¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sanctum: Viaje al fondo de la tierra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptyVie Mar 11, 2011 5:02 am

Sanctum


Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Sanctum_poster2


Sinopsis:
Una increíble aventura submarina en formato 3D filmada completamente con el mismo equipo con el que se realizó AVATAR. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.


INFORMACIÓN
Director: Alister Grierson
Actores: Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Ioan Gruffudd, Alice Parkinson, Dan Wyllie



Última edición por .:-Ely-:. el Vie Mar 11, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptyVie Mar 11, 2011 5:09 am

Publiké esto porke la vi el fin de semana y me gustaría saber sus opiniones.. alguien la ha visto?

La vi en 3D porke leí por ahí ke esos efectos eran una de las cosas más rescatables de la película. Y como yo no entiendo mucho de eso, me pareció prácticamente igual verla en 3D o normal.

Sobre la peli en sí puedo decir ke la historia es algo predecible y hay actuaciones bastante, BASTANTE malas a mi ver. Pero hay momentos en los ke te atrapa y te desesperas cuando no hay luz y tienen tiempo sin poder agarrar aire jeje.
En general está entretenida, como para verse en casa o verla en el cine en los dias al dos por uno xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptyVie Mar 11, 2011 7:43 pm

Ely me pasó lo mismo! Para mi el 3D jamas existió! XD...
La vi hace como 3 semanas mas por ser de James Cameron que otra cosa... La pelicula me recordó a otra que vi hace muchos años; no se si es un remake o que pero no trae nada especial para ser de James! Despues de ver "Titanic" y "Avatar"... "Sanctum" es tan #AhOK como su mismo nombre!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptyVie Mar 11, 2011 7:46 pm

Es cierto... el 3D ni se nota xD!... Al igual que Richard la vi solo porque era de James... PERO CASI QUE ME KEDO DORMIDO! jaja xD!.. Cosa que solo me ha pasado con "El Ultimo Samurai" jaja.... Es FULL aburrida... Tienes sus partesitas... como las muertes pero de ahi en fuera esta ekis...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptySáb Mar 12, 2011 12:11 am

Lei tan malas criticas en las paginas de internet acerca de esta pelicula que decidi no verla xD Y uds me dan la razon. Es decepcionante que todo el exito que tendra sera por la fama de James
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra EmptyLun Mar 14, 2011 10:01 pm

nojoda cuando vi la intro dije la vere pero en 3d pero luego lei sus comentario y no la vere ni en tele jaja clm me quitaron las gana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Sanctum: Viaje al fondo de la tierra   Sanctum: Viaje al fondo de la tierra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanctum: Viaje al fondo de la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephen Hawking ve posible que un día el hombre viaje al futuro
» Mar de fondo en La Guaira
» Diseñen el nuevo fondo del foro
» [JUEGO]: Que fondo de pantalla tienes en tu celular?
» [AYUDA!] Cambiarle el fondo a estas Imagenes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: