¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!

Ir abajo 
+17
aguilero
enzoseb
elisanni
Gnx_lt
Just_Habibo
*Maanolo77*
RichardXV-7
iChevi
Marcelo24
El Barto
Yue
Dirty_Bionic
Luis_007
loquito
.:-Ely-:.
lia
yuriar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 7:45 am

enzoseb escribió:
Sia y Christina son magia. Algo parecido a Linda y Christina. Aunque sea lo que sea que hagan, quiero que se metan más en la onda alternativa. En experimentar sonidos y estilos alocados típicos de Sia. Ya me emociona saber que demonios van a hacer!

Después de lo ke suponemos ke la diskera hizo con el sonido de Bionic, dudo ke Christina buske sonidos nuevos. Bueno, más bien dudo ke los saken en el disco!
Toda esa onda del "Stripped 2.0" me suena a ke será pura balada o R&B no sé porké Laughing probablemente porke es la música ke mejor me transmite el mensaje de las canciones... y yo sería inmensamente feliz si grabara los sonidos de Stripped Razz
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 5:25 pm

Luis_007 escribió:
Marcelo el problema es que ella cerro la bionic era antes de tiempo, yo creo que pudo lanzar más canciones, bueno esperemos que saque el otro album pronto... saludos


Dios no creo lo que voy a decir, de hecho me siento sucio con hacerlo... pero tienes razón por primera vez en tu vida... lo malo fue que dejaron "bionic" muy rápido de lado... y lo peor fue que no explotaron las canciones que tenias mas fuerza... pero bueno eso es un ciclo pasado ya, imagino que una experiencia para Christina, y ahora viene algo nuevo y espero que sea mejor y que de verdad exploten el nuevo cd cuando llegue.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 5:35 pm

lia escribió:
elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
que bien que sigan junta Smile
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic

Bueno no "escrita por Sia"
Escrita por AMBAS igual que todas las demás
!
a si mencione nada mas a sia Smile juraba que por el estilo de cancion era de linda con christina I LOVE THIS SONG flower

Es excelente! Probablemente mi favorita después de I Am (Stripped)

Stronger Than Ever debio ser single en vez de YLM Sad

es demasiado increible el sentimiento de esa canción, no digo que YLM sea mala, de hecho creo que es brillante, pero no para single porque su melodia no es muy comercial. Stronger than ever creo que hubiese funcionado mejor, si hay alguna canción de Bionic que yo sueño que Xtina algun dia cante en vivo es Stronger than ever Pray
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 6:18 pm

que genial que mi reina se ponga en marcha!! yo digo que quiero que saque single tipo diciembre y el cd en comienzo del 2012!


y de ser the voice un suceso yo lo sacaria para noviembre de este año!!!

ella va a volver con algo mas seguro yo creo que se ira mas por una cancion r&b o un dueto con alguien importante ne la industria que nadie espere!!!

ella hara mas un stripped 2.0 lo cual me fascina!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:10 pm

Quiero musica YA!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:10 pm

Espero que se ponga a trabajar y a hacer un buen disco como siempre lo hace!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 2:01 am

ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 6:19 am

kabyr escribió:
ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones

THIS!

Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 6:21 am

lia escribió:

Además que yo soy de las que piensa que el trabajo de Sia y Christina juntas para Bionic es EL CORAZÓN del cd! Tal como Christina lo describía cuando promocionaba.
Además que todo lo que seguramente tiene Christina para escribir y poner en sus canciones junto a la hablidad de Sia para escribir canciones TAN sentidas, tendrá un resultado que estoy esperando DESDE YA poder escuchar! Very Happy
De verdad me alegra mucho pensar que trabajarán juntas de nuevo, TODAS las canciones que hicieron juntas son MUY buenas! All I Need, I Am, You Lost Me, Stronger Than Ever y Bound To You.
El que hayan sido hits o no me sabe a nada, son TODAS canciones de MUCHISIMA calidad y con un sentimiento grandisímo! Very Happy

Yo CELEBRO esta reunión! Very Happy

RT!!!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 1:27 pm

*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones

THIS!

Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas

Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 4:59 pm

iChevi escribió:
*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones

THIS!

Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas

Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! I love you

Beautiful es balada pero tiene un tiempo mas movido que YLM, BTY. Tambien esta Stronger than ever que a pesar de ser balada tambien es mas movida
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:08 pm

iChevi escribió:
*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones

THIS!

Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas

Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! I love you

Christina en una cancion como complicated o california kings la haria poderosa totalmente! Algo como ese sonido necesita, You Lost Me tiene uno que otro sonido de Understand... Ojala si haga baladas asi, son con mas instrumentadas pero con mucha fuerza y sentimiento y en la voz de Christina estallaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:37 pm

Pues yo qiero que trabaje con Max Martin.... Tiene exitos de Pink y Britney Spears! cheers
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 3:40 am

A Mi tambien me gustaria con Max Martin y con RedOne, pero no de momento... lo que menos necesita en su carrera ahorita es musica electro... pero ojala en un futuro colaboren Razz nuevamente con dr. luke y por que no hasta con Timbalad y Darkchild...

Pero con quien estoy seguro que deberia trabajar para el siguiente album es nuevamente con Ladytron pero que ahora si le den el lugar que merecen, con John Hill (Bionic, Elastic Love) y con Linda pero no para baladas. Y con el productor de Castle Walls
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!   SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy
» Xtina volvera al estudio de Grabacion en Enero del 2011 + Demas declaraciones en Chelsey Lately
» ¿Christina en el estudio de grabación?
» Fergie saliendo del estudio de grabacion
» [Junio, 23] Llegando a un estudio de grabación en LA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: