_Bionic
Luis_007
loquito
.:-Ely-:.
lia
yuriar
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 6:41 am

@siamusic escribió:
@TheRealXtina hello bum bum welcome. are you reading your gazillion tweets? see you tuesday. i'm excited. you're gonna cry tears of brain.
Una fan de Xtina
@ElenaaAzuara escribió:
WOAAAH! @siamusic and @TheRealXtina are meeting on tuesday!! im smelling a new album coming!!!!!!

@siamusic escribió:
@ElenaaAzuara just dinner. but yes, we will do some more writing as soon as she's back in the studio. good times!

@ElenaaAzuara escribió:
OMG! Sia replied to meeeeeeee!
(LOL)

OMFG!! Sia y Christina se reuniran para comer!!! Y Sia dice qe Xtina regresara al Estudio a grabar!!!! OMG!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 6:57 am

EXCELENTE!
Necesito a Sia en el proximo cd de Xtina!
Lo que se viene será WOW!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 7:27 am

@ElenaaAzuara escribió:
OMG! Sia replied to meeeeeeee!
Esto es básicamente lo mismo ke hubiera hecho yo xDD

Ni sikiera le importó ke le dijera ke trabajarían juntas!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 7:32 am

.:-Ely-:. escribió:
@ElenaaAzuara escribió:
OMG! Sia replied to meeeeeeee!
Esto es básicamente lo mismo ke hubiera hecho yo xDD

Ni sikiera le importó ke le dijera ke trabajarían juntas!! jajajajajajaja

Jhajhajhaj yo tmb hubiera dicho lo mismo xD!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 1:31 pm

ummmmmmmmmmmmm no me gustaria que deje ir a linda perry Sad
Por otro lado me imagino que si trabaja duro el cd lo tendremos para inicios del año que viene lo que no esta nada mal cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 2:13 pm

No lo recuerdo muy bien pero SIA ya estuvo en Bionic y es más creo que produjo YLM, esperemos que si colabora en el album no la lleve al fracaso con un single hermoso pero que no vendió nada...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 2:25 pm

loquito escribió:
ummmmmmmmmmmmm no me gustaria que deje ir a linda perry Sad
Por otro lado me imagino que si trabaja duro el cd lo tendremos para inicios del año que viene lo que no esta nada mal cheers

Pero es que el hecho que este Sia no significa que Linda Perry no pueda estar, recuerda que en el Soundtrack de Burlesque Sia produjo Bound To You, y Linda Produjo otras varias.

A mi si me gustaria, pero que prueben nuevos sonidos, aunque YLM, I am, Stronger than Ever se me hacen todas brillantes, es necesario que el nuevo album tenga un nuevo sonido.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 2:49 pm

Qué bien. Amo todo las canciones que produjo para Bionic. Bowdown
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:16 pm

No creo que Xtina deje a Linda Perry, son grandes amigas ademas Linda ha sido la unica que le ha dado hits desde el 2002 (Beautiful, Candyman, KGB, Hurt); Sia hasta la fecha no le ha dado ninguno, para ser sincero no me emociona mucho que trabajen juntas, pero me emociona saber que por lo menos durante el verano Xtina va a estar metida en el estudio, de ser asi estaria lanzando el album a finales de año o principios del proximo =)
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:28 pm

El Barto escribió:
No creo que Xtina deje a Linda Perry, son grandes amigas ademas Linda ha sido la unica que le ha dado hits desde el 2002 (Beautiful, Candyman, KGB, Hurt); Sia hasta la fecha no le ha dado ninguno, para ser sincero no me emociona mucho que trabajen juntas, pero me emociona saber que por lo menos durante el verano Xtina va a estar metida en el estudio, de ser asi estaria lanzando el album a finales de año o principios del proximo =)

Tiene razón amiga solo le ha dado un fracaso titulado YLM Mad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:33 pm

banneo banneo!!! MODERADORES!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:42 pm

Vamos amiga:
No hay otra mujer que pueda superarte
Ningúna otra mujer en el planeta
Hace lo que tú haces
Eres la clase de chica
Que un chico encuentra en una luna azul
Tienes soul, tienes clase,
Tienes estilo con tu actitud
No hay otra mujer, es cierto
No hay otra mujer, sino tú
Volver arriba Ir abajo
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:43 pm

Con las vainas que le han pasado a Chris desde el año pasado y el repunte que está teniendo con Burlesque y The Voice, este sería un momento genial para que lanzaran como single STRONGER THAN EVER, enviandole un mensaje al mundo de AQUÍ ESTOY, MÁS FUERTE QUE NUNCA, NADA HA PASADO y así, mantenerla sonando en las radios mientras trabaja el nuevo album... SOÑAR NO CUESTA NADA... No
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 3:46 pm

Marcelo el problema es que ella cerro la bionic era antes de tiempo, yo creo que pudo lanzar más canciones, bueno esperemos que saque el otro album pronto... saludos
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 4:08 pm

No me entusiasma la idea que Sia vuelva a trabajar con ella.
I mean, hizo canciones muy bonitas con Christina, sobre todo Bound To You, y todo lo que queramos pero todas son demasiado pasivas, siguen un mismo tono de voz y no tienen un climax (hablo específicamente de I Am, All I Need y You Lost Me).
Yo quiero vainas más tipo Understand, The Voice Within, Oh Mother, Beautiful, Cruz, de esas que te hacen llegar al orgasmo.. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 7:01 pm

HAHAHAHAHA!!! Me meo de la risa con la caraja toda emocionada porque Sia le respondió! HAHAHAHAHAHAHA!! Y bueno, me alegra saber que la amistad no duró solo por "Bionic" si no que siguen viendose y seguirán trabajando juntas!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 7:10 pm

Bueno ojala escriban, pero ya christina no haga baladas tipo B2B y Bionic... necesita un cambio realmente
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptySáb Mar 26, 2011 8:40 pm

A mi me gusto el trabajo de sia mas no son mis favoritos, solo I Am, pero de resto me da igual
Me gustaria que esta vez sia se pusiera a trabajar en algo mas movido y saque 1 sola balada, xq Sia tiene esa energia loca que a lo mejor nos puede volver adictos.

Cabe destacar que Claude Kelly tambien se encuentra trabajando con Xtina, segun confirmo el en twitter la semana pasada que estaba grabando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 12:49 am

Ami me gustan las canciones de SIA pero son muy parecidas todas...relajadas
BTY me encanta hasta ahora.

Pero no esque sea mala solo esque es lo mismo,pero si trabajan juntas no esta mal Sia escribe genial y talvez esta vez hagan algo diferente en cuanto a las baladas que seria lo ideal.
La idea esque trrabaje¡
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:10 am

RichardXV-7 escribió:
HAHAHAHAHA!!! Me meo de la risa con la caraja toda emocionada porque Sia le respondió! HAHAHAHAHAHAHA!! Y bueno, me alegra saber que la amistad no duró solo por "Bionic" si no que siguen viendose y seguirán trabajando juntas!!

THIS!
Además que yo soy de las que piensa que el trabajo de Sia y Christina juntas para Bionic es EL CORAZÓN del cd! Tal como Christina lo describía cuando promocionaba.
Además que todo lo que seguramente tiene Christina para escribir y poner en sus canciones junto a la hablidad de Sia para escribir canciones TAN sentidas, tendrá un resultado que estoy esperando DESDE YA poder escuchar! Very Happy
De verdad me alegra mucho pensar que trabajarán juntas de nuevo, TODAS las canciones que hicieron juntas son MUY buenas! All I Need, I Am, You Lost Me, Stronger Than Ever y Bound To You.
El que hayan sido hits o no me sabe a nada, son TODAS canciones de MUCHISIMA calidad y con un sentimiento grandisímo! Very Happy

Yo CELEBRO esta reunión! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:14 am

que bien que sigan junta Smile
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:28 am

elisanni escribió:
que bien que sigan junta Smile
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic

Bueno no "escrita por Sia"
Escrita por AMBAS igual que todas las demás
!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:31 am

lia escribió:
elisanni escribió:
que bien que sigan junta Smile
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic

Bueno no "escrita por Sia"
Escrita por AMBAS igual que todas las demás
!
a si mencione nada mas a sia Smile juraba que por el estilo de cancion era de linda con christina I LOVE THIS SONG flower
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:36 am

elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
que bien que sigan junta Smile
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic

Bueno no "escrita por Sia"
Escrita por AMBAS igual que todas las demás
!
a si mencione nada mas a sia Smile juraba que por el estilo de cancion era de linda con christina I LOVE THIS SONG flower

Es excelente! Probablemente mi favorita después de I Am (Stripped)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! EmptyDom Mar 27, 2011 3:48 am

Sia y Christina son magia. Algo parecido a Linda y Christina. Aunque sea lo que sea que hagan, quiero que se metan más en la onda alternativa. En experimentar sonidos y estilos alocados típicos de Sia. Ya me emociona saber que demonios van a hacer!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy
» Xtina volvera al estudio de Grabacion en Enero del 2011 + Demas declaraciones en Chelsey Lately
» ¿Christina en el estudio de grabación?
» [Junio, 23] Llegando a un estudio de grabación en LA!
» Fergie saliendo del estudio de grabacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: